Recibimiento a Indesingente

LLEVEMOS LA COPAS LAS ATAMOS CON HILO Y SE LAS ASERCAMOS CUANDO LA ESTAN
POR AGARRAR LE ASEMOS OLEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

RE FLASHERO .

LUGANO

Juvenil
hay que colgarles en el alambrado para que la vean bien el trapo que tiene todos los torneos internacionales asi les da mucha bronca que el rey de copas es PAPA!

Guille.7

Titular
hay q cantarles (como siempre) rey de copas , rey de copas tu papa, me parece q el rojo se quiere matar...(8)

ajja

caramelos..chocolates...chupetines..

asi quitan la amarguta q tienen...

son faciles de pasar ... taria muy lindo tirarles sugus max jaja..

rojo triste.salvaste el año con racing...

imaginate cuando ellos te canten...a la promociooon..a la promociooon..a la promociooon rojo puto..a la promociooon

ajajaja

Dieegote

Titular
Algunas de las banderas que van llevar son:

Viatri devolve el stereo

Palermo Cuidado con la Pared.

y una de caranta y el hijo del kun y giannina.

QUE LLEVEN LA GARGANTA ESOS pvtos!!!

IL XENEIZE

Reserva
y esta gran ofensa????

--------------------------------------------------------------------------------
23-feb-2009, 19:43 #22
javierhdorado

Ibarra, C ceres, Forl¡n, Krupoviesa, Morel rodriguez, gaitan, pochi chavez, Vargas, Viatri,
Mouche, bataglia, Riquelme, Josue ayala, Monzon, Roncaglia, abondancieri, Palacio,
Palermo . . . NI UNO LINDO!!! NI UNO RUBIO!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

JAJAJA que putazo, nunca un pitito en la boca el miron, digno representante de los amargos,

IL XENEIZE

Reserva
la verdad que leyendo el resto de los mensajes dan un verdadero asco esos pobres infelices,
como los dueños de esa pagina permiten alegremente que se burlen de la muerte del hijo de
palermo o de pompilio, ademas de la mentalidad nazi de esos pibes que apuesto que de
vikingos no tienen nada

asi esta el pais, siempre atrasado 60 años con la humanidad

Longview

Juvenil
A mi me dio una bronca tremenda, esta bien lo del folklore, pero meterse con cosas delicadas como las muertes, sacandose la camiseta, esta muy mal. Hubieron algunos de ese foro que tampoco les gustaron eso. Pero lo que mas me sorprendio fue ver a uno diciendo que no hay arreglos de partidos ni campeonatos.

cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2

2qkuqzl.jpg
Una imagen dice m s que mil palabras .

cita:Originalmente enviado por PEICH

QUE FEO ESTO:

"Palermo sos m s muerto que tu hijo"

QUE DESUBICADO...

Nooo , este se re desibic• , ensucia el flocklore .
Eso q soy de River , pero joder as￾ con la muerte de un nenito me parece patetico porq mas q odies a Palermo(q para mi es muy buen tipo , uno de los pocos q no les tengo bronca). Deberian reportarle el mensaje los del la pagina de infierno rojo

Entre al foro del rojo y me fui con una re bronca
Poner banderas contra la muerte del hijo de martin y de pompilio
Que HDPSsss!!!

Rojo compadre la c0ncha de tu madre!

Ahora le dejo la imagen en ese tema para que se kieran matar

ESO ES ENVIDIA PURA !! COMO SI OFENDIESE ALGO! ENSIMA DICEN BOLIVIANOS PERUANO negr0 SUCIO COMO SI NO HUBIESE PERUANOS EN LA BARRA DE INDEPTE JAJJAA
CON LO DE PALERMO Y POMPILIO SE FUERON DE MAMBO

Altos resentidos son, ni bola gente, dan lastima los comentarios.

Igual se que no son todos, son un par de pelotudos nada mas

ruud_la12

Reserva
nadie vio en el clasico con racing en PLENA barra del rojo, arriba de los fierros un tipo con un buzo de la guardia imperial?