rasin s.a. vs BOCA (Fotos & Videos)

2v8pwzb.jpg

2lcsp0.jpg

2n695as.jpg

241w55t.jpg

d9w9c.jpg

aaudy0.jpg

1r1xzo.jpg

33djntw.jpg

10o2w0l.jpg

9tipnd.jpg

5wzg3r.jpg

23uwzn6.jpg

14ocfo4.jpg

2m81fk7.jpg

2mzxv1s.jpg

2dh9na1.jpg

15xkca8.jpg

lo que me gusta de esta barra, es que a comparacion con la barra de dizeo, no se dejan descansar a la barra de dizeo le cantaban de todo y seguia con el dale dale dale dale dale boca. esta hinchada ya les canta, no tengas miedo podes cantarrrrrrrrrrrrrrr. o no se siente no se sienteeeeeeee.

En la 2da foto q salio movida hay un muchacho q tiene las orejas mas grandes del mundo jajajajajaaja Tiene cabeza entre parentesis diria un amigo () jajajaja

cita:Originalmente enviado por David Ibarra

lo que me gusta de esta barra, es que a comparacion con la barra de dizeo, no se dejan descansar a la barra de dizeo le cantaban de todo y seguia con el dale dale dale dale dale boca. esta hinchada ya les canta, no tengas miedo podes cantarrrrrrrrrrrrrrr. o no se siente no se sienteeeeeeee.
al contrario pienso yo

creo q si es asi es xq le da mas cabida a lo q dicen las hinchadas rivales y se preocupa menos x cantar

en cambio la de di zeo le chupaba un huevo si le cantaaban lo q sea

Me gusta mas la de ahora. No es darle importancia al otro equipo es tener un mini duelo de hinchadas por un ratito y despues alentar a BOCA los 90 minutos. Habia partidos con di zeo q se cantaban 2 temas por tiempo. Te re bajaba mal con el ohhhh brazil ni bien arrancaba el 2do tiempo q lo cantaban por 20 minutos. Esta barra cuando se pone las pilas la pega con los temas y la gente de Boca es espectacular

cita:Originalmente enviado por Tano_Marciello

Me gusta mas la de ahora. No es darle importancia al otro equipo es tener un mini duelo de hinchadas por un ratito y despues alentar a BOCA los 90 minutos. Habia partidos con di zeo q se cantaban 2 temas por tiempo. Te re bajaba mal con el ohhhh brazil ni bien arrancaba el 2do tiempo q lo cantaban por 20 minutos. Esta barra cuando se pone las pilas la pega con los temas y la gente de Boca es espectacular

asi es, de visitante es impresionante en todos lados, hoy solo se escucho el "goooooool" de racing, y ni decaimos, seguimos cantando

esto es boca