Reflecciones futboleras %100, por mi.

Quiero escribir ‚sto refiriendom‚ a cosas q en realidad nunca entend¡.
En ‚ste tema tratar‚ de dar mi punto de vista de los hinchas argentinos sobre la seleccion, Diego y Rom n, Messi.


Por empezar, algo q JAMAS voy a entender: el odio a Messi. Q nos pasa?, nos gusta, nos encanta pasarla mal?, somos tarados?. Algunos, en ‚ste foro, hasta han deseado q se "quiebre antes del mundial" Messi, a lo cual un amigo forista posteo el exacto pensamiento mio "buen¡simo, y ganamos el mundial con el Rolfi Montenegro". Q hizo de malo Messi?, a quien le tiene q rendir cuentas?. Por empezar, el problema de crecimiento de Messi no lo pudo pagar Newell's y riBer tampoco, se fu‚ afuera, q quieren?, q despues de lo q pago y lo q confio el Barsa en Messi venga a jugar a Newells o cualquier club de ac ?. Hace cuanto q no tenemos un jugador segundo mundialmente?, les parece poco?. Si para muchos, el cual es mi caso en varias ocaciones, no es confiable la palabra de la FIFA, quiero YA mismo q me digan q DELANTERO es mejor q Messi?, ademas de posiblemente C. Ronaldo.
Tenemos un crack de la pvta madre y nos empezinamos en matarlo a cada rato, le pedimos cosas ilogicas y, lamentablemente, veo mucha hipocrec¡a. Soy bostero hasta las pelotas, banco a todos los jugadores, pero no por sus logros, sino por sus condiciones, actitud y aptitud. Si no bancan a Messi, con q criterio piden a gritos titularidad para Rom n o Tevez (aclaro, jugadores q AMO) en la seleccion?, es ilogico y caprichoso. Si a cada jugador q aparece en la seleccion, se lo compara con el Diego, no solamente Messi, descalifiquemos a TODOS, porque NINGUNO tiene la actitud del Diego, ni su talento, ni sus logros, entonces no le caigamos a uno solo. Por otro lado, en ensañamiento contra Messi, por otro lado q no lo entiendo y sus reiteradas comparaciones odiosas con el Diego, es q Lionel JAMAS se dijo "mejor" q Maradona, es m s, hasta dijo q "alcanzarlo es imposible", q le ven de tan malo?, soberbia?, a donde?. Por Dios. Ojal , al menos antes del Mundial, sepamos valorar a Messi, un jugadorazo q puede ganar partidos solos, y dejar la hipocrecia de lado, o medir con la misma vara a TODOS, y ver q Messi no es un mediocre ni mucho menos.

Por otro lado, como nos cambio el Diego en la seleccion a los hinchas. Debo decir q yo tambi‚n tengo %100 m s interes ahora q con el Coco, y creo q todos. El último partido fuimos un desastre, no nos importaba ni ganar, queriamos comer a todos, y ahora en ‚ste entrenamiento contra Venezuela parecemos los campeones del mundo (por suerte ese apoyo), lo cual es claro q el Diego cambio todo, gente, pensamientos, todo. La última fecha q se jugo eramos un desastre, pero por suerte ahora se olvido todo y estamos mirando al frente. Tal vez estabamos cansados de la última seleccion (me incluyo) por lo rutinaria, y viendo q los resultados ni el juego se daban, habia q cambiar esa rutina y nunca se cambio (en fin, el Coco murio en la suya). Eran siempre los mismos muchachos, el mismo juego, los mismos resultados, el mismo volumen de juego. Con el Diego se v‚ q juega el q est‚ bien, nadie tiene asegurado nada. Miren a Angelleri, Astrada lo habia colgado y ahora ser  titular en la seleccion. Eso probablemente le cayo mal a Rom n, la verdad nose.

Yo tengo q decir q soy bostero hasta las pelotas, pero en lo posible objetivo, y lo del caso "Rom n y Diego" me cayo mal, como a todos. A los dos los amo, pero me parece q Rom n pifio. De q codigos hablo Rom n (genio, único en su especie, el jugador q m s me gusta y eleva mi sentido homosexual al punto de amarlo) cuando el Diego solo dijo (por TV, es cierto) q "Rom n asi no me sirve, q le quite la pelota a Demichelis no me sirve", cuando ‚l ventilo trapos y dijo DE TODO en radio contra C ceres?, esos codigos?,.
En fin, salimos perdiendo todos.


