A mi Montero sigue sin convencerme, sacar un par de pelotas no significa que seas arquero para Boca y todo me dice que este tipo no lo es. Lozano capaz puede terminar siendo un 4 aceptable, veremos que pasa pero por lo menos mejora lo que fueron Barinaga y Weigandt (tampoco era tan dificil). Villa y Valencia son dos refuerzos totalmente nefastos, otros mas en la larga lista de Riquelme.
A esta altura tambien es un 99% probable que no venga nadie mas, salvo que se ponga a tiro un tipo libre y todo jubilado que Riquelme pueda traer sin hacer ningun tipo de esfuerzo, onda Valencia o Angel Romero. Personalmente para esto prefiero que no traigan a nadie y sigan subiendo pibes, por lo menos estos se pueden mover y tienen hambre.
Para mi este mercado de pases fue de mediocre para abajo, muy flojito. El fichaje de Villa es uno de los peores insultos a Boca en los 121 años de vida de la institución, no solo xq el tipo deberia ser considerado persona no grata en La Boca, sino que encima parece que futbolísticamente también va a restar mas de lo que va a sumar.