Recuerdan esto???

Lugar: Inglaterra
Amistoso contra el Arsenal
Protagonistas: Don Niembraaaa y Marianito


Niembraa: Boca es un equipo lento no maneja la pelota no tiene reaccion
Closs: Pregunto Claudio(Por Freire)?? Boca tiene algo mas que esto??
Niembraa: Mamita Querida!!!!Lo que le espera a Boca
 

OverKill666

Juvenil
Me acuerdo que años atras no eran asi de pocos serios, antes como que se tomaban el laburo mas enserio, ahora se hacen los superados
 

nickobj

Titular
pero eso lo dijo mas precisamente por ese partido...por que el arsenal se notaba que era mas rapido que boca
 

pocho_10

Titular
Yo me acuerdo de ese partido cuando entró un comegato al foro a comentar la diferencia galáctica que había entre el Arsenal y Boca, cuando nos iban ganando 2 a 0.

Acto seguido, lo empatamos, y no apareció más :boca-risas:
 

Basket Case

Suplente
No es por defenderlos, pero esa gira Boca la jugo muy mal y teniamos motivos para estar preocupados.

Por suerte despues se revirtio la historia.
 

Ilusionista

Titular
peor fue cuando closs dijo esto:

"Boca la esta pasando mal porque en el mundo ya no se juega mas con enganche. La posicion de enganche ya no se utiliza, Boca es de los pocos equipos que lo siguen utilizando al enganche clasico, ahora los equipos usan 4-4-2 o similares blah blah, por eso a Boca lo atacan facilmente y blah blah".

En el segundo tiempo, Boca lo empato con 2 pases de Roman, ESPN lo nombro como la figura del partido y el motor de Boca, y hasta Van Persie dijo que era un crack en su Twitter. Ah y si no me equivoco fue el quien fue al vestuario de Boca a cambiarle la camiseta especialmente a Riquelme...

Closs obviamente, la tuvo adentro.
 
Arriba