Por todo ‚sto, estoy a favor de Messi, ser¡a un tarado estando en contra de un jugador q nos puede dar todo, jam s fanfarroneo y siempre laburo con humildad, y cuando Argentina jugo los Juegos Olimpicos, siempre quizo estar, y estuvo.

Estoy contento con el cambio de los hinchas argentinos, a ‚sta seleccion hay q alentarla, es de la gente.

Estoy triste por la desicion de Rom n, siempre lo quiero ver con la 10, y rompi‚ndola en la seleccion.
Estoy contento por el Diego, y aunque parezca frio, el q no quiera estar q no est‚, pero no nos enfrentemos ante nuestro m ximo ¡dolo, si nos conocen en el mundo es por el Diego. Siempre lo supimos, siempre lo dijimos, y porque Rom n lo trato de "sin codigos" ahora es el peor?, el traidor?. No jodamos muchachos, cuand Rom n se retire q pasa?, volvemos a "amar" al Diego. Si se arreglan las cosas Diego vuelve a ser el mejor?.
Aguante el Diego, Rom n, la gente y Messi.
 
CON RESPECTO A MESSI, CREO QUE LA MANERA ASQUEROSA, VERGONZOSA DE COMO LOS PERIODISTAS LO INFLAN (EJ COPA AMERICA, CUANDO JUGO BIEN CONTRA MEXICA NADA MAS DE 6 PARTIDOS Y SEGUN LOS PERIODISTAS FUE LA FIGURA DE LA COPA AMERICA), FUE LO QUE POR LO MENOS A MI, ME GENERA ODIO HACIA EL QUE TAL VEZ NO TIENE LA CULPA, PERO QUE NO LO PUEDO EVITAR, LO ODIO.

DESPUES CUANDO CONTRA ALEMANIA NO LO PUSO PEKERMAN Y NO MIRO MAS EL PARTIDO, ME PARECIO UN IMBECIL, CON TODAS LAS LETRAS. LO LLEGA A HACER RIQUELME ESO, Y CREO QUE VA RECONDO Y CIA A LA CASA Y MATA A EL Y A TODA SU FLIA.

Y LA GOTA QUE REBALZO EL VASO, CUANDO HIZO LOS DOS GOLES RIQUELME CONTRA CHILE Y NO LOS GRITO!!!!, NI SIQUIERA LO DISIMULO.

EL RESTO NO LO LEI. POR AHORA TE RESPONDO ESTO. CHAU.
 
esta bien q hayas escrito estas criticas o reflexiones o como sea q las llames

yo con messi nada en contra, pero HASTA AHORA en la seleccion no me genera nada, no me ilusiona, no me hace q tenga ganas de cantar por el. porque? porque en el barcelona es infinitamente superior y gana partidos casi solo.

lo de riquelme y maradona, pienso en algo parecido. LOS DOS se equivocaron. creo que riquelme siempre tuvo una personalidad complicada con ciertos caprichos y eso lo llevo a tomar una decision, obligada, armada o lo que sea, algo acelerada. y maradona, por mas que sea un jugador INIGUALABLE (y no me vengan con messi porque son distintos) siempre tuvo declaraciones picantes y con un cierto grado de soberbia. yo creo que el se equivoca en ir a la prensa y decirle a un pais lo que pensaba de riquelme. fue al pedo, si estaba tan disconforme con su desempeño, lo llama, lo cita y se lo dice en privado. esas cosas solo pueden pasar aca. se imaginan diciendo a dunga "kaka no me sirve"? lo crucifican. NO ESTOY COMPARANDO estos casos pero es para dar un ejemplo y me entiendan mejor. un tecnico de una seleccion debe tener un bajo perfil, hablar solo cuando sea necesario y no desmerecer a sus jugadores. maradona ,creo yo, que nunca dejo de ser maradona. es imposible que pase a ser tecnico. siempre sera la estrella. y todas las estrellas, nos guste o no, tienen un ego muy alto.
 

