Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Mancuello es otra opción de volante zurdo

Asumieron para servirle el campeonato en bandeja a riber. HDPS.

Claro. Con Alfaro y Angelici salíamos campeones tres fechas antes...
Igual con Calito y Wanchope "Promedio" Abila tenemos un equipo competitivo, o no?

Estamos perdidos desde el momento en que los delanteros titulares van a ser el dúo cuarteteros. Al menos ahora las viudas de Yenez no podrán decir que el nivel paupérrimo es por falta de continuidad.
 

federamone

Suplente
Es un error gigante este mercado de pases y se va a notar con el pasar de las fechas. Cuando ya sea tarde, como todos los años. Tema dinero no puede ser. Piatti a Banfield es un buen ejemplo. Vuelve de USA (o Canadá) donde cobraba muy buena guita en verdes, a un club donde, que yo sepa, no va por amor porque nunca jugó ahí. Libre, de actualidad incierta, capaz todo roto, pero seguro no va a cobrar poco. Y lo incorpora Banfield.

Y Boca no puede cerrar refuerzos? No puede o no quiere? No entiendo que hay atrás, porque las carencias del plantel son clarísimas.
 
Que lo vayan apalabrando a Rigoni para junio porque lo adelanto ahora, si se lo lleva riber va a ser figura y la va a romper toda. No hagan lo mismo que con Armani y Quintero "así estamos bien" GBS dixit.
 
P

pablo.boca

Guest
Yo tire a piatti aca en el foro y se lo lleva bancien? Tiene que ser una joda... nos estamos comiendo un gaste terrible y la gente no se esta dando cuenta... "esta todo bien" necesitamos gente politicamente incorrecta, eso es boca.
 

MaxBjrs

Suplente
Rojo parece que ya está decidido que viene al pincha. Se que vuelve porque jugó y encima es hincha... pero me pregunto si habrán sido ciertos los rumores de que hace un tiempito lo tanteamos nosotros.

Y hablando de nosotros... parece que se hace lo del tal Zambrano: un palo y medio verde y contrato por 3 años (espero que la deuda que tenían los europeos con el chabón no la hayamos garpado nosotros también).
 
E

ema_xeneize90

Guest
Mancuello es otra opción de volante zurdo



Claro. Con Alfaro y Angelici salíamos campeones tres fechas antes...
Igual con Calito y Wanchope "Promedio" Abila tenemos un equipo competitivo, o no?

Estamos perdidos desde el momento en que los delanteros titulares van a ser el dúo cuarteteros. Al menos ahora las viudas de Yenez no podrán decir que el nivel paupérrimo es por falta de continuidad.

Mancuello ya no es volante zurdo, ahora es enganche. Juega diez minutos por temporada y vive lesionado.
 
D

die80

Guest
zambranos hace 2 lunes esta en la argentina esperando que su representante arregle la salida de ucrania, tanto pueden tardar?
 
E

ema_xeneize90

Guest
Muchos de los jugadores supuestamente de jerarquía que están firmando con otros clubes, ya están acabados.

El mismo Rojo hacía como un año que no estaba jugando y el Manchester ya ni sabía cómo sacárselo de encima. A tal punto que se lo termina dando a Estudiantes. Ojo, me parece muy buen jugador, pero está en un nivel bajísimo.

Piatti jugó seis años en la MLS, es prácticamente haberse retirado del fútbol. Encima tiene 35 años. Ricky Álvarez vuelve a Vélez, y su carrera hizo un declive tremendo, empezando por el Inter, luego Sampdoria y hasta hace unos días a México. Son buenos jugadores, pero salvo Rojo, el resto les ponés la de Boca y hacen agua.
 
D

die80

Guest
Muchos de los jugadores supuestamente de jerarquía que están firmando con otros clubes, ya están acabados.

El mismo Rojo hacía como un año que no estaba jugando y el Manchester ya ni sabía cómo sacárselo de encima. A tal punto que se lo termina dando a Estudiantes. Ojo, me parece muy buen jugador, pero está en un nivel bajísimo.

