que color es y en que tribuna vas a estar? asi te buscoAyer pique diario y tengo una bengala que me sobro , la prendo cuando salga el equipo , bocaaaaaa
che pero tan gedes se pone la yuta con pasar diarios ? osea que vas a matar a alguien con eso ? :jiji: trata de chamuyartelo a morirbuenisimo los que se prendieron..
ahora nose si dar los diarios afuera, no creo que me dejen pasar con 30 diarios..
Si veo caer un solo papelito regalo de ahora en mas mi entrada para todos los partidos de visitante ja ja.
estaria bueno lo de los papelitos
pero estaria mejor que la 12 entre algo relacionado a las Libertadores y/o Carrefour, una bandera mediana (tamaño la de Palermo) con el logo de Carrefour en el medio
y obviamente alusión al fanstasma del descenso
pero estaria mejor que la 12 entre algo relacionado a las Libertadores y/o Carrefour, una bandera mediana (tamaño la de Palermo) con el logo de Carrefour en el medio
Pero no se pueden entrar banderas grandes. Podrian cortarla en muchos pedazos y unirlos con velcro ajaj
en las bolascomo mierda meten una bengala? es una duda q siempre tuve