El tipo ya dijo una vez que preferia boca a riber, mil veces mejor seria poner 10000 palos por él que cualquer cosa por villa. Igual no creo que sea de verdad pues antes dijeron que ya estaba todo acertado y ahora que va acertar todavía, cuando empieza a decir que ya fue y despues que aun no es porque generalmente es mentira

Tal cual, con la guita del pase y sueldo de Villa, mas lo que tiraste a la basura por Cavani y otros jugadores falopas .. Tranquilamente se podria haber traido.

Obvio no comprando el 100%, pero a lo mejor la mitad del pase y después lo revendes si anda bien.

Kayo

Suplente
Tal cual, con la guita del pase y sueldo de Villa, mas lo que tiraste a la basura por Cavani y otros jugadores falopas .. Tranquilamente se podria haber traido.

Obvio no comprando el 100%, pero a lo mejor la mitad del pase y después lo revendes si anda bien.
Principalmente porque pusieron toda la guita de la venta de zeballos en este chafa. Con esta plata y más lo de cavani era comprarse un buen 9 y a ver que se hacia para traer suplentes o quien pelear por posicion

Pablillo

Estrella

En su momento pedían 8 por el cincuenta

Umoada va a ser el 4 equipo en 2 años, jugo 3 años en la mls van a pagar 20 millones por un velasco 2.0
Pero Almada por lo menos gano una Libertadores, jugo eliminatorias con la selección en buen nivel, es mas jerarquía que Velasco que en la MLS tenia números similares al changuito habiéndose lesionado 200 veces.

Igual, dejando de lado que esta dirigencia no pega una y tienen un criterio re de mierda, esta jodido el asunto para incorporar...

Todo lo que veo o suena me parece una apuesta totalmente incierta, jugadores apenas por sobre la media o que tuvieron un veranito nomas...
Incluso en mercados anteriores se tiraban nombres que muchos hinchas veían bien o interesantes, terminaron cayendo a riber u otros clubes y resultaron ser tremendo paquetes.

Sin ir muy lejos el propio Velasco, cuando se dilataba su llegada puteaban a la dirigencia por inútiles o ratas,, y termino siendo un fiasco por ahora.

Pauliinho87

Suplente
Pero Almada por lo menos gano una Libertadores, jugo eliminatorias con la selección en buen nivel, es mas jerarquía que Velasco que en la MLS tenia números similares al changuito habiéndose lesionado 200 veces.

Igual, dejando de lado que esta dirigencia no pega una y tienen un criterio re de mierda, esta jodido el asunto para incorporar...

Todo lo que veo o suena me parece una apuesta totalmente incierta, jugadores apenas por sobre la media o que tuvieron un veranito nomas...
Incluso en mercados anteriores se tiraban nombres que muchos hinchas veían bien o interesantes, terminaron cayendo a riber u otros clubes y resultaron ser tremendo paquetes.

Sin ir muy lejos el propio Velasco, cuando se dilataba su llegada puteaban a la dirigencia por inútiles o ratas,, y termino siendo un fiasco por ahora.
uff si vera, moreno, aliendro, galoppo...son los que se me vcienen a la cabeza

Gustavs

Titular
El problema principal no es q sean ratas solamente (bah ratas, se la guardan ellos) el tema es q dsp aparece el imbecil del presidente del club que interesa diciendo que es harry kane del futbol argentino por ser boca y lo tasan a 15palos, total saben q tenemos a unos retrasados de dirigentes

Parece que van por el chimy avila.

Viendo lo que venian nombrando y que ademas viene gratis y libre , no me parece un mal delantero ( ya me conformo con cualquier cosa que no sea merentiel y gimenez)

Es un delantero muy parecido al uvita fernandez , si lo respetan las lesiones para mi puede funcionar.