Si quiere ser titular, esta bien q se vaya saracchi. Con blanco y braida tenemos el puesto cubierto. Del otro colombiano sidoso no opino

Lo primero que tiene que hacer un defensor es defender, después todo el resto. Ojo que con el paradigma ese de "el futbol cambio" que esta instalado en el club hicimos desastres a la hora de comprar jugadores. En vez de comprar delanteros compramos enanos raquiticos extremos, en vez de comprar defensores fuertes y buenos compramos tipos que "sepan salir jugando", en vez de comprar un 5 de marca, de corte, que haga buenos relevos, ayude en defensa, compramos "interiores", desde que se instalo la escuela "moderna" en Boca, reconozco que eso fue en la gestion anterior y continuada por el BIELSISTA de riquelme, nos cansamos de gastar guita en jugadores de mierda, todo para imitar un futbol que no tiene absolutamente nada que ver con la historia de Boca
coincido en todo menos en el 5 de corte, eso si lo cambiaria y pondria un 5 de juego (paredes) con un volante mixto que haga los relevos como en su momento fue nandez

coincido en todo menos en el 5 de corte, eso si lo cambiaria y pondria un 5 de juego (paredes) con un volante mixto que haga los relevos como en su momento fue nandez
Bueno logico, a lo que voy es un 5 que marque un poco, que raspe, no las nenitas lloronas que tuvimos en los ultimos años, el ultimo asi fue el negr0 barrios, jugaba bien, ponia huevos, marcaba bien

Doselpatron

Estrella
Última edición:
Lo primero que tiene que hacer un defensor es defender, después todo el resto. Ojo que con el paradigma ese de "el futbol cambio" que esta instalado en el club hicimos desastres a la hora de comprar jugadores. En vez de comprar delanteros compramos enanos raquiticos extremos, en vez de comprar defensores fuertes y buenos compramos tipos que "sepan salir jugando", en vez de comprar un 5 de marca, de corte, que haga buenos relevos, ayude en defensa, compramos "interiores", desde que se instalo la escuela "moderna" en Boca, reconozco que eso fue en la gestion anterior y continuada por el BIELSISTA de riquelme, nos cansamos de gastar guita en jugadores de mierda, todo para imitar un futbol que no tiene absolutamente nada que ver con la historia de Boca
Si, igual yo pienso que los centrales si sintieron el cambio... hoy un defensor de la vieja escuela la pasa mal, ya que cualquier roce desmedido es roja o amarilla, cualquier agarrón o minimo contacto es penal, cualquier achique a destiempo habilita al contrario. Y además tenes a cualquier rival que te sale a presionar bien arriba, esto ultimo antes era muy raro que pasara.

Tal vez un central rapido pero fuerte como Gustavo Gomez podría andar... pero muy matungo, hoy no sé.

Coincido que el 5 tiene que raspar... hacer el trabajo sucio, para mi eso siempre va a ser igual y más en BOCA.

Si, igual yo pienso que los centrales si sintieron el cambio... hoy un defensor de la vieja escuela la pasa mal, ya que cualquier roce desmedido es roja o amarilla, cualquier agarrón o minimo contacto es penal, cualquier achique a destiempo habilita al contrario. Y además tenes a cualquier rival que te sale a presionar bien arriba, esto ultimo antes era muy raro que pasara.

Tal vez un central rapido pero fuerte como Gustavo Gomez podría andar... pero muy matungo, hoy no sé.

Coincido que el 5 tiene que raspar... hacer el trabajo sucio, para mi eso siempre va a ser igual y más en BOCA.
Yo no te digo un matungo, pero minimamente q marquen bien, q tengan buen juego aereo, repasa los ultimos centrales q trajo boca, horribles todos marcando, horribles, salvo costa y buen pelegrino no se q onda

Pellegrino no lo hizo mal el otro dia, tuvo un partido correcto.

