Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

soplete

Suplente
Riber armo un cuerpo de segumiento de juveniles que funciona en toda america. Acaba de incorporar 3 brasileros, 2 colombianos y un venezolano. todos juveniles entre 17 y 18 años. Boca hoy lamentablemente no puede competir, nos llevan mucha distancia en organizacion y capacidad para dirigir el futbol.
 

Maatii12

Idolo
Riber armo un cuerpo de segumiento de juveniles que funciona en toda america. Acaba de incorporar 3 brasileros, 2 colombianos y un venezolano. todos juveniles entre 17 y 18 años. Boca hoy lamentablemente no puede competir, nos llevan mucha distancia en organizacion y capacidad para dirigir el futbol.
Eso es tristisimo. En 8 años, tuvimos un vaciamiento increible en las inferiores. No puede ser que no haya un proyecto serio
 
E

ema_xeneize90

Guest
Riber armo un cuerpo de segumiento de juveniles que funciona en toda america. Acaba de incorporar 3 brasileros, 2 colombianos y un venezolano. todos juveniles entre 17 y 18 años. Boca hoy lamentablemente no puede competir, nos llevan mucha distancia en organizacion y capacidad para dirigir el futbol.

Tienen lejos las mejores inferiores del país. Y Boca ni siquiera supera a Vélez o Argentinos. Son un meme nuestras inferiores.
 
Riber armo un cuerpo de segumiento de juveniles que funciona en toda america. Acaba de incorporar 3 brasileros, 2 colombianos y un venezolano. todos juveniles entre 17 y 18 años. Boca hoy lamentablemente no puede competir, nos llevan mucha distancia en organizacion y capacidad para dirigir el futbol.

Rajaron a un gran descubridor cómo Maddoni para traer el Proyecto Barcelona de Coquí Raffo, luego a Claudio Vivas que trajo solo quilombos... En esos años se destruyeron las inferiores. La gestión de Angelici fue la peor de la historia, en cualquier espacio del club
 

EMI_HDS

Reserva
Eso es tristisimo. En 8 años, tuvimos un vaciamiento increible en las inferiores. No puede ser que no haya un proyecto serio
Vaciamiento de las inferiores ? Vaciaron el club, espero no terminar peor que riBer , tanto que algunos hablan q riber tiene campeonatos pero esta fundido , nosotros vamos a estar fundidos y sin nada
 
Riber armo un cuerpo de segumiento de juveniles que funciona en toda america. Acaba de incorporar 3 brasileros, 2 colombianos y un venezolano. todos juveniles entre 17 y 18 años. Boca hoy lamentablemente no puede competir, nos llevan mucha distancia en organizacion y capacidad para dirigir el futbol.
Que compren o lleven jugadores a las inferiores no quiere decir nada.
La posta esta cuando esos pibes suban a primera (si es que en algun momento suben y no se los sopla otro club de europa).
Lo de Boca en inferiores es lamentable, eso no hay dudas.
 

MaxBjrs

Suplente
Volviendo al tema de los refuerzos y el DT.

Creo que todos tenemos bastante claro que este año pinta lamentablemente para ser de transición y acomodamiento de piezas, por lo que no podríamos ilusionarnos mucho con pelear la copa (y no se el torneo). Bien. Ahora lo que yo me cuestiono es: me imagino que, por ese motivo, si Boca tiene un año regular no irán a querer cambiar OTRA VEZ el CT para 2021... porque de esa manera entraríamos en un círculo vicioso de patear el tablero constantemente y no lograríamos nunca un proyecto serio a mediano plazo, aunque sea.

Digo esto porque parece que habrá que arreglarse mayormente con lo que ya hay; si no viene nadie importante ahora dudo que en Junio se "rompa el chanchito". Encima con los resultados de la auditoria ya sobre la mesa.
 
E

ema_xeneize90

Guest
1794248_Boca_Juniors.jpg


A Cardona lo veo ahí pero en ese sistema táctico. Ni extremo ni enganche, un intermedio como para que se mueva por esa zona.
 
Yo no comparto que es un año de transición, eso fue el año pasado, este año hay que ganar algo. Y con este plantel no es que estamos para pelear el descenso, es un buen plantel, falta en algun puesto especifico, pero no tenemos malos jugadores.

El tema es que este DT va a tener que lograr lo que hasta ahora no pudieron GBS o Alfaro, y es hacerlos jugar a todos 7-8 puntos de manera sostenida, mantener una regularidad, y encontrar de una buena vez un equipo confiable.

La buena noticia es que no se desarmo la defensa que hacía años no encontrabamos una dupla de centrales y un arquero que den seguridad, falta el resto, conseguir fluidez en la mitad de la cancha y efectividad arriba. Ojala que Russo lo pueda encontrar, no vendrían mal uno o dos refuerzos más igualmente.
 

Gabo87

Juvenil
Yo no entiendo algo..lo rajaron a Alfaro y acá muchos aplaudieron y el lechuga con este "plantel fal0pa" llegó a semifinales de libertadores y peleó todos los torneos que disputó a excepción de la copa argentina dónde sigo aseverando que la culpa fue de los jugadores por sobrar el partido...
Me molesta la vara distinta con la que miden las cosas algunos
 
Tienen lejos las mejores inferiores del país. Y Boca ni siquiera supera a Vélez o Argentinos. Son un meme nuestras inferiores.

Bueno, convengamos que esto ha sido asi historicamente, no es algo de ahora. Junto con Argentinos siempre estuvieron al frente en ese aspecto. Hoy incluso te diria que hasta Velez y Lanus tienen mejor semillero que nosotros, ni hace falta pensar en los descendidos
Yo no entiendo algo..lo rajaron a Alfaro y acá muchos aplaudieron y el lechuga con este "plantel fal0pa" llegó a semifinales de libertadores y peleó todos los torneos que disputó a excepción de la copa argentina dónde sigo aseverando que la culpa fue de los jugadores por sobrar el partido...
Me molesta la vara distinta con la que miden las cosas algunos

Lo que pasa es que "Galarza TV" les dijo que Lechuga era malo, malo, y ponia a Soldano de 8, entonces lo tenian que putear...y los cerebros se lavaron en masa
 
Arriba