Piatti jugó seis años en la MLS, es prácticamente haberse retirado del fútbol. Encima tiene 35 años. Ricky Álvarez vuelve a Vélez, y su carrera hizo un declive tremendo, empezando por el Inter, luego Sampdoria y hasta hace unos días a México. Son buenos jugadores, pero salvo Rojo, el resto les ponés la de Boca y hacen agua.

rojo tuvo varias lesiones en los ultimos años si no me equivoco, al mundial de rusia no llego con lo justo ?

en boca habia sonado que lo fueron a buscar, pero sabiendo como se manejaba el gordo fue puro humo seguramente
 
E

ema_xeneize90

Guest
zambranos hace 2 lunes esta en la argentina esperando que su representante arregle la salida de ucrania, tanto pueden tardar?

Porque los ucranianos chotos mandaron mal los papeles, y estuvieron varios días para volver a mandar los correctos.
 
Gente no se coman el verso de los jugadores tipo piatti, rojo, gaitan, etc. Cuando empiecen a jugar se va a ver la posta, no aprendieron de todos los casos que hubo en Boca?

Otra cosa, miren equipos que juegan "bien" de aca, tienen alguna figurita de ese estilo? (Riber, racing, velez, lanus).
 
E

elatomico

Guest
zambranos hace 2 lunes esta en la argentina esperando que su representante arregle la salida de ucrania, tanto pueden tardar?

cuanta novela por un peruano que viene a ser suplente.
se nos estan lesionando jugadores claves y estos no traen a nadie.

solo espero estos 6 meses no nos crucemos con riber, xq viendo que siguen recibiendo ayudines y que nosotros somos horribles, nos van a ganar de nuevo
 

Pablillo

Idolo
Todos sabemos que el quemero era un HDP y según la nueva comisión un chorro.

Pero no se porque hay jugadores que no quieren venir a boca.

Medel
Gaitan
y por lo que digo Piatti
 
E

ema_xeneize90

Guest
Última edición por un moderador:
Jaja con esa de "no se coman el verso" nos vienen corriendo hace 2 meses, estamos a 30 de enero y no trajimos un puto refuerzo de jerarquía.

Ni lo vamos a traer. A sufrir hasta junio.
Todos sabemos que el quemero era un HDP y según la nueva comisión un chorro.

Pero no se porque hay jugadores que no quieren venir a boca.

Medel
Gaitan
y por lo que digo Piatti

Medel estaba dispuesto a venir (su pase era barato), pero el gordo consideró en su momento que ningún jugador del club podía cobrar más que Tévez y Gago. Gaitán también estaba arreglado por la dirigencia anterior pero al parecer Riquelme no lo quiere. Debe haber algún motivo, no creo que Román sea tan boludo. Ví algo de Gaitán en la MLS y está más lento que yo. Piatti nunca quiso venir ni a Boca ni a ningún club porque siempre se sintió cómodo en Estados Unidos. Ahora vuelve a Banfield porque quiere volver al país y no le quedó otra que aceptar lo primero que le tiraron.

Conclusión, depende mucho de la situación del jugador y fundamentalmente, de poner la guita. No vas a convencer a nadie por ser Boca.
 
A los que lloran por la falta de refuerzos, en los puestos dónde hay que reforzar (lateral izquierdo, lateral derecho, volante izquierdo, 9) no hay jugadores que hagan la diferencia y puedan venir en este momento con un dólar a 80 mangos en esos puestos.
Con Molina y Olaza teníamos dos buenos laterales, pero el gordo lacra rajo a uno (a pesar del buen nivel, solo por el cupo) y al otro lo mandó a Rosario sin contrato profesional.
 

soplete

Suplente
A los que lloran por la falta de refuerzos, en los puestos dónde hay que reforzar (lateral izquierdo, lateral derecho, volante izquierdo, 9) no hay jugadores que hagan la diferencia y puedan venir en este momento con un dólar a 80 mangos en esos puestos.
Con Molina y Olaza teníamos dos buenos laterales, pero el gordo lacra rajo a uno (a pesar del buen nivel, solo por el cupo) y al otro lo mandó a Rosario sin contrato profesional.
Eso no lo podes saber. Cuando un club incorpora un jugador hay mucho de loteria, es imposible saber de antemano que hubiera pasado. Podemos asegurar que gaitan no hubiera funcionado? O que marcos rojo no hubiera funcionado? Tampoco pol fernandez es un jugador que haga la diferencia y lo trajeron. Yo creo que lo mas comodo es no hacer nada, dejar todo como esta y tratar de imponer la idea que es lo unico que se podia hacer.
No se en tu caso, pero muchos hinchas apelan a cualquier argumento con tal de justificar a riquelme.
 
Arriba