recibimiento contra el ROJO (fantasmas de la b)

b0calocura

Juvenil
Geeeente muchos como yo habran estado el dia del ultimo partido, esto es una revancha y que mejor dejarlos afuera de la copa . Hay que volverlos locossss a estos , metamos alto recibimiento y ademas si algunos se copan disfrazados del fantasma de la b . El partido se gana desde la tribuna ! Vamos el miercoles boca !

Excalibur.

Suplente
Aca estan los de racing disfrazados de fantasmas bailando jajaja

[video=youtube;krYV3cBlrxA]http://www.youtube.com/watch?v=krYV3cBlrxA&list=LLGvC4OBN5DNjCI0RENwcYYQ&feature=mh_lolz[/MEDIA]

GrOsSo

Reserva
che, como va a ser el tema de las entradas para los socios? con el carnet ya esta?? o va a haber que pagar un remanente??

El batigol

Suplente
:jiji: es verdad...pero con algo los tienen que cargar...tienen una alegra cada 30 o 35 años masomenos :juaz:

si le ponen ganas y no son amargos como los de enfrente.
encima hoy después de ganarle a in-the-pendiente, fox clásicos les mete el partido de la final de la recopa del 88, contra nacional, donde la pierden sin darle un groserísimo penal.

bonus track: relatos de tinelli:Paolo:

NO! Primero porque no hay cosa mas quemada que el tema de los fantasmas de la B y segundo porque me chvpa un huevo Independiente. Ojala que se vayan pero sino se van no me interesa.