gnr_cabj

Estrella
Dificil que busquen otro 5, ya están belmonte, alarcon, miramon, herrera
A todo esto, por fin le rescindieron el contrato a Hurtado

m10

Estrella

Préstamo con opción de compra, buenísimo! Igual andá a saber si usan esa opción de compra jaja.

Ya fue Paredes. CENTRALES, necesitamos CENTRALES urgentemente. Un 5 de categoría también, pero me preocupan más los centrales, y me inquieta en general el descuido en Boca en materia defensiva desde hace añares. Hay que reforzar ahí sí o sí.
Lema y rojo viven rotos y vencen contrato este año. El metrosexual de figay no lo contamos hasta mitad de año. Urge reforzar ahi

lean046

Suplente
Ya fue Paredes. CENTRALES, necesitamos CENTRALES urgentemente. Un 5 de categoría también, pero me preocupan más los centrales, y me inquieta en general el descuido en Boca en materia defensiva desde hace añares. Hay que reforzar ahí sí o sí.

Quedate tranqui que nos prometieron que esta año Rojo va a estar disponible y va a ser el central de jeraquia que tanto necesitamos. No viste que Gaguito lo puso a tiro fisicamente?. La 5ta es la vencida.

B

BocaGamer2007

Utilero

Este era el 5 de Boca, pero bueno... algunos se enamoraron más de los ojitos claros de " Pa'verde$ "

pero cubas es posterior a paredes,!!!!!!! aparte cubas tiene que tirar su nombre creo que roman lo traeria
creo igual que el tema centrales lo van a descuidar, espero que no los goles diran, en general el equipo con las bajas se descoloco