ajajajjajaj un poco mucho no??
Pido por favor que se tomen un minuto a leer esto:
Cáceres: queda libre ahora en Enero, solo habria que arreglar un contrato y a la mierda tiene 31 años no creo que vea con malos ojos venir a un club como Boca, sabe que a los 31 años no se te dan muchas veces oportunidades asi, sabiendo lo que es Boca y que viene de jugar una final de Libertadores y jugar la proxima no creo que dude en venir.
De venir viene con el pase en su poder
https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/anuncian-caceres-lazio-avanzan-despedida-enero.html
Medel: esta en el BESIKTAS DE TURQUIA!!!! al igual que Cáceres tiene 31 años también, pero este ya jugo en Boca y no le pesa para nada, no es una apuesta en lo mas minimo, no me olvido mas las 2 pepas a las pvtas y la mordidita de la gata gallarda. El Chileno es bien bostero y tiene toda la sangre y el ADN de Boca. Su transferencia no puede ser mas de
€5.000.000
https://www.encancha.cl/el-besiktas-vive-un-infierno-economico-y-gary-medel-podria-partir/
Gaitán: Dijeron que salia 18.000.000€ y lo terminaron pagando menos de
6.000.000€. Habria que ver cuanto dinero esta dispuesto a resignar por salir de una liga llena de fal0pa para venir al mejor club de la Argentina y del cual es hincha.
https://www.marca.com/futbol/liga-china/2018/03/06/5a9e5f66468aebf61d8b456f.html1
Perotti: quizás un poco mas complicado. Firmo contrato a fines del 2017 y tiene una clausula de recisión de: 48.000.000€ es mas alta que la de Pavón, pero Perotti tiene 30 y Pavón 22. Yo creo que tanto los jugadores como la Roma no veria mal un cambio asi. Yo creo que lo mas importante a tener en cuenta es que el mono se muere por volver, lo dijo hace poco incluso. Tuvo una mala leche increible cuando vino aya por el 2014, vino por 6 meses a prestamo, jugo solo 22 minutos en 2 partidos entrando de suplente y se rompió. Y Pavón tiene ganas de irse desde que termino el mundial, y un club como La Roma no es cualquier cosa tampoco.
Hasta ahi pasando en limpio serian:
€11 millones si es mano a mano con Pavón o €19 millones si se toma en cuenta la diferencia de clausulas. Nada mal para 4 jugadores de categoria absoluta y de alto nivel y sobre todo lo mas importante, todos los puestos que estamos necesitando y todos jugadores con calidad y huevos. Tampoco ninguna cifra del otro mundo, el ultimo mercado de pases gastamos 15.720.000USs con Andrada $ 4.600.000 Izquierdoz $6.000.000 Villla $2.120.000 Zárate $3.000.000.
Para mi estos son los jugadores a traer si o si, se vendan o no se vendan Barrios y Nández.
Despues ya si se venden Barrios y Nández entre los dos sumarian aproximadamente: +€51.000.000
Paredes: el Zenit lo pagó 23.000.000€ es otro que se muere por volver y es hincha fana de Boca ademas de que juega de 5 doble 5, volante por izq o der o de enganche. Ademas a nuestro favor y a tener en cuenta tenemos derechos de formación, sin ir mas lejos cuando La Roma lo vendió al Zenit, a nosotros nos pagaron 5.000.000€
https://www.minutouno.com/notas/155...des-al-zenit-y-boca-recibira-5-millones-euros.
Habria que ver cuanto piden, yo creo que mas de
20.000.000€ imposible y sino un prestamo por 1 año el famoso Angelsida Style
Banega: tiene una clausula de recisión de
20.000.000€ a su favor estuvo en la ultima Libertadores que ganamos, y es otro que juega de 5 o de 10 y tiene una calidad como la de Gago pero menos marica, raspa muchisimo mas y lo mas importante de todo, no se lesiona como la lady. en contra, es hincha de Ñewells y me juego las bolas que prefiere jugar ahi que volver a Boca, como ya lo hizo antes, como Gago en Velez. otro por el que se puede pedir un superprestamo Angelsida Style
http://www.fichajes.net/noticias/premier-quiere-llevarse-estrella-sevilla-20180620.html
Centurión:
Quizás ahora que lo pienso en frio es el mas complicados de todos, y la apuesta menos conveniente por muchos motivos como la relación con Angelsida, con Tévez, los problemas de conducta y falta de profesionalismo y el peor problema de todos es Racing, que como todo club de la Argentina anti boca nos van a boludear y nos van a pedir 50 millones para despues venderlo en 12 al primer pelotudo de afuera que venga.
