Ranking partido vs rafaela

me imagino q este partido no sumara para el ranking no? o les daran los puntos a todos? estaban todos liberados los molinetes, al final la lleve a mi novia con carnet posta d un amigo pero al pedo jaja ni lo llegamos apoyar pasamos d una, eran los molinetes d velez liberados creo..

Santic18

Suplente
no no suma, un par de amigos se mandaron a la platea y solo mostraron carnet, no apoyaron nada

Xeneize_19

Suplente
Al final era entrada libre y gratuita hoy, como dije por ahí...
Fui con un grupo de pibes, todos con abonos vencidos o impresos en papel fotográfico.
Pasaron todos.

Santic18

Suplente
como no vas a estar obsesivo si por un puto ranking dependes de ir a ver a boca a todos lados? igual estoy a favor del ranking, es el sistema mas comodo que hay. Antes que el livepass de mierda que tenes que estar tocando una tecla cada 2 segundos como las gallinas prefiero este

aparte si que cambia si suma o no suma porque capaz tenes un 0 abajo de todo y se te va, y si no suma lo seguis teniendo, pequeño detalle

igual no van a sumar si pasaron todos con la tarjeta de sacoa

y si suma como dijeron por ahi, es a todos los socios, los que fueron y los que no fueron

si suma,le suma a todos y si no suma,no le suma a nadie,EN QUE TE CAMBIA??

no x eso a mi no me cambia nada, pero q los sumen a todos o no le sumen a nadie, ya me veo q hay sorpresas y les suman a algunos si o otros no, igual no creo xq los molinetes estaban liberados pasaban sin apoyar nada, o apoyando la sube como dijeron x ahi aja

entre justo antes de q salga el eqipo y ya era via libre ,, no tube q apoyar nada

yo entre a las 14.10hs y tambien era via libre jaja no habia q apoyar nada, dp me acerke a los del control y le preg si podia apoyar el carnet para los puntos pero me dijeron estan liberados y me mostraron como los movian..

como no vas a estar obsesivo si por un puto ranking dependes de ir a ver a boca a todos lados? igual estoy a favor del ranking, es el sistema mas comodo que hay. Antes que el livepass de mierda que tenes que estar tocando una tecla cada 2 segundos como las gallinas prefiero este

aparte si que cambia si suma o no suma porque capaz tenes un 0 abajo de todo y se te va, y si no suma lo seguis teniendo, pequeño detalle

igual no van a sumar si pasaron todos con la tarjeta de sacoa

y si suma como dijeron por ahi, es a todos los socios, los que fueron y los que no fueron

claro tal cual, como no me voy a obesionar con el ranking si es la unica forma q tengo para poder ir d visitante, y yo creo q les sumara a todos en todo caso, o a nadie, pero me juego mas q le sumara todos los socios hallan ido o no, los plateistas una verguenza, la norte alta semivacia la sur baja al 60% y la sur alta no llegue a verla..

no x eso a mi no me cambia nada, pero q los sumen a todos o no le sumen a nadie, ya me veo q hay sorpresas y les suman a algunos si o otros no, igual no creo xq los molinetes estaban liberados pasaban sin apoyar nada, o apoyando la sube como dijeron x ahi aja

No boludo no va a pasar eso,sabes el quilombo que se les arma?? Es a todos o a Ninguno si los molinetes estaban LIBERADOS,x mas q apoyes no se te habilitaba,era de protocolo pasar x ahi,fue el dia q mas rapido entre a una cancha,ni te revisaban tampoco!

Torcuato

Idolo
NO les dieron el formulario? tenias que llenar los datos para que te sumen los puntos.
antes del molinete habia unos flacos con los formularios, que lo tenias que completar vos mismo.

pd: mentira.

MIGUE

Titular
Que formularios?? Te sumaban los puntos, poniendo el pulgar en una de esas maquinitas del costado de la puerta

No boludo no va a pasar eso,sabes el quilombo que se les arma?? Es a todos o a Ninguno si los molinetes estaban LIBERADOS,x mas q apoyes no se te habilitaba,era de protocolo pasar x ahi,fue el dia q mas rapido entre a una cancha,ni te revisaban tampoco!

jaja posta q si, a mi apenas me cachearon una vez no tarde ni 30segundos en entrar, estaban como pintados los molinetes, xq mi novia apoyo el carnet y no decia nada, y el tipo le dice pasa pasa jaja para mi no le suma a nadie como akella vez con tigre en 2009 en velez