Ranking Vs riBer (Última p¡gina)

drea7

Suplente
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

cita:Originalmente enviado por Martu17

No entiendo como siendo Socia 112.534 hay gente con Nro. posterior que califico y yo no. Yo fui a todos y compre a todos (excepto Godoy Cruz, S. M. de Tuc. y RiBer que NO CALIFIQU￾:(). Pero no falt‚ a ninguna de las finales ni el resto de los partidos. Con el mismo criterio, la gente que tiene Nro. de Socio mayor al m¡o deber¡a estar igual. En el mejor de los casos, supongamos que quiz s compraron Platea al no calificar, pero hay gente 131.000 y pico... me parece DEMASIADO. NO ME JODAN. Ac  hay algo m s que raro. Yo quiero el DETALLE DE PUNTOS. Mañana voy a BOCA y ME VAN A ATENDER, como que me llamo MARTA.
Yo no pod¡a ir este partido (ya expliqu‚ m sa arriba), pero la verdad es que me ENFERMA la falta de transparencia y el poco respeto para el Socio e Hincha. Y esto no es nuevo. Se cagan en todo. BOCA como institucion no puede hacerl "ole" a cosas como estas... IMPRESENTABLES. VERGONSOZOOOOOOOOOOOOOOO se lo mire por donde se lo mire.
Y que no me jodan que les mando CD y alego daños, perjuicios y bla bla bla... ME TIENEN LOS OVARIOS AL PLATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
S¡ s¡, ya se.. estoy sacada. Pero bu‚. :(:(:(

Buen viaje, chicos. Canten por lo que n podemos ir y por los que nos quedmos afuera de un Ranking PATETICO y MUY GRIS!

Exactamente misma situacion, me faltan los mismo partidos. Contra Godoy Cruz hicieron lo mismo, nos dieron 15.000 entradas y al ranking fueron 1.400, ese dia mas bronca tenia porque quede afuera por 49 puestos !! Odio el ranking y todo lo que lo rodee :(

si bien el sistema del ranking tiene muchas falencias
me parece q les faltan demasiados partidos como para clasificar, mas aun teniendo en cuenta q dos d esos suman 180 puntos...

por lo q me acuerdo, con TODOS los partidos sumados, el detalle d puntos hasta la ultima fecha q lo mire me ponia entre el 700 y el 800 y soy 110 mil...
supongo, q los numeros posteriores q clasificaron es porq tienen los 3 partidos q a ustedes les faltan :S
se sabe q con 2/3 partidos ya estas afuera, y mas teniendo en cuenta q dan la misma cantidad de entradas para bahia blanca... en ese me quede afuera con dos partidos menos (rosario y san juan y estaba 850 de las 840, me queria matar... igual fui [:p])
 

Martu17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por drea7

...si bien el sistema del ranking tiene muchas falencias
me parece q les faltan demasiados partidos como para clasificar, mas aun teniendo en cuenta q dos d esos suman 180 puntos...

... en ese me quede afuera con dos partidos menos (rosario y san juan y estaba 850 de las 840, me queria matar... igual fui [:p])...

Gracias drea7 por el an lisis que hiciste y por la explicacion. Al go de razon deb‚s tener. Igual me cuesta creer como un Socio 130.000 y pico pudo en algún momento calificar pero bueno, supongamos que tuvo suerte en los Sorteos esos que te anot s.
Gracias por la buena onda. Y deseo que tengasn buen viaje!!! Disfrutalo a full y cant  por todos los que QUEREMOS y no podemos estar.

Al margen...
A quien pega, maldice o putea a quien no puede ir a un parido.. no pienso decirle m s que solo un Bostero de ley que QUIERE IR SIEMPRE y la vida aveces no se lo permites, sabe lo doloroso que es no estar y eso no te hace m s o menos hincha, al contrario.

Y perdon a quien iba a ir con mi entrada y lamentablemente no se la pude comprar. La idea es ayudar, no lucrar. Lo siento.

BUEN VIAJE A TODOS LOS QUE VAN, Chicos. Cuidense, disfruten, canten y mis saludos al GRAN FRAN!!!!!

AGUANTE BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 

boca_oeste

Titular
cita:Originalmente enviado por Martu17

cita:Originalmente enviado por boca_oeste

A ESO IBA YO XANADU

SI VENDEN 3000, SACAMOS 3000 Y VIAJAMOS 500

LAS OTRAS 2500 SON AL PEDO,

CREO QUE ESTA BIEN QUE PARA ESTOS PARTIDOS EN EL INTERIOR DEN TAN POCAS ENTRADAS POR QUE ES REALMENTE LA CANTIDAD DE GENTE QUE VIAJA O AUN MENOS..

NO ENTIENDO PARA QUE QUIEREN SACAR SI NO VAN A IR, Y DE IR, JURO QUE LES DOY LA ENTRADA EN MANO MAñANA EN EL PAGO FACIL O EL DOMINGO EN JUJUY, YA QUE TENGO DOS DE MáS, AL COSTO DE LO QUE SALE..

