eze joke

Suplente
Que no traiga a nadie ya fue, antes que otro retirado mejor que suban a ese pibe Bianco y al nueve de la reserva, y ya que estamos que le rescindan a enner Falencia..

lean046

Suplente
Recién vi que gastamos 14 palos en refuerzos y vendimos por 13.2

O sea que la inversión neta para mejorar un plantel que viene de hacer un papelón en la Libertadores y que hace más de 3 años que no gana un título es de u$s800.000. El resultado es un plantel cortísimo y con grandes problemas en varios sectores, si no fuese por los juveniles creo que estaríamos peleando el descenso.

Estamos hablando de que Riquelme es uno de los mayores hijos de mil pvta en la historia de Boca, no?.

Habia margen despues de todo, Boca tiene hasta el lunes para incorporar y ya le ofrecieron hasta a Federico Redondo, el de Argentinos que esta suplente en Elche. Eso si, la prioridad ahora seria un mediocampista, el central que pedia el Vasco quedo para despues.

Y la venta de Zenon no habilita nada, 6 palos por el 100% del pase y ni cupo libera. Ofrecimientos sobran, y despues dicen que el mercado no da.

Scouting de acá a Diciembre. Esperar al mercado de verano.

Con la temporada final arrancada, no te sirve de nada traer ahora. No te van a mover la aguja, tambien me asusta que vayan a buscar "desesperados" .Entre que llegan, se entrenan, se adaptan al esquema.

Si contar que antes tienen que pasar por Brandsen 805. La consulta de rutina con el proctologo.

Con Riquelme va a ser siempre lo mismo. Los fichajes no van a ser lógicos y laburados, van a ir por lo fácil, por lo que les salga o por el manotazo de ahogado de último segundo. Y vamos a depender de que le peguen a algún refuerzo por el que nadie tenga fé (no suele pasar) o de que aparezcan más pibes.

Hasta ahora solo le pego a montero y lozano. Respecto a villa y valencia, los hechos estan a la vista. Trajiste a un suplente de mexico y el otro venia de 6 meses malos en mendoza.

lean046

Suplente
A mi Montero sigue sin convencerme, sacar un par de pelotas no significa que seas arquero para Boca y todo me dice que este tipo no lo es. Lozano capaz puede terminar siendo un 4 aceptable, veremos que pasa pero por lo menos mejora lo que fueron Barinaga y Weigandt (tampoco era tan dificil). Villa y Valencia son dos refuerzos totalmente nefastos, otros mas en la larga lista de Riquelme.

A esta altura tambien es un 99% probable que no venga nadie mas, salvo que se ponga a tiro un tipo libre y todo jubilado que Riquelme pueda traer sin hacer ningun tipo de esfuerzo, onda Valencia o Angel Romero. Personalmente para esto prefiero que no traigan a nadie y sigan subiendo pibes, por lo menos estos se pueden mover y tienen hambre.

Para mi este mercado de pases fue de mediocre para abajo, muy flojito. El fichaje de Villa es uno de los peores insultos a Boca en los 121 años de vida de la institución, no solo xq el tipo deberia ser considerado persona no grata en La Boca, sino que encima parece que futbolísticamente también va a restar mas de lo que va a sumar.

Falto mencionar la aparicion de jagger y flores (aclaremos q no son refuerzos), q se dio tanto x la mala politica de compra de jugadores como x voluntad del vasco (en su paso anterior promovio muchos pibes)

gnr_cabj

Estrella
Uhhh, el carpetazo que le tiraron por twitter jajaja
carpetazo.png

Rob85

Titular
Viendo el nefasto historial de refuerzos de esta dirigencia creo que todos coincidimos en que lo mejor es que no traigan a nadie.

Falto mencionar la aparicion de jagger y flores (aclaremos q no son refuerzos), q se dio tanto x la mala politica de compra de jugadores como x voluntad del vasco (en su paso anterior promovio muchos pibes)

lean046

Suplente
Si repasas los dos mandatos de Riquelme te vas a dar cuenta que la mayoria de los juveniles subieron a 1ra por mala planificacion deportiva y/o necesidad debido a lesiones o bajos rendimientos. Ademas de Jagger y Flores que nombro asesino arriba tambien entran en esta categoria Aranda, Barco, Di Lollo, Langoni, Vazquez, Anselmino, Benitez, Delgado, etc.

De hecho en el momento en que Russo armo el medio Varela-Medina-Almendra fue xq los volantes del plantel eran uno mas horroroso que el otro pero ahi no me acuerdo bien quien estaba ya teniendo roce en 1ra (Almendra creo) y quienes debutaron por necesidad (Medina si no me equivoco y creo que Varela tambien).

lean046

Suplente
Yo lei que el IndeBendiente pregunto por Gimenez, le tiraron la onda de hacer un truque con Montiel y los tipos no respondieron nunca mas.

Ya sabemos que la novia de riBer a nosotros nos pide el doble o mas de lo que realmente pretende por un jugador. Depues seguramente lo termine vendiendo a algun club random por 2 mangos como hicieron con Lomonaco. Ojala sigan quebrados para siempre por pelotudos.

Ferchu92

Suplente
Ya estamos a mitad de septiembre, hace dos meses volvieron al ruedo los jugadores, es un abuso de tiempo que lo permitan pero bueno las lesiones graves al principio de un semestre tienen que ser compensadas