Heber

Estrella
A messi no le tengo odio, pero es un jugador que no me genera nada, quizas puede ser por que no jugo en Argentina ni tampoco en Boca, lo veo m sm como un jugador europeo, no es como carlitos tevez por ejemplo que con los huevos que mete te hace emocionar. Con Roman para mi hubo algo m s, pero creo que ambos se equivocaron, una pena por que realmente me hubiese encantado que en esta seleccion este Roman, pero son decisiones.
 
cita:Originalmente enviado por el niño_dalebo

CON RESPECTO A MESSI, CREO QUE LA MANERA ASQUEROSA, VERGONZOSA DE COMO LOS PERIODISTAS LO INFLAN (EJ COPA AMERICA, CUANDO JUGO BIEN CONTRA MEXICA NADA MAS DE 6 PARTIDOS Y SEGUN LOS PERIODISTAS FUE LA FIGURA DE LA COPA AMERICA), FUE LO QUE POR LO MENOS A MI, ME GENERA ODIO HACIA EL QUE TAL VEZ NO TIENE LA CULPA, PERO QUE NO LO PUEDO EVITAR, LO ODIO.

DESPUES CUANDO CONTRA ALEMANIA NO LO PUSO PEKERMAN Y NO MIRO MAS EL PARTIDO, ME PARECIO UN IMBECIL, CON TODAS LAS LETRAS. LO LLEGA A HACER RIQUELME ESO, Y CREO QUE VA RECONDO Y CIA A LA CASA Y MATA A EL Y A TODA SU FLIA.

Y LA GOTA QUE REBALZO EL VASO, CUANDO HIZO LOS DOS GOLES RIQUELME CONTRA CHILE Y NO LOS GRITO!!!!, NI SIQUIERA LO DISIMULO.

EL RESTO NO LO LEI. POR AHORA TE RESPONDO ESTO. CHAU.


ENTONCES VOS NO TENES OPINION PROPIA, TE GUIAS COMO JUEGA UN JUGADOR
POR LO Q DICEN LOS PERIODISTAS?? POR FAVOR FLACO!! VISTE LO Q JUEGA?
LO Q HACE CON LA PELOTA? COMO SE LA PASA LIMPIANDO TIPOS? Q TMB JUEGA
EN EQUIPO, AYER LO DEMOSTRO TIRANDO PAREDES, ASISTIENDO A SUS COMPAñEROS...
NO PUEDO CREER Q TODOS DIGAN "Q LOS PERIODISTAS ESTO" "Q LOS
PERIODISTAS AQUELLO" Q ME IMPORTAN LO Q DIGAN LOS PERIODISTAS,
HACE AñOS Q NO APARECE UN JUGADOR Q DESEQUILIBRE TANTO COMO MESSI,
JUNTANDOSE CON TEVEZ, LOS 2 SE LE PUEDEN CAGAR DE LA RISA A CUALQUIER
DEFENSA Y SUMANDOLE A VARIOS JUGADORES COMO CARRIZO, GAGP, MASCHE,
MAXI RODRIGUEZ, AGUERO NOS PUEDEN LLEVAR A GANAR GRANDES COSAS...
SEGURO SI MESSI FUERA BRASILERO O INGLES TODOS ESTARIAN "POR Q NO
TENEMOS UN JUGADOR ASI Y BLE" AGRADEZCAN Q LO TENEMOS DE NUESTRO LADO
 
NO ES QUE ODIEMOS A MESSI, NADA MAS QUE ESTA INFLADISIMO..

JUEGA PARA SPORTIVO MESSI, NO LA PASA..CUANDO AGARRA LA PELOTA AGACHA LA CABEZA Y EMPIEZA A QUERER GAMBETEAR..LO DE QUE NO LA PASA TE DAS CUENTA FACIL YA QUE ADEMAS LAS POCAS VECES QUE LA PASA LO HACE MAL..
 
Siempre pens‚ lo mismo, tal cual a Fabi, y siempre lo dije. Si Messi ser¡a de otro pa¡s, seria un genio, un monstruo a temer, pero ac  tenemos la debilidad de comparar a todos con Maradona (y ya sabemos, si la media es Maradona, todos son horribles, desde Tevez, Riquelme, Masche, todos). Ac  en el foro se los pontificaba por poco a C.Ronaldo, Ronaldinho (version 2006, antes de su fracaso total) y Kak , q tiene de menos Messi q ‚stos 3? (en especial q Ronaldinho), por Dios, midan con la misma vara muchachos.
 
cita:Originalmente enviado por EL_FaBi_CabJ

cita:Originalmente enviado por el niño_dalebo

CON RESPECTO A MESSI, CREO QUE LA MANERA ASQUEROSA, VERGONZOSA DE COMO LOS PERIODISTAS LO INFLAN (EJ COPA AMERICA, CUANDO JUGO BIEN CONTRA MEXICA NADA MAS DE 6 PARTIDOS Y SEGUN LOS PERIODISTAS FUE LA FIGURA DE LA COPA AMERICA), FUE LO QUE POR LO MENOS A MI, ME GENERA ODIO HACIA EL QUE TAL VEZ NO TIENE LA CULPA, PERO QUE NO LO PUEDO EVITAR, LO ODIO.