El prototipo de central de boca promedio tiene q ser combativo, mas feo q pisar caca descalzo, ganar siempre x arriba y abajo, buen pie pero q la revolee cuando las papas queman

Zebastian

Reserva
Boca no trajo ningún central moderno salvo Figal, que tiene 31 años. El resto son todos señores que no saben pasar la pelota. Quizás sean buenos, Ayrton es buenísimo, pero Boca piensa que se defiende con carpeta, y por eso hace al menos 2 años no tenemos un central derecho.

Battaglia+10

Titular
Boca no trajo ningún central moderno salvo Figal, que tiene 31 años. El resto son todos señores que no saben pasar la pelota. Quizás sean buenos, Ayrton es buenísimo, pero Boca piensa que se defiende con carpeta, y por eso hace al menos 2 años no tenemos un central derecho.
Que es defender con carpeta?

lean046

Suplente
A ver, si hay un problema de proyecto futbolistico y es que basicamente no hay ninguno, no hay direccion. Esto quedo mas claro que nunca hace 1 año y pico cuando esta gente trajo a Martinez como DT, obviamente sabiendo como juegan sus equipos, e inmediatamente despues cerro la compra de Lema que debia ser el perfil diametralmente opuesto a lo que se necesitaba. Ahi era imposible no darse cuenta que los que conforman el consejo de futbol directamente le estan robando al club.

Pero hay otro problema grave y es que a estos tipos les encanta bancar jugadores que no deberian estar en el club ya sea por rendimiento y/o comportamiento. Y pareciera que con los centrales es particularmente grave xq hace años que esa posicion es un desfile dantesco de pelotudos que estan robando hace mucho tiempo y rinden mal pero siguen siendo bancados y teniendo lugar en el club. Rojo, Figal, Lema, Bruno Valdez, Roncaglia, etc, en estos ultimos años se vieron de los peores defensores que recuerdo en mi vida y prácticamente nunca hubo consecuencias de eso.

Despues no nos preguntemos xq Boca es un desastre, es basicamente el fruto del "trabajo" de la gente que maneja el club desde hace casi 6 años.

Doselpatron

Estrella
Como me gustaría ver un DT alineado de una comisión que prioricen armar una defensa fuerte y solida, y un medio que en otras palabras "te corra hasta abajo de la cama".

De ahi en adelante vos podes armar lo que vos quieras, a veces yo pienso que no es tanto cuestión de "nombres", sino de saber potenciar las virtudes de los jugadores que tenes.

Hoy en Boca no solo no hay rumbo y reina el desconcierto, sino también que hay una Desmotivación de la pvta madre, la figura de Riquelme yo creo que tira abajo mucho tanto a jugadores como a técnicos, no hay que olvidarse que el tipo en el vestuario y en la vida siempre fue un lider negativo.

Te digo q figal de central moderno no tiene nada, es lento, con la pelota en un burro, defiende horrible, un espanto con todas las letras

FedeXeneize84

Estrella
Como me gustaría ver un DT alineado de una comisión que prioricen armar una defensa fuerte y solida, y un medio que en otras palabras "te corra hasta abajo de la cama".

De ahi en adelante vos podes armar lo que vos quieras, a veces yo pienso que no es tanto cuestión de "nombres", sino de saber potenciar las virtudes de los jugadores que tenes.

Hoy en Boca no solo no hay rumbo y reina el desconcierto, sino también que hay una Desmotivación de la pvta madre, la figura de Riquelme yo creo que tira abajo mucho tanto a jugadores como a técnicos, no hay que olvidarse que el tipo en el vestuario y en la vida siempre fue un lider negativo.

Lo que vos queres lo intento un tal Falcioni. Un tipo al que la cancha (termos) puteo porque un forro dijo que lo hacia correr como un boludo.

Mira como seran las cosas que hoy ese forro es el presidente del club.

Asi estamos.

lean046

Suplente
En la transmisión dijeron que dan por cerrado el mercado de pases.

No nos alcanza para clasificar a la Libertadores del año proximo.