Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

Otra vez cavani y se suma romero. Bueno claro que uno quiere esos jugadores, pero pensar en un entrenador ni hablar no Riquelme?
Anoche se vió una vez más la falta de entrenador en BOCA y ya me preocupa el partido de visita de la semana que viene.
 
El "entorno", "Familiares", el "grupo de WhatsApp", "periodistas" lo dan "por hecho". Cavani "firma"...pero "faltan detalles del contrato".

Jaja, que tramposos. No les creo nada.

Aca si no me ponen al representante, a Cavani o al mismo Riquelme confirmando al menos "un principio de negociación", para mi el yorugua no viene. Ya vimos varias experiencias.

A seguro se lo llevaron preso, dice el refrán
 
Según fuentes cercanas solamente faltaría que Cavani esté en el país, que le llegue la propuesta y que firme... pero es 100% seguro que será jugador de Boca.
 

m10

Idolo
Hace unos días, el entorno negaba que fuera a jugar en Boca, ahora lo dan por hecho con mucha seguridad en todos lados. Yo ya no entiendo más nada...
 
Si vos poner la tarasca, te doy el "Si"


Por eso según fuentes "cercanas", dicen Cavani le dio el si a Boca. Ahora depende del club.
BOCA tener tarasca? NO.

Finalmente Cavani va a ir al Villarreal. "Su viaje era para una visita familiar mientras esperaba el detalle de la negociación "
 

francis97

Estrella
Yo no me ilusiono nada que firme, seguro va a querer seguir en europa. Aparte no veo al consejo negociando un sueldo alto a lo que es Cavani como estrella mundial.
 
Además, si bien yo creo que muchos tienen y me incluyo el deseo de ver a Cavani en Boca, en la parte más racional de cada uno sabemos que lo harian solo para tapar el bache.

Traes a Cavani y después que pasa? lo tenes solo para vender camisetas, porque el equipo + consejo y cuerpo técnico es la anarquia e improvisación absoluta destinado a un fracaso inminente.
 

Tesla MS

Titular
Bueno, eso fue todo.

1659892245655.png
 

Pablillo

Idolo
Jajajaja anda a la pvta que te parió. Si bien no desde la dirigencia ni del entorno del jugador hablaron, me había ilusionado.
Ahora los periodistas son uno más forro que el otro.
 
Tendria que haber salido alguno de la dirigencia al menos en la semana a decir si era real o no, los periodistas hicieron un circo con algo que capaz nunca existió.
 
Arriba