Oficial Radar Gayina 🐔

Admin

(っ◔◡◔)っ
Han reportado a @elatomico ya que sabe de riBer más que muchos en el foro y siempre que pierde Boca es el usuario más activo. Lo cito aquí para su descargo y darle la opción de la duda...
death note eating GIF
 

francis97

Estrella
Va a ser normal que ahora reporten a cualquiera. Van a empezar a reportar a cualquiera que no hable bien de roman? No me parece que sea. O es porque tiene algun comentario medio defensor de la dirigencia anterior?
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Yo solo veo los reportados, solo informó a que sea o no pues sólo dejo constancia que el usuario a mi no me parece, por eso dejo dicho por acá, que varios denuncian y reportan y creen que no los leo.
 
E

elatomico

Guest
Han reportado a @elatomico ya que sabe de riBer más que muchos en el foro y siempre que pierde Boca es el usuario más activo. Lo cito aquí para su descargo y darle la opción de la duda...
death note eating GIF
yo de riber? seguro el que me reporto debe ser alguna viuda que esta caliente porque critico al consejo.

muestren comentarios donde se muestre q soy de riber?

porque aca acusan por acusar
 

palermito69

Estrella
yo de riber? seguro el que me reporto debe ser alguna viuda que esta caliente porque critico al consejo.

muestren comentarios donde se muestre q soy de riber?

porque aca acusan por acusar
Desde 2013 aca y sos gayina???jajaja..alto infiltrado...

Cuando alguien no es lo qu dice ser se nota mucho...son años aca

Salvo que sea un genio o sea invisible o no hable nada, a la larga salta el 2 user o el topo...siempre
 
Arriba