Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

JonasBJ

Suplente
Bue, si los de Huracán cualgan a Rolón se reciben de pelotudos. Si no querés vender ok, pero no querér vender y colgarlo?? Jajaja.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Boca tiene que dejar que Rolón se entrene con la reserva de Boca, hasta que en junio le arreglemos contrato.
 
E

ema_xeneize90

Guest
y como lo va dejar entrenar, si pertenece a huracan

Recuerdo los casos de Gaitán y Dátolo, que cuando ya no pertenecían a Boca y venían a la Argentina porque en Europa estaban de vacaciones, entrenaron algunos días con el plantel de Boca. No sé cómo es el caso de Rolón, pero si lo tienen colgado al punto de que tampoco puede entrenar, tranquilamente puede armar quilombo.
 
D

die80

Guest
Recuerdo los casos de Gaitán y Dátolo, que cuando ya no pertenecían a Boca y venían a la Argentina porque en Europa estaban de vacaciones, entrenaron algunos días con el plantel de Boca. No sé cómo es el caso de Rolón, pero si lo tienen colgado al punto de que tampoco puede entrenar, tranquilamente puede armar quilombo.

pero tiene contrato con un club, como va entrenar en otro? , es como decir, porque no viene y juega en boca, si va quedar libre en 4 meses
 

JaVi

Estrella
Muchachos, lo que pasa que Buffarini no renueva porque él no quiso. El mismo Consejo dijo que Buffarini tomó la decisión de no seguir en el país y Buffarini nunca desmintió esto.

También es entendible que Buffarini después de 3 años y medio en el club, quiera cambiar de aire.
 
Buffarini manifestó que no tiene intenciones de seguir en Boca. Para mi no puede volver a aer titular. Hay que seguir con Capaldo o de última probar otra variante. Después de todo, uno espera que Boca traiga un refuerzo y funcione, y bien puede pasar o que no llegue, o que venga con todos los pergaminos como en su momento Jorge Martínez o Peruzzi y sea un desastre. Lo mismo el que está en GELP. Vamos a ver cómo va en Boca.
Por tanto en el mientras tanto hay que intentar con los que se van a quedar.
 
V

varobostero

Guest
Ciclo cumplido para buffa, tampoco es tan bueno, lo q pasa es q al lado de jara cualquier cosa brilla.
 
Buffarini es más que Jara (aunque no comparto en el "mucho más"), pero si él no quiere seguir tal y como ya lo expresó, no hay mucho más para discutir.
 
E

ema_xeneize90

Guest
La intencion de Buffarini fue siempre seguir. El tema es que queria un contrato de dos años y el consejo le ofrecia solamente uno...

Tiene que agarrar ese año Buffa. Él debe entender que ya tiene 32 años y juega en una posición muy exigente desde lo físico. Yo también le hubiese ofrecido sólo uno y después ver cómo está.
 
Arriba