palermito69
Estrella
Almada es una segunda guitarra
Uy va a traer el central mas cancerigeno que pueda, conociendolo, va a traer alguno parecido a fecal.Dicen q el vasco le bajo el pulgar al chimi avila, xq estaba todo arreglado. Quiere un central.
Este Boca, puntualmente, se va a cansar de abastecerlo. No tiene excusas para no meterla.Increible que trajeron a Romero y a los 6 meses estan buscando otro 9 y el que traen es MAS VIEJO
Yo voy a bancar a Valencia. Me hago cargo. Tiene 36 años, todavía algo de cuerda le debe quedar. Esa es la edad en la que tendría que haber venido el sorete de Cavani.
Hasta que no juegue y demuestre que tiene para dar yo lo voy a bancar. Mejor que el obeso de Giménez y que Merentiel tiene que ser. He dicho. Ojala el tiempo me dé la razón.
Cavani no había venido con 37-38 años? Si hubiese venido en vez de firmar con el Valencia habría sido otra la historia creoDe hecho es la edad con la que vino Cavani, parece que no pero ya pasaron 3 años de cuando lo trajeron (aun jugabamos Libertadores por aquella epoca).
Era un buen refuerzo hace 4 años atras. Yo le tengo cero fe pero ojala le vaya bien.
Cavani no había venido con 37-38 años? Si hubiese venido en vez de firmar con el Valencia habría sido otra la historia creo
0 goles a CurazaoYo voy a bancar a Valencia. Me hago cargo. Tiene 36 años, todavía algo de cuerda le debe quedar. Esa es la edad en la que tendría que haber venido el sorete de Cavani.
Hasta que no juegue y demuestre que tiene para dar yo lo voy a bancar. Mejor que el obeso de Giménez y que Merentiel tiene que ser. He dicho. Ojala el tiempo me dé la razón.