Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

FedeXeneize84

Estrella
El tema no es Brian Romero, si mete o no goles. Me chvpa un huevo el 4 de copas ese.

Es la constante crítica por todo lo que hace o no la dirigencia. Ojo, hay cosas para criticar y se equivocan, como todos.

Pero parecía q no traer a este tipo era algo que no se podía dejar pasar, cuando no es así.

Sin ir más lejos se pusieron como locas porque trajeron a Rojo, los sabios decían que era fal0pa...dios mío.

El tema de bajar la histeria corre para todos.

Vos te sentis afectado porque sos un fana defensor acerrimo de Roman Jonas. No terminas (y quizas nunca lo hagas) de bajarlo del poster. Ojo, no lo digo mal, ni en forma irrespetuosa, pero es asi y ya lo entendi

Nadie critica EN FORMA CONSTANTE TODO lo que hace la dirigencia. La gran, graaaaan mayoria de los usuarios rescatan cosas positivas y negativas. Algunos mas de unas, otros mas de otras.

Respecto de tus posteos, que Braian Romero haya errado un penal o una jugada no lo hace mal delantero

Rojo tuvo un par de partidos aceptables (el otro dia si lo echaban por la pelotudez que hizo lo iban a querer colgar) despues de estar meses roto y aun le falta mucho por demostrar

En el medio tenes incorporaciones fantasmagoricas como Rolon, uno que todavia no puede ni jugar como Orsini, meses tratando de conseguir un 9, sobandole la quena a un negr0 fiestero como Martinez, etc....en fin...

Por eso repito, tranquilos, porque si el otro dia un penal iba afuera en vez de adentro hoy muchos seguian de luto. Boca no jugo a nada de mitad de campo para adelante salvo Ramirez y Roman lo sabe. Ganamos y es lo que importa, pero en algun momento el analisis serio tiene que volver...
 

Pablillo

Idolo
El tema no es Brian Romero, si mete o no goles. Me chvpa un huevo el 4 de copas ese.

Es la constante crítica por todo lo que hace o no la dirigencia. Ojo, hay cosas para criticar y se equivocan, como todos.

Pero parecía q no traer a este tipo era algo que no se podía dejar pasar, cuando no es así.

Sin ir más lejos se pusieron como locas porque trajeron a Rojo, los sabios decían que era fal0pa...dios mío.

El tema de bajar la histeria corre para todos.

Yo leí que desde el lado de Pavón dijeron que "está cómodo en boca" y si le ofrecen renovar aceptaría.

Osea se dió cuenta que es un muerto y no le llegó ninguna oferta.

Me parece que Stanley espera la oferta de los gringos...
Solo se iria a L.A
 
D

die80

Guest
la renovacion viene porque capaz la oferta es a prestamo con obligacion de compra o por objetivos y despues compra, y como le queda 1 año de contrato, se tiene que renovar, como paso con wanchope
 
G

gusty0820

Guest
Última edición por un moderador:
el minesota quiere cortar el prestamo de wanchope... jajajajaj y si, llego señores, llego el 9 a Boca
Dicen que casi ni jugo, que vivió lesionado y encima lo expulsaron. La buena noticia de eso es que lo quiere otro equipo de la MLS.
 

JaVi

Estrella
Parece que la única opción para traer a un 9 es vender a Villa.

Hay que venderlo en estos días como sea...
 
Arriba