Acaba de decir Anello en Radio Mitre que vio los balances de Boca, y que se viene un bardo grande porque al final los números eran mucho menores que los que se decían.
Tiró que figuraban gastos millonarios en pelotudeces, como productos de limpieza y cosas así. Claramente dio a entender que han dibujado números por todos lados.
tambien dijo que infantino en dia del gallinero entro al vestuario de boca y les dijo que si no jugaban la final, nunca mas iban a jugar un torneo internacional? y que lo de pp fue todo mentira, lo agarre tarde, escuche eso nada mas, pero no como empezo el tema
Lo de Infantino dijo eso, parece que se cruzó con el humilde y discutieron. Y que lo de Pablo Pérez en teoría no fue tan grave y podría haber jugado.
Si llegara a ser cierto lo de Pablo Pérez, es un pelotudo porque esa final la tendríamos que haber jugado ahí. Yo creo que se la ganábamos en el gallinero. Ellos estaban cagados de hacerse la idea de perderla ante su gente. Sumado a que un domingo a las tres de la tarde era un partido del torneo local.
si es verdad todo eso, es una verguenza lo de infantino y boca no hizo nada y lo de pp es para matarlo de verdad, y que el plantel de verdad estaba cagado en jugar ese partido, por eso en madrid se acalambraron varios y esta ese rumor que muchos pidieron el cambio, pero bueno la verdad parece que nunca la vamos a saber
Lo de Infantino dijo eso, parece que se cruzó con el humilde y discutieron. Y que lo de Pablo Pérez en teoría no fue tan grave y podría haber jugado.
Si llegara a ser cierto lo de Pablo Pérez, es un pelotudo porque esa final la tendríamos que haber jugado ahí. Yo creo que se la ganábamos en el gallinero. Ellos estaban cagados de hacerse la idea de perderla ante su gente. Sumado a que un domingo a las tres de la tarde era un partido del torneo local.
Si la memoria no me falla lo de Infantino se dijo incluso en el mismo día (o durante esos días) de que presionaron Boca y amenazaron para que juegue en desventaja.
PP no se si estaba para jugar, el tema es que los jugadores estaban por demás de nerviosos, si llegaban entrar a la cancha así totalmente desconcentrados y calientes era un peligro.
yo recuerdo que don frio salio por todos lados diciendo que infantino y macri le dijeron que se tenia que jugar si o si, y que infantino a los 2 dias dio una nota y le preguntaro sobre eso y dijo que el nunca dijo eso y que no se iba a meter en ese tema
pero bueno obvio que nunca va decir que presiono a los jugadores de boca para jugar
El pelotudo de Esteban Edul salió a decir que Riquelme no quiere a Licha López en Boca porque "no le gusta cómo juega".
Es totalmente ilógico que un sabio como Román no quiera al que fue nuestro mejor defensor durante todo este año. A ese putito de Edul es uno de los que me gustaría cruzarmelo en la calle y bajarle toda la dentadura. Ahora entiendo a Pagani cuando lo quiere cagar a trompadas.