Y son escopetazos. Ya ni pie debe haber. Van a las rodillas ahora y asi hasta que no quede nada por hacer mierda.no paran de dispararse a los pies....
Y son escopetazos. Ya ni pie debe haber. Van a las rodillas ahora y asi hasta que no quede nada por hacer mierda.no paran de dispararse a los pies....
Seguramente viene una orden directa para salvarles el cvloQ la historia me juzgue, pero prefiero q venga x un año vegetti o traigan a arezo antes q a este cuerboludo.
Es para investigar el tongo q tiene san lorenzo con nosotros y riber q cada tanto les compramos un jugador. No quiero ser mal pensado pero el chiqui esta detras de esto.
Tapia y moretti son amigos. Entre bomberos no se pisan la mangueraSeguramente viene un orden directa para salvarles el cvlo
Estos bomberos se tocan la mangueraTapia y moretti son amigos. Entre bomberos no se pisan la manguera
te digo que por lo menos burdisso tenia conexiones con italia y negociaba bastante, ajaja imaginate!"Ustedes se lo imaginan al "chelo" Delgado (que con suerte termino la primaria) sentado en una mesa, negociando el pase de un jugador??
Contesten con sinceridad.
reecien te das cuenta man?????Encima te hace mierda ver que riBer, que juega Sudamericana, metio tres buenos refuerzos con Vera, Moreno y Viña, y nosotros que jugamos Libertadores despues de no figurar por 2 años estamos hace un mes tratando de cerrar a un NN como Hinestroza y quieren traer a Cuello que hizo 6 goles en 37 partidos este año.
La falta de ambicion es total.