Recibimiento vs casla. Entra!

KRAPA

Idolo
Muchachos, propongo llevar diarios y globos.. yase que van a saltar que nunca se logra a nada etc etc pero la fiesta la hacemos entre todos, no esperemos siempre que la fiesta la lleve la barra.. yo por mi parte llevo 30 diarios a la segunda sur..

Abrazo

G

Gastonxione

Guest
Ayer pique diario y tengo una bengala que me sobro , la prendo cuando salga el equipo , bocaaaaaa

KRAPA

Idolo
buenisimo los que se prendieron..

ahora nose si dar los diarios afuera, no creo que me dejen pasar con 30 diarios..

nickobj

Titular
estos ratis son muy pvtos amigo...yo vi a principio de este año como por el acceso de irala retuvieron una bolsa con papelitos y unos cuantos diarios. Proba
y el de la bengala...de que color es ? estaria bueno que lleves varias bengalas y las repartas

KRAPA

Idolo
Si veo caer un solo papelito regalo de ahora en mas mi entrada para todos los partidos de visitante ja ja.

Te tomo la palabra.

mira la segunda sur, del medio tirado para el lado de los palcos y la preferencial. por lo menos 1 DIARIO entro SEGURO y lo voy a tirar, le voy a decir que me filme alguien y LISTULI voy con entrada original a liniers!!!

-.Mariano.-

Suplente
estaria bueno lo de los papelitos

pero estaria mejor que la 12 entre algo relacionado a las Libertadores y/o Carrefour, una bandera mediana (tamaño la de Palermo) con el logo de Carrefour en el medio

y obviamente alusión al fanstasma del descenso

Capi

Suplente

pero estaria mejor que la 12 entre algo relacionado a las Libertadores y/o Carrefour, una bandera mediana (tamaño la de Palermo) con el logo de Carrefour en el medio

¿Algo más? :jiji:

Yo no creo que dejen entrar nada. Ojalá se tiren papeles y demás. Las cargadas no van a faltar...

Juandila

Suplente

Pero no se pueden entrar banderas grandes. Podrian cortarla en muchos pedazos y unirlos con velcro ajaj

gasmau

Reserva
lo de las banderas grandes es chamuyo lo unico que se podria hacer es que la barra pase la bandera pero como bandera de barrio

Al final no hicieron nada.
Toda la cancha cantando el que no salta se va a la B y en la 12 ni noticias...:boca-confuso:

Eso si, faltando 5 min UNO se subio como fantasma y despues que termino el partido RECIEN AHI cantaron 3 canciones en contra de sandescenso...:pajero:

¿Que paso, habia un pacto de no agresion?:honey:

MALISIMO

KRAPA

Idolo
espero las entradas.. mp . saludos amigo. PD: FIESTA. La proxima de local vamos a intentar pasar con amigos 3 bengalas, globos.. diarios se re ortivaron, me sacaron casi todos, meti alguno igual