E

ema_xeneize90

Utilero
Otra BESTIA !!!

Pero que MIEEEEEERDA importa ???!!!!

Alario es terrible bostero y mira...

Pavon es gallina y para vos ganaba partidos solo

Que carajo tendra que ver???

Gaich es un 9 fisicamente y en caracteristicas similar a Wanchope pero joven, profesional y que no vive todo roto. Es negocio POR DONDE LO MIRES !!!
Y encima es rápido. Lo he visto en velocidad con pelota y tiene un arranque muy potente. Está bien que tiene 21 años, pero viendo otros lungos de su edad, te das cuenta que no tienen la misma potencia.

Stringer

Suplente
Hoy Costa dijo que no es Gaich, que es otro y que sigue firme a paso lento pero bueno, igualmente para esta copa no es..

D

die80

Utilero
no tiran mas nombres despues de lo que paso con el pulpo gonzalez, estuvieron hablando una semana de batallini todo el periodismo y de la noche a la maañana se firmo con gonzalez y quedaron todos en bolas

E

elatomico

Utilero
boca guita tiene porque en el balance q hizo ameal dio 10 millones de dolares de superavit, asi q si no contratan es porque no quieren

V

varobostero

Utilero
Gaich es difícil, es bueno, debería adaptarse, pero es imposible, se acaba de ir a Rusia, le pagan una fortuna en rublos, muy jodida.
Tiene que ser un 9 y un 4, yo en el medio no traería a nadie q pueda tapar a Varela

Stringer

Suplente
boca guita tiene porque en el balance q hizo ameal dio 10 millones de dolares de superavit, asi q si no contratan es porque no quieren
A quien traes por 10 palos, y tene en cuenta que es pase + contrato..

Angelici estuvo 8 años vendiendonos que "no vamo a hipotecar el Clu'" y que Boca tenia Superavit operativo Y comercial, donde esta esa guita ?

Como puede ser que en 8 años teniendo Superavit operativo, o sea, todos los meses le entra mas de la que sale, mas el superavit comercial: las ventas de Benedetto, Nandez, Barrios, Magallan, McAllister, Colidio, Balerdi..

Como puede ser que haya 10 palos nomas, y eso que cobraron por adelantado de Benedetto, hay algo de todo lo que dicen que no cierra.

m4rquit0s

Juvenil
A quien traes por 10 palos, y tene en cuenta que es pase + contrato..

Angelici estuvo 8 años vendiendonos que "no vamo a hipotecar el Clu'" y que Boca tenia Superavit operativo Y comercial, donde esta esa guita ?

Como puede ser que en 8 años teniendo Superavit operativo, o sea, todos los meses le entra mas de la que sale, mas el superavit comercial: las ventas de Benedetto, Nandez, Barrios, Magallan, McAllister, Colidio, Balerdi..

Como puede ser que haya 10 palos nomas, y eso que cobraron por adelantado de Benedetto, hay algo de todo lo que dicen que no cierra.
O los contratos de los jugadores que tenemos en el plantel son de los mas altos de Latino America, o directamente se la robaron toda. Solo entre Nández y Benedetto entraron al rededor de 32 millones de dolares, como que no cierran nunca los numeros.

J

JRoman10

Utilero
lei recien que belez sueña con el mudo vazquez ..... ese jugador tendria que ser para nosotros , necesitamos un mudo vazquez

Stringer

Suplente
O los contratos de los jugadores que tenemos en el plantel son de los mas altos de Latino America, o directamente se la robaron toda. Solo entre Nández y Benedetto entraron al rededor de 32 millones de dolares, como que no cierran nunca los numeros.
Los contratos que pagaban eran una locura, me acuerdo que un equipo Italiano vino a preguntar por Benedetto y salieron espantados de cuanto ganaba.

Ahora, si dicen que habia Superavit OPERATIVO quiere decir que TODOS LOS MESES en Boca entraba mas guita de la que salia, por lo cual ellos mismo te estan diciendo que aunque pagaron 10000 millones de contrato les entraba 10000 + 1 peso por lo menos, por eso no se entiende donde fue la guita.

J

Johnnycash

Utilero
Después de esta copa vamos a empezar a ver que tiene en mente el consejo de fútbol.
Si verdaderamente se viene el club de amigos de Román, o hay algo más, la situación económica del país no ayuda para soñar mucho, y está claro que billetera mata llamado de Román.

Perotti está en Fenerbace, es un jugador que me gustaría que tuviera revancha en el club.

m4rquit0s

Juvenil
Después de esta copa vamos a empezar a ver que tiene en mente el consejo de fútbol.
Si verdaderamente se viene el club de amigos de Román, o hay algo más, la situación económica del país no ayuda para soñar mucho, y está claro que billetera mata llamado de Román.

Perotti está en Fenerbace, es un jugador que me gustaría que tuviera revancha en el club.
Firmo en el 2020 por 2 años. Para mi es un jugadorazo, te puede jugar de extremo por izquierda o de enganche. En Boca tuvo mala suerte y jugó en la epoca que se rompian todos por los PF de mierda que teniamos.
Yo creo que con el y con Banega/Paredes y algun 4, tendriamos equipo de elíte. Banega seria mas factible por la liga en la que esta, el tema es que para mi si vuelve a la Argentina es mas para jugar en Newells que otra cosa. Y lo de Paredes mucho mas factible desde el deseo del jugador, pero mas dificil cuanto al valor del pase y el sueldo que pretenda cobrar

D

Doselpatron

Utilero
Hagan un tirito por ese Cuero... el negr0 es rápido y encarador, una buena alternativa para Villa y Salvio.