Teniendo en cuenta como pinta la cosa formaríamos así con los refuerzos:
Marchesin
Advincula-Figal-Costa-Blanco
Refuerzo-Herrera-Paredes-Braida
Velasco
Merentiel
A priori es un lindo equipo
AssDeep Enema? ni loco hermano, a los 10 minutos es cambio obligatorio ese Iberico polar.Teniendo en cuenta como pinta la cosa formaríamos así con los refuerzos:
Marchesin
Advincula-Figal-Costa-Blanco
Refuerzo-Herrera-Paredes-Braida
Velasco
Merentiel
A priori es un lindo equipo
Igual, vamos a ver cuantos +35 traen en los proximos mdpY deci que otros de los refuerzos no vino en su momento, como era Arturo Vidal, que estaba cerca de venir.
Gracias a dio, el chilote es bastante pesetero y habrá pedido una fortuna, porque venia seguro.
GRACIA A DIO no vino.
Sabes lo que seria Boca hace un par de años, con el Arturito, Pipita Bosquedetto, Marquitos, Franki, y con el rejunte de ahora.
SALVENSE QUIEN PUEDA.
Vidal terminó ganando la Libertadores con Flamengo en ese torneo que estuvo a punto de llegar.Y deci que otros de los refuerzos no vino en su momento, como era Arturo Vidal, que estaba cerca de venir.
Gracias a dio, el chilote es bastante pesetero y habrá pedido una fortuna, porque venia seguro.
GRACIA A DIO no vino.
Sabes lo que seria Boca hace un par de años, con el Arturito, Pipita Bosquedetto, Marquitos, Franki, y con el rejunte de ahora.
SALVENSE QUIEN PUEDA.
8 millones limpios pide atletico. Para pagar esa plata por un colombiano tiene que ser el falcao del atletico madrid mas o menosSe cayó lo de Hinestroza y suena Pussetto?
El la serie b del brasileirao hay muchos jugadores mejores y más baratosSe cayó lo de Hinestroza y suena Pussetto?
Si, pero se la paso más en el banco qué jugando de titular. Ademas, la figura de ese Flamengo fueron varios antes de el.Vidal terminó ganando la Libertadores con Flamengo en ese torneo que estuvo a punto de llegar.
Yo tampoco me jugaria a pagar 8 palos por un colombiano ignoto. Quizas despues resulta que es la reencarnacion de Asprilla pero....
Yo tampoco me jugaria a pagar 8 palos por un colombiano ignoto. Quizas despues resulta que es la reencarnacion de Asprilla pero....