Info+Humo Refuerzos y Otras Yerbas ☘️

D

Doselpatron

Guest
La verdad, que me parece una incorporación decente... viene a ser suplente de Campu y a dar una mano en el medio junto a Capaldo y Pol, era al pedo traer un 5 de "selección" si tenes al Colombiano en su mejor momento, además puede también jugar de 8.

Creo que solo falta lo del volante por afuera + Villa y ya estaríamos.
 

Juanicabj52

Suplente
Me parece bien, viene a ser suplente y puede ocupar más de una posición en el medio, además de no haber salido mucho dinero salvo el sueldo
 
E

ema_xeneize90

Guest
Cuando vi la noticia del Pulpo González, me fijé la fecha para ver si no era una joda onda día de los inocentes.

Ni siquiera estaba siendo suplente en Racing. Viene libre, 33 años... En fin, estoy empezando a sentir miedo en serio. Cuando empecemos a vender a los buenos y sigamos trayendo fal0pa, vamos a ser un equipo de mitad de tabla. Decepcionante.
 

jarrpie89

Suplente
Cuando vi la noticia del Pulpo González, me fijé la fecha para ver si no era una joda onda día de los inocentes.

Ni siquiera estaba siendo suplente en Racing. Viene libre, 33 años... En fin, estoy empezando a sentir miedo en serio. Cuando empecemos a vender a los buenos y sigamos trayendo fal0pa, vamos a ser un equipo de mitad de tabla. Decepcionante.

Y qué sugerís?No hay un mango y el dólar está por las nubes.
 

JaVi

Estrella
Pulpo González? No me convence. Más que nada porque no sé en qué nivel está.

Lo único cierto es que sí necesitabamos un volante de contención más. Porque se te lesiona Campuzano y solo te queda Capaldo. Y a Capaldo en Boca no lo vimos jugar aún de 5 de contención posicional.

Solo lo vimos como 5 acompañando a Marcone.

PD: Nuestro problema principal sigue siendo el 9.
 
D

Doselpatron

Guest
Para mí está bien, Boca necesitaba un 5 SUPLENTE, quien quiere venir a ser Suplente? Nadie, y por lo que escuché Russo había pedido por un jugador de más experiencia en el puesto.

A mi no me molesta, hubiera preferido que sea el Colorado Gil o Musto, pero con la economía como está, no me parece una mala incorporación.
 
Que si van a traer un tipo roto, de 33 años y que en algunos partidos en Racing ni siquiera concentraba, que no traigan a nadie y te ahorrás un salario.

y que preferis que lo llame la gata y con el ojete que tienen seguro la rompe y quedamos pagando como con alario en su momento. ante la duda sentadito en el banco no estorba. es mejor que soldano de ocho
 
E

elatomico

Guest
yo me acuerdo q en lanus me gustaba, pero ya esta de vuelta.
igual peor que pol fernandez no creo q lo haga
 

Pablillo

Idolo
El ultimo partido oficial fue en octubre del año pasado creo (ligamentos) Se fue de racing porque bkcc lo tenia como 5 opcion y tenia un salario alto. Si venia para suplente preferia algun pibe con proyeccion. No me gusta lo que esta haciendo este "consejo de futbol".
 
El ultimo partido oficial fue en octubre del año pasado creo (ligamentos) Se fue de racing porque bkcc lo tenia como 5 opcion y tenia un salario alto. Si venia para suplente preferia algun pibe con proyeccion. No me gusta lo que esta haciendo este "consejo de futbol".
Pero si despues los pibes juegan mal un partido y dicen que son unos inutiles, ponganse de acuerdo.
 

Pablillo

Idolo
Pero si despues los pibes juegan mal un partido y dicen que son unos inutiles, ponganse de acuerdo.
Tiene 32 años, habria sido una buena opcion hace 5 años. Pero como dijieron arriba, esta de vuelta y viene de algunas lesiones. A vos te parece que es una buena opcion un tipo que ni siquiera era considerado en racing? Ya con el manco garcia era suficiente...
 
Tiene 32 años, habria sido una buena opcion hace 5 años. Pero como dijieron arriba, esta de vuelta y viene de algunas lesiones. A vos te parece que es una buena opcion un tipo que ni siquiera era considerado en racing? Ya con el manco garcia era suficiente...
Y a quien sugeris? Teniendo en cuenta la situacion del pais y que a Boca le piden 10 palos por cualquier burro, claro.
Pedian un suplente de Campuzano? Ahi esta.
Yo por mi parte hubiera preferido que le den rodaje a algun pibe pero bueno.. son visiones distintas.
 

Maatii12

Idolo
Pero si despues los pibes juegan mal un partido y dicen que son unos inutiles, ponganse de acuerdo.
Es que lo que esta mal es ese discurso, el de criticar a cualquier pibe que pongan en primera.

Después lo de criticar a jugadores que ya tenemos visto no me parece mal.
Como suplente, zafa. No va a destacar seguro, pero mientras no desentone todo bien.

Párrafo a parte para las gestiones en las contrataciones, esta perdidisimos los empleados de galarza. Me encanta.
 
Arriba