Libertadores Racing vs Boca Juniors - 21.30 hs

palermito69

Estrella
Racing salio con 5-4-1 de local...

En la Boca van con un 8-1-1

Y en la semana seguro LLORAN desde el presidente hasta el trolo del dt

Cosa que en Boca no pasa pq nadie habla nadie dice nada...increible

Cuando van a hablar???

ESTAMOS PERDIENDO CON RACING LOCO!!!

Ahora es cuando hay que salir a tirar mierda en todos lados

el que no llora no mama!!!

Maatii12

Idolo
Ganar 1 a 0 y a los penales... si nos meten 1 tenemos que hacer 3.....

se imaginan si jugando así nos tocaba el flamengo....

es un plantel muy corto y mal armado....lo que habla mal del "Consejo de futbol"

Miraba el partido y veía a tevez y cardona de puntas ¿estamos todos locos?

tevez puede ir de punta siendo abastecido.... cardona tiene que llevar la pelota...¿quien carajo los habilitaba?....

Muy malo lo de russo pero ¿y sus ayudantes?
No solo eso.
Vendimos a Marcone, a Bebelo, Almendra se amotinó, y colgamos a Pol Fernández.

Todo mal hicimos, todo.
Sería la sexta vez consecutiva que nos elimina un equipo argentino por Copas internacionales? Newells, 4 veces Riber y ahora Racing si se concreta... es terrible el karma que venimos teniendo contra los clubes de nuestro país.

Es un 1-0, en teoría, super remontable; pero viendo lo vomitivo que juega este equipo es como si la serie estuviese 3 a 0 en contra.

Para mi hay que volver a la base de antes... Soldano de 9 (es lo que hay), Tevez de segundo delantero, donde venia rindiendo muy bien, Cardona por izquierda... y es Villa o Salvio, no los 2, yo optaría por Salvio y que Villa sea la carta fuerte en el banco de los suplentes ... porque si ayer hicimos 2 cambios es porque el DT no ve nada en el banco que pueda romper el partido... con Villa o Salvio agarrando a los jugadores rivales cansados ya es diferente.

Igual todo es una utopía, seguro seguiremos con este 11 de mierda... le hagamos el juego a Racing, con toquecitos intrascendentes y sin profundidad... y nos eliminen con un empate o con el gol de visitante.
No es consecutiva porque en el medio perdimos semis vs Ind del Valle

FedeXeneize84

Estrella
Mira que como hincha de Boca me banco cosas heee....

Pero perder una serie con rasin??? Encima con este rasin de mierda...DE MIERDA !!!!

Con esa rubia pvta con pinta de trava del Rosedal como DT...

No hermano, ya es mucho. Ganen el Miercoles o mueranse todos hijos de remil pvtas !!!!

E

ema_xeneize90

Utilero
Última edición por un moderador:
Muchachos, hasta que la dirigencia no ponga la guita sobre la mesa, vamos a seguir comiéndonos estos fiascos. Apostaron por un equipo barato, y aquí están los resultados: jugadores mediopelo, algunos rotos, poco recambio, etc.

Me chvpa la p1ja la pandemia y el dólar. Si no ponés la torta sobre la mesa, ni Guardiola te hace funcionar esta murga.

palermito69

Estrella
Tengamos fe y confiemos que lo damos vuelta...SOMOS BOCA LOCO!!!

Sino seria de las peores derrotas de la historia contra NADIE

Ponganse las pilas todos y vamos Boca!!!

Matiasonfire

Suplente
Sería la sexta vez consecutiva que nos elimina un equipo argentino por Copas internacionales? Newells, 4 veces Riber y ahora Racing si se concreta... es terrible el karma que venimos teniendo contra los clubes de nuestro país.

Es un 1-0, en teoría, super remontable; pero viendo lo vomitivo que juega este equipo es como si la serie estuviese 3 a 0 en contra.

Para mi hay que volver a la base de antes... Soldano de 9 (es lo que hay), Tevez de segundo delantero, donde venia rindiendo muy bien, Cardona por izquierda... y es Villa o Salvio, no los 2, yo optaría por Salvio y que Villa sea la carta fuerte en el banco de los suplentes ... porque si ayer hicimos 2 cambios es porque el DT no ve nada en el banco que pueda romper el partido... con Villa o Salvio agarrando a los jugadores rivales cansados ya es diferente.

Igual todo es una utopía, seguro seguiremos con este 11 de mierda... le hagamos el juego a Racing, con toquecitos intrascendentes y sin profundidad... y nos eliminen con un empate o con el gol de visitante.
Exactamente esto mismo dije automáticamente luego de la serie con Inter. No va jugar así, nose porque carajo cambio Russo, Tevez de 9 y Cardona tan arriba no van, no hay vuelta que darle.

palermito69

Estrella
Con Inter jugamos igual o peor que con Racing...perdimos los dos

Ultimo partido bueno fue de visitante con Inter

Que carajo cambio tanto???

Bocampeon23

Estrella
Perdimos cruces y finales con riBer.
Perdimos una final con San Silencio.
Perdimos en segunda fase de Sudaca con Indesingente.
Y ahora estamos quedando afuera de la Libertadores con RASIN.

No se aguanta más que los otros pseudograndes en los partidos decisivos siempre nos hagan la vida imposible y que siempre en esos partidos Boca haga papelones.

En otros clubes las barras hacen quilombo y amenazan a los jugadores. Sólo acá no pasa eso. La 12 es un "viva la pepa" constante que para las cosas importantes se borra, aaahhhh pero para cagar a piñas a los que puteaban a infelici si eran pillos.

Si no se empieza a pudrir todo vamos a seguir siendo displicentes y vamos a estirar la mala racha de años sin ganar títulos internacionales.

FedeXeneize84

Estrella
Con Inter jugamos igual o peor que con Racing...perdimos los dos

Ultimo partido bueno fue de visitante con Inter

Que carajo cambio tanto???

Con todo lo que se esta hablando me estoy empezando a preguntar si no se estan gestando quilombos feos adentro del vestuario y con la dirigencia en gral.

Los jugadores de Boca se putean en la cancha, salen reemplazados y ni se saludan, quilombo en las renovaciones, etc...

No estara pasando algo???

palermito69

Estrella
Con todo lo que se esta hablando me estoy empezando a preguntar si no se estan gestando quilombos feos adentro del vestuario y con la dirigencia en gral.

Los jugadores de Boca se putean en la cancha, salen reemplazados y ni se saludan, quilombo en las renovaciones, etc...

No estara pasando algo???
Eso es verdad
Dicen que los jugadores están enojados por como rajaron a Pol Fernández
Ahí empezó un problema

D

Doselpatron

Utilero
Al unico periodista que escucho y lo creía Gaga pero veo que al final acierta todo es Pagani.

El dijo cuando apenas paso lo de Pol que eso iba a traer mal clima entre los jugadores, y ahora en todos lados se corre ese rumor... los jugadores hablan con el periodista, esa es la más vieja del mundo, pasó ayer, hoy y va a seguir pasando.

E

ema_xeneize90

Utilero
El error de los jugadores es bancar a otro jugador sólo porque es compañero, y no es así. Pol Fernández boludeó a la dirigencia de Boca, y ahora que se joda por pelotudo.

Que los otros cierren el orto y se dediquen a jugar bien y ganar, que para eso les paga el club.

D

Doselpatron

Utilero
No sé pero que salgan a hablar los cocoritos de la dirigencia ahora. Bermudez que se la pasaba más en twitter que una panelista de intrusos ahora no dice ni mu, se las sabia todas afuera y ahora tiene menos voz que el ayudante del Zorro.

Riquelme otro que nunca más apareció, ganó las elecciones, nunca más supimos de él... ah y encima acomodó al hermanito y este cobra plata del bolsillo de los socios. Si, el pelotudo ese que escribió el Tweet antes de la final contra el Corinthians.

Llegaba a ser el gordo Tony el que hacia eso y lo exterminaban, también sean objetivos viejo.

I

Ignacioxe

Utilero
Los extremos hay que hacerlos desaparecer. A la posición, específicamente. No son volantes, no son delanteros.
Comparto todo, pero resalto esto.

ESO ES LO QUE NOS ESTA ARRUINANDO.

Los nefastos "tres delanteros", que son disfrazados por sanata y dibujos, pero que siempre termina en eso.

Menotti sigue más vivo que nunca en Boca.
Y a nosotros nos está matando.

X

xenebus

Utilero
andrada
bufa lopez izq fabra
capaldo pulpo campu cardona
tevez onechope

villa y salvio segundo tiempo
y a la mierda

V

varobostero

Utilero
Ya me bajo la calentura, vi el partido de nuevo, rasin no hizo nada, nosotros no seremos un gran equipo, pero ojo que no tienen mucho tampoco.
Se puede dar vuelta

tutuli10

Suplente
el toto salvio, se separo de la mujer en el medio de los cruces con racing, no digo que influya.. pero que termos que son.-

Lousteau al var

X

xenebus

Utilero
el toto salvio, se separo de la mujer en el medio de los cruces con racing, no digo que influya.. pero que termos que son.-

Lousteau al var

y bueno. que se va a hacer.
espero que el acuerdo con los israelies tenga millas gratis para ir al santo sepulcro.
y podamos ir todos los hinchas.

m10

Estrella
No solo faltan refuerzos, sino que falta actitud. Rasin no tiene nada pero así y todo nos ganaron. Hay q mejorar mucho lamentablemente así q para esta copa no me ilusiono