DESPUES CUANDO CONTRA ALEMANIA NO LO PUSO PEKERMAN Y NO MIRO MAS EL PARTIDO, ME PARECIO UN IMBECIL, CON TODAS LAS LETRAS. LO LLEGA A HACER RIQUELME ESO, Y CREO QUE VA RECONDO Y CIA A LA CASA Y MATA A EL Y A TODA SU FLIA.

Y LA GOTA QUE REBALZO EL VASO, CUANDO HIZO LOS DOS GOLES RIQUELME CONTRA CHILE Y NO LOS GRITO!!!!, NI SIQUIERA LO DISIMULO.

EL RESTO NO LO LEI. POR AHORA TE RESPONDO ESTO. CHAU.


ENTONCES VOS NO TENES OPINION PROPIA, TE GUIAS COMO JUEGA UN JUGADOR
POR LO Q DICEN LOS PERIODISTAS?? POR FAVOR FLACO!! VISTE LO Q JUEGA?
LO Q HACE CON LA PELOTA? COMO SE LA PASA LIMPIANDO TIPOS? Q TMB JUEGA
EN EQUIPO, AYER LO DEMOSTRO TIRANDO PAREDES, ASISTIENDO A SUS COMPAñEROS...
NO PUEDO CREER Q TODOS DIGAN "Q LOS PERIODISTAS ESTO" "Q LOS
PERIODISTAS AQUELLO" Q ME IMPORTAN LO Q DIGAN LOS PERIODISTAS,
HACE AñOS Q NO APARECE UN JUGADOR Q DESEQUILIBRE TANTO COMO MESSI,
JUNTANDOSE CON TEVEZ, LOS 2 SE LE PUEDEN CAGAR DE LA RISA A CUALQUIER
DEFENSA Y SUMANDOLE A VARIOS JUGADORES COMO CARRIZO, GAGP, MASCHE,
MAXI RODRIGUEZ, AGUERO NOS PUEDEN LLEVAR A GANAR GRANDES COSAS...
SEGURO SI MESSI FUERA BRASILERO O INGLES TODOS ESTARIAN "POR Q NO
TENEMOS UN JUGADOR ASI Y BLE" AGRADEZCAN Q LO TENEMOS DE NUESTRO LADO


VOS NO SE SI LEISTE LO QUE PUSE, EVIDENTEMENTE NO O NO ENTENDES.
MI ODIO VIENE DESDE QUE LO INFLAN TANTO QUE YA ME GENERA RECHAZO.
ES UN JUGADORAZO, OBVIO, PERO NO ME GENERA NADA, NADA.

SUMADO A:
LO QUE HIZO CONTRA CHILE (NO GRITAR LOS GOLES PORQUE NO LOS HIZO EL)
DESPUES DE QUE SE FUE EL COCO (DICIENDO QUE ERA NECESARIO...)
CONTRA ALEMANIA(NO MIRO EL PARTIDO PORQUE NO ENTRO)
ES DE PENDEJO DE MIERDA MALA LECHE HDP, QUE LE IMPORTA UN CHOTO LA SELECCION, LO UNICO QUE QUIERE ES LUCIRSE EL.

PD. NO CONOZCO UN JUGADOR TAN DOTADO Y TAN BOLUDO QUE NO SE TIRE EN EL AREA CUANDO LO CAGAN A PATADAS PORQUE QUIERE HACER EL GOL DE SU VIDA.

IGUAL ARGENTINA VA A SALIR CAMPEON DEL MUNDO EN MI OPINION. NUNCA NO TUVO NIGUN RIVAL COMO AHORA. ESTAN TODAS LAS POTENCIAS DEBILITADAS, MENOS ESPAñA, PERO ES ESPAñA.
 
Arriba