ADEMáS, ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE SEAN LAS QUE SEAN SI NO VIAJAS, POR QUE SI VENDER 3000 SACARíAN LOS 3000 Y QUEDARíAS EXACTAMENTE EN EL MISMO LUGAR QUE ESTABAS ANTES, NO VAS A SUBIR NI BAJAR POR QUE NO VENDIERON, DE HECHO, A LOS QUE NO VIAJA, LES HIZO AHORRAR 30 PESOS..

SALUDOS

Hola, ante todo gracias por la buena onda de siempre y copado y solidario que sos con el tema de las entradas.
Como yo soy de las que se queja, te cuento que ya expliqu‚ que no pod¡a viajar, pero en este caso no me molesta NO HABER CALIFICADO, me molesta lo GRIS Y TURBIO del caso compar ndome con socios con Nro. mucho m s arriba y con posibilidades nulas de estar ah¡, se entiende? Yo si calificaba la compraba para Zequi que la ten¡a ASEGURADA. Se que no est  bien, pero repito que toda esta historia, me molesta terriblemente la falta de transparencia. Es eso. Se entiende? y claro que lo que vos dec¡s es verdad. Yo si no puedo ir NO SACO, pero VOY SIEMPRE que puedo... Aveces las cuestiones laborales exceden y se que Zequi la usaba seguro con alguien que usar¡a el lugar. Pero bu‚.
Que andes super bien y BUEN VIAJE!!!! ;)


MARTU, ENTIENDO A LO QUE VAS CON EL TEMA DEL RANKING, PERO CREO QUE MAS O MENOS UNO SABE DONDE ESTá EN LA POSICIóN, Y ERA LóGICO QUE SI ESTABAS MAS O MENOS CERCA DEL 840 CONSEGUIAS Y SI NO, NO CONSEGUIAS.. NO VEO QUE ESTA SITUACIóN SEA UN MANOSEO DE LA DIRIGENCIA, SINO UNA INEPTITUD COMO SUELEN HACER.

ADEMáS NO VAS A PERDER TU LUGAR EN EL RANKING POR ESTE PARTIDO, AL REVEZ, LO VAS A CONSERVAR YA QUE NADIE QUE ESTA ABAJO TUYO TE PUEDE SUPERAR.

ES MUY DIFíCIL QUE SIEMPRE ESTEMOS TODOS DE ACUERDO, SOMOS EL CLUB NUMERO 1 DEL MUNDO Y POR ENDE TENEMOS MILLONES DE PERSONAS CON PENSAMIENTO DISTINTOS.

SALUDOS Y GRACIAS, ESPEREMOS VOLVER CON UN TRIUNFO COMO SOLEMOS HACER DE VISITANTE
 
Luego de algunas idas, vueltas, marchas y contramarchas entre la dirigencia de Boca y la de Gimnasia, se decidio finalmente que la hinchada visitante disponga de 4.500 entradas para el choque del domingo. Hace una semana se preve¡a que el local dispusiera alrededor de 3.000 localidades para los seguidores del campeon, pero el número fue subiendo (anteayer eran 3.500), hasta que se sentencio que Boca ocupar  toda la popular Sur. Adem s, tambi‚n contar  con un sector de la tribuna preferencial y otro de la platea. La fuerza de seguridad armar  vallados humanos en cada lugar con el fin de evitar encontronazos.

Se afectar n a 800 hombres en el operativo que arrancar  la noche del s bado en inmediaciones del estadio 23 de Agosto. Por ser el campeon, la presencia de Boca ya genera una expectativa extra en Jujuy, y los directivos lo entendieron as¡. Muy diferente fue cuando en el Apertura pasado se presento riBer, que solo dispuso del codo visitante, con 1.500 personas. Obvio, con la campaña realizada, los Millonarios no lo coparon. La venta de entradas arrancar  el domingo a primera hora.

jujuy (corresponsal).



http://www.ole.clarin.com/notas/2009/02/06/futbollocal/01853603.html

4.500 entradas, 840 al ranking a $30, el resto las venden alla a $60. Mejor no opino.
 
La venta de entradas para este domingo

Boca informo que hubo problemas en la implementacion del sistema de ranking en la p gina web oficial, por lo que publico un listado con los números de socios que, de acuerdo a su posicion en el ranking, se encuentran en condiciones de comprar las 840 entradas generales disponibles para el domingo. Los socios podr n verificar el mencionado listado en la web. Todos los socios que figuran ah¡ deber n adquirir su entrada hoy de 10 a 17 en distintos centros de Pago F cil. Las plateas se vender n hoy de 12 a 18 en Casa Amarilla para el público en general a $80.
 

Davits

Suplente
ajaja lucre mufa, yo al menos en tucuman entre je
no califique pero entrada se consigue igual ej
 

Davits

Suplente
como siempre una verguenza, ya ni sorprenderse dberia uno, si siempre pasa lo mismo, en esta clase de partidos lejanos
 
Arriba