Por lo que pude buscar, los mugrosos estos le hicieron firmar una clausula de
20.000.000€
http://racingmaniacos.com.ar/2018/02/02/ricardo-centurion-firmo-una-clausula-una-cifra-millonaria/
para eso prefiero ir a buscar a Paredes o Banega sinceramente.
trayendo los 2 primeros de esos sumamos
40.000.000€ clavaditos y nos seguirian sobrando
11.000.000€ a nuestro favor
Queres mas buenas noticias?
De tener suerte si llegan a vender a
Bentancur a nosotros nos tienen que entrar
+30.000.000€ tiene una clausula de 60k, la Juve no lo larga por menos de eso y nosotros tenemos el %50 del pase
De tener suerte y que se cierre:
+9.000.000€ por
Magallán al Ajax.
Tenemos La camiseta mas cara del pais y de America:
+14.250 millones de dólares por año
http://www.marketingregistrado.com/...a-camiseta-mejor-pagada-del-futbol-argentino/
+3.000.000 de dolares por llegar a la final de la Copa Riberbol Libertadores.
Mas toda la plata que junta el club, la marca, entradas etc..
Los numeros cierran, no son locuras para nada. EN LO ABSOLUTO. El tema es ver cuanta plata estan dispuestos a resignar los jugadores y las ganas que tengan de vestir esta gloriosa camiseta que jugadores como Pablo Perez nunca tendrian que haber podido vestir.
AHORA LAS MALAS NOTICIAS:
Fijense que haciendo las cosas bien y comprando jugadores como la gente, y no trayendo falopas o jugadores a prueba que son suposiciones que pueden salir bien como Nández, Pavón, Barrios, Benedetto que terminaron siendo de las mejores compras de los ultimos años y llegaron siendo apuestas. Pero siendo sinceros con esta dirigencia las apuestas fracasaron mas veces de las que acertaron, pasaron tantas apuestas asquerosas que dan verguenza y pena nombrar de tantos que pasaron desde el 2012 a la fecha Angelsida gastó
US$75 millones de dolares en refuerzos en 58 jugadores (60 en realidad por que a Tévez y a Osvaldo lo compro 2 veces)
Voy a dar mi opinion en cuales le pego y en cuales no:
Buenas ya sea por que rindieron, o por que aumento su valor:
Perotti (No jugó nada, por la mala leche que tuvo, pero para mi era y es un jugador para traer, tuvo mala suerte.)
Calleri
Gago (Pasado nunca mas, pero en su momento se festejo)
Forlín
Torsiglieri
Magallán
Tóbio (Lo trajo Tévez)
Jhonatan Silva
Fabra
Buffarini
Barrios
Centurión
Nández
Pavón
Tévez x2
Benedetto
Abila (Lo trajo Tévez también)
Zárate
Falopas:
Tripodi
Sara
Albin
Casasola
Chiqui Pérez
Cogote Acosta
Burrito Martinez
Gigliotti
Grana
Rolín
Vergini
Goltz
Ribair Rodriguez
Meli
Fuenzalida
Riaño
Castellani
Pablo Perez
Zuqui
Reynoso
Chavez
Carrizo
Junior Benitez
Espinoza
Indiferentes no estoy ni a favor ni en contra siendo muy bueno con algunos:
Ledesma (Hasta el 2012 rindio muy bien, despues la recago)
Burdisso
Ustari
Werner
Rossi
Peruzzi
Monzón
Santiago Silva
Insaurralde
Jara
Mas
Echeverria
Lodeiro
Seba Perez
Cardona
Bou
Osvaldo x2 (Humo pero del bueno)
Saquen sus propias conclusiónes
Para mi es momento de traer jerarquia de la buena, no es momento de apuestas ahora. Es momento de traer estos jugadores de renombre, huevos y jerarquia es el ultimo año del gordo HDP este, espero que una pvta vez en la vida haga las cosas como corresponde. Aunque se que no va a pasar, Ni con la presión de la gente que lo quiere matar despues de perder con Riber. con Angelici todo esto que propongo yo aca para el no es negocio por que "son jugadore' que no tiene valo' de reventa". Seguramente por eso esta pensando en repatriar a Rolín jajajja que HDP que es!!! Es por lejos el peooooor presidente de la historia. Y como yapa para redondear, te dice que saques el pasaporte que de lo demas se encarga el, que consigió ademas de fal0pa? torneos locales 3 finales de Libertadores perdidas, clasicos perdidos, copas perdidas, Sudamericanas, te quema a idolos como en su momento fueron Arruabarrena, Guillermo y hasta casi hace que maten a Bianchi.
Angelici = Aguilar de Boca lo unico que le faltó para ser Pasarella fue dejarnos ultimos o mandarnos a la B
Un abrazo grande y Saludos!!!
Aguante Boca la c0ncha de su madreeeeeeeeee!!!!!!!!!