Oficial Radar Gayina 🐔

Admin

(っ◔◡◔)っ
Veo que algunos usuarios pidieron la relación de todas las gayinas que nos acompañan a lo largo de estos años, creo que la más historica fue @PACHO que lamentablemte hizó una comparación a Diego con uno de sus ídolos y la pifió. Pues a pedido de muchos y pocos estrenamos una nueva Saga de RADAR GAYINA, un tema para poner a prueba las maneras de encontrar gayinas camufladas al propio estilo de los Juegos del Hambre, compartenos del porque un usuario es Gayina y como dice el Juez, a la pruebas me remito, Tómenlo como un pasatiempo más en su vida diaria; asi nos desintoxicamos un poco, que a veces que hay usuarios quieren instalar un pensamiento que un verdadero hincha de Boca jamás lo haría. ¡Sus horas estan mas que contadas y se viene la cacería de brujas!

Ahora nos tomamos el papel protágonico al mismo estilo de Sherlock Holmes y disfruten lo que se viene.
:classic:
 
D

die80

Guest
gratis-png-hombre-sosteniendo-lupa-ilustracion-inspector-clouseau-la-caricatura-de-pantera-rosa.png
 

Maatii12

Idolo
Igual habría que sacarlo... Para detectarlas más fácil jaja
te das cuenta porque en vez de riber (escrito bien con b, pero miniscula), si pones riBer (con v te lo cambia automaticamente a una B mayuscula)

Muy buen tema @Admin

Hay uno que no recuerdo el user, que entra a decir que riber es mejor y que tenemos que perder contra cualquiera para no jugar contra ellos.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Buscando en la flora y la fauna de los mensajes del usuario @MARCELO10 es mas amargo que todos en el foro pero lamentablemente no lo es!(Es dificil explicar a estos tipos de usuarios) Sigan Reportandolas! Ojo hay antis, pero en esta oportunidad nuestra prioridad son las Gayinas de Corral xD
:classic:
 
C

Chapa7

Guest
A mi tambien me mandaron una "insignia" de esas tambien, que onda jaja
 
J

josech

Guest
Que onda loco? Soy mas bostero que Roman y el Titan juntos....
Y asi y todo tengo la insignia inombrable...
 
Arriba