Cedieron a Gelini, una incognita si, pero ya extremo tenemos a la chita y flowers, chasquido zanguango colgado y con aranda lesionado, que no es extremo pero te cambia mucho a la hora de contar con el resto del plantel para al menos modificar el esquema

Si. Aunque prefiero jugar 4-4-2 con Flores suelto y Mientemel o Ernia (con reojo)

Mediocampo combativo / dinámico. No sé como volverá Paredes con un 4 - 1 - 3 - 2

lean046

Suplente
A Nehuen Perez en su momento lo vi bastante en la sub20, hacia dupla con Facundo Medina y era el que mas me gustaba de los dos.

Despues parece no haber retificado todo lo que insinuaba mas alla de que no esta haciendo mala carrera. A mi me gusta pero si esta roto y va a venir a usarnos de enfermeria mejor no.

Última edición:
Che, ¿viste que el Atlas ofertó por Zenón? Préstamo con opción que se vuelve obligatoria. ¿Boca? Pidiendo más plata, como siempre. El que soñaba con Europa se va a México, con el DT que Riquelme quiso traer y se le escapó.

Hace un año era titular, ahora ni lo veo. Si ponen la guita, chau. Y la zaga, que era la prioridad, siga esperando, Romy.

lean046

Suplente
Hay que ver cuanto ofertaban tambien, si la opcion de compra era de 500k, por decir algo, es mejor tenerlo de suplente.

A todo esto riBer se metio en la movida por Alvarez de AAJJ para ensuciar cualquier tipo de negociacion que pudieramos tener, son de manual los tipos. Igualmente no lo iban a traer.

7bocaz

Idolo
No hay que pedir mas jugadores

Traen fal0pa y negociados y despues lo pibes en 2 partidos los dejan expuestos

En el medio compraron jugadores y no rindio ninguno, paredes pidio venir no lo traen ellos y encima era antes del mundial de clubes pero pusieron 10 millones por elasco

En defensa ayer fue figura.un pibe con 2 partidos en primera

Y arriba los mas picantes siempre fueron los pibes, volvieron a pagar 7 millones por un negr0 fantasma

Queda 1 año que no compren nada , limpien la fal0pa y se tomen el palo

Kayo

Suplente
Otra coisa de esta gestión, pide mucho para vender jugadores malos, aún sabiendo que nadie va a pagar. Todo que está acerca de negociaciones, compra y venta de jugadores esta gestion hace mal, y de los pocos buenos negocios que hizo, la mayoria están rotos

lean046

Suplente
Aparentemente riBer esta a punto de cerrar a Francisco Alvarez de AAJJ.

Siempre lo mismo, Boca esta dando vuelta 2 meses y viene riBer y cierra al jugador en 2 patadas, ya estoy cansado de esto.

Para colmo el mayor problema que tienen hoy en dia es el burro de Martinez Quarta, si lo llegan a remplazar con un jugador que rinda bien van a levantar.

Aparentemente riBer esta a punto de cerrar a Francisco Alvarez de AAJJ.

Siempre lo mismo, Boca esta dando vuelta 2 meses y viene riBer y cierra al jugador en 2 patadas, ya estoy cansado de esto.

Para colmo el mayor problema que tienen hoy en dia es el burro de Martinez Quarta, si lo llegan a remplazar con un jugador que rinda bien van a levantar.
Boca nunca lo fue a buscar como con lescano. Riquelme tiene un cocodrilo salvo cuando hay cometa

Doselpatron

Estrella
Ese es el tema cuando tenes un pelotudo de Presidente que no tiene contactos más allá de jugadores... Riber te gasta 200 palos en un año, Boca necesita toda una ingeniería económica para comprar un jugador y ni hablar de Vender! No puede ser que a todos los jugadores los venda por menos de 10 palos.