E

elatomico

Utilero
Última edición por un moderador:
Acaban de decir en el programa Boca.net (la suelen pegar seguido), que la semana que viene podrían firmar los dos Romero en Boca.
los dos ?

que dios se apiade de nosotros, era uno solo.

solo espero que roman y el consejo de humo les baje el copete a los dos, porque si en san lorenzo hubo puterio en los medios, imaginate en boca.
a mi me da pena q si vienen los dos, molinas pierda lugar que para mi es 20 veces mejor q oscar romero
 
E

ema_xeneize90

Utilero
los dos ?

que dios se apiade de nosotros, era uno solo.

solo espero que roman y el consejo de humo les baje el copete a los dos, porque si en san lorenzo hubo puterio en los medios, imaginate en boca.

Futbolísticamente te solucionan todo el frente de ataque, porque son dinámicos, rápidos e inteligentes. Pero estoy seguro que tarde o temprano habría quilombo en el vestuario. No sé si Rojo o Izquierdoz se van a bancar las pelotudeces de estos dos.
 
E

ema_xeneize90

Utilero
en 2 semanas rojo se caga a piñas con los dos.

igual te digo prefiero a estos dos que a villa y cardona.

Villa y Cardona son menos problemáticos a nivel vestuario, pero no les interesa entrenar y les gusta mucho la joda.

A los Romero no les gusta la joda y cumplen con sus obligaciones, pero son problemáticos en el vestuario.

La verdad, si tengo que elegir, prefiero a los Romero.
 
Me gustan los Romero, pero es como dicen apenas podemos lidiar con nuestros problemas causados por los termos del plantel, para ya meternos en otro bolonqui con otro tipo de termos.

Puede salir bien o puede que en unos meses volvamos a los 90's y tengamos a Coppola, Ben Johnson, Cris Miro y La Pradón en el vestuario.
 
E

ema_xeneize90

Utilero
Me gustan los Romero, pero es como dicen apenas podemos lidiar con nuestros problemas causados por los termos del plantel, para ya meternos en otro bolonqui con otro tipo de termos.

Puede salir bien o puede que en unos meses volvamos a los 90's y tengamos a Coppola, Ben Johnson, Cris Miro y La Pradón en el vestuario.

No ganábamos nada pero nos cogíamos siempre a las gallinas. Firmo.
 

JaVi

Estrella
Me gustan los Romero, pero es como dicen apenas podemos lidiar con nuestros problemas causados por los termos del plantel, para ya meternos en otro bolonqui con otro tipo de termos.

Puede salir bien o puede que en unos meses volvamos a los 90's y tengamos a Coppola, Ben Johnson, Cris Miro y La Pradón en el vestuario.

Jajaaj, totalmente...es una ruleta. O te sale perfecto o se te arma un quilombo total a los 2 meses.
Los dos Romero
era hace dos años

Son jóvenes aún. Tienen 29. 2 o 3 años más en buen nivel tiran.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba