Libertadores Racing Club vs Boca Juniors-21.30 hs

JaVi

Estrella
El 5 debería ser Equi. Hoy jugó bien.

A Cavani no lo abastece nadie, solo Almirón no lo ve.

Medina está medio-medio, pero también convengamos que Almirón no lo ayuda con este esquema. Levanta la cabeza y tiene a la morsa a la izquierda, al lado Pol...

Advíncula perdió el ritmo desde que se lesionó.
 

Guason_79

Idolo
Almiron regalaste 1 tiempo al.pedo

4 4 2 ya pusimos el.equipo titular 500 veces en el foro

Deja de inventar, inventa en la copa argentina si queres
 
Medina va a aparecer en algún partido importante?

Muy displicente... lo de salir gambeteando y arriesgando en el fondo seria lindo que lo pueda replicar en terreno contrario.

Yo lo dije y me mataron.

Yo me di cuenta en el partido de ida contra Nacional, la rompe los domingos los miercoles juega medio inhibido.
 
Yo lo dije y me mataron.

Yo me di cuenta en el partido de ida contra Nacional, la rompe los domingos los miercoles juega medio inhibido.
Digamos la verdad, la rompió contra equipos de acá con la mediana presión de no jugar por nada.

Hoy ni siquiera se sacrificó por lo menos para compensar...
 

gnr_cabj

Idolo
Como rompieron las pelotas toda la serie con ese gordo reggaetonero de quinteros, es un ex jugador que se tiene que preocuparse de los trigliceridos
 
Digamos la verdad, la rompió contra equipos de acá con la mediana presión de no jugar por nada.

Hoy ni siquiera se sacrificó por lo menos para compensar...

No estoy tan de acuerdo, para mi justamente por eso se mantiene en el equipo, porque se sacrifica, eso no le falta.

Lo que no hace hasta ahora (por copa) es soltarse como en el torneo local que de repente aparece en el area, o le pega de afuera...

Es como que esta muy con su libretito no se sale de ahí, capaz se lo pide el técnico...
 
Que felicidad, estos días fueron tremendos, prácticamente sin dormir por los nervios, pero valió la pena tanto sufrimiento:boca-pelota:.

Voy a extrañar a mis vecinos de rasin, jamás los vi con la camiseta ni los escuche gritar un gol y se hacían los súper fanáticos esta semana, sigan participando.

:boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-2:Vamos Boca, se dio un pasito mas para llegar a cumplir el gran sueño:boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-2:
 
Arriba