Fede R

Titular
Posta dicen que va a firmar? Por qué me cuesta tanto creerlo?
Cavani va a tener el privilegio de recibir indicaciones del negr0 ibarra

E

ema_xeneize90

Utilero
Acaba de decir Azzaro que habló con Román, y este le dijo que Cavani tiene todo arreglado con el Villarreal. Ya sé que Azzaro es esto, lo otro y bla bla. Pero más de una vez dijo ser amigo de Riquelme.

gnr_cabj

Estrella
Última edición:
Acaba de decir Azzaro que habló con Román, y este le dijo que Cavani tiene todo arreglado con el Villarreal. Ya sé que Azzaro es esto, lo otro y bla bla. Pero más de una vez dijo ser amigo de Riquelme.
Llega a ser así y es un papelón tremendo
Dan como casi cerrado romero a boca
No me disgusta para nada, siempre lo movió más la guita pero para jugar aquí le sobra

E

ema_xeneize90

Utilero
Según Infanzón, Chiquito Romero ya está cerrado.

PD: Están diciendo en todos lados que Cavani está saliendo para Montevideo y mañana viaja a Buenos Aires.

Zebastian

Reserva
Cavani está en Montevideo hace meses, no sé porque dicen que está ahora por Boca. Hace rato está entrenando solo y personalizado en el predio de la selección.

E

elatomico

Utilero
si viene romero olvidense de ganar algo en boca

es el tipo mas perdedor que vi.

y dudo que nos gane un clasico

fijate lo perdedor que es, que estuvo en el united no gano nada importante se fue, y el united gano una europa league.

para mi va a ser un chasco traerlo y lo peor es que aun comiendose goles y siendo horrible va a jugar xq es alguien de renombre.

Guason_79

Idolo
Hoy los bosteros esperando el avión qie viene desde montevideo a las 11 en ezeiza

ryan reynolds mouth GIF

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19