Quiero refuerzos angelici la pvta que te pario!!!!!!!!!!!!!

estilo

Juvenil
Este pelotudo puro humo es , dijo que vamos a volver a Japon , blablabla, y no trae a nadie , ni siquiera nombra a nadie , Falcioni pidio a Silva , y Angelici no hizo ni 1 Esfuerzo , xq el quiere a Boselli , que linda la secretaria Tecnica si quiere a Boselli, Falcioni pidio un central y arreglaron a Ledesma un 8 , cuando ya tenemos a Rivero. La verdad los primeros dias de gestion una mierda.

Falcioni ya me tiene las pelotas por el piso con silva. insiste e insiste, le dijieron 20 veces que no y el sigue sigue.

sebadls

Suplente
"Hice averiguaciones sobre Silva y está descartado para Boca. Mi intención no es entrar en conflicto con otro club argentino y entonces le voy a comunicar al técnico que buscaremos otro jugador. Velez no vería con buenos ojos que juegue en otro equipo argentino y lo vamos a respetar”.

Esto va a ser Boca con angelici. Res
peto a veleshh, cuando no nos da ningun jugador... con este hdp nos vamos a bajar los pantalones con todos.

xeneize_v32

Suplente
ah bueno... silva es IMPOSIBLE jugo en 2 equipos ya en la temporada en el unico lugar q puede jugar es en velez, en cuando a lo de pedir refuerzos, no hace ni una semana q se termino el campeonato, afloja un poco vieja, no soy defensor del puto de angelici pero recien termino el torneo esperemos un poco, y en cuanto a lo de rivero es el unico 8 el UNICO para 3 competiciones, y encima sabemos q se puede lesionar como en este campeonato, si o si habria q traer un 8, y un central no es muy importante si seguimos con los centrales q tenemos, pensa schiavi, insaurralde, caruzzo, roncaglia, sauro, ruizo... dejemos de decir pelotudeces...

El Cabe

Suplente
Asumió hace dos días. El torneo terminó hace menos de una semana. El libro de pases cierra en dos o tres meses. Mamita querida lo que va a ser esto si ya empezamos así...

fede4

Suplente
ah bueno... silva es IMPOSIBLE jugo en 2 equipos ya en la temporada en el unico lugar q puede jugar es en velez, en cuando a lo de pedir refuerzos, no hace ni una semana q se termino el campeonato, afloja un poco vieja, no soy defensor del puto de angelici pero recien termino el torneo esperemos un poco, y en cuanto a lo de rivero es el unico 8 el UNICO para 3 competiciones, y encima sabemos q se puede lesionar como en este campeonato, si o si habria q traer un 8, y un central no es muy importante si seguimos con los centrales q tenemos, pensa schiavi, insaurralde, caruzzo, roncaglia, sauro, ruizo... dejemos de decir pelotudeces...

Exacto, si hay un puesto que hay que cubrir es el de 8 porque Chávez es un desastre como Volante Derecho, a Orfano no lo conozco la verdad, podría ser una alternativa, pero con el conecto de poner juveniles en cualquier puesto no habría que comprar nada.
En cuanto a los centrales, tmb está incluido Franco Sosa, además de Schiavi, Insaurralde, Roncaglia, Caruzzo, Sauro y Ruiz.

Viejos no se desesperen disfrutemos que somos los campeones invictos , lo de las gallinas traen al fracazado ese para tapar todo lo de boca campeon a avivarse ,no compren boludeses de clubes de la bbbbbbbb el unico grande es boca ,el periodismo tambien busca q no se pierda el clasico y hablan de las pvtas sean bbbbbbbbbb i bbbbbb os ,vamos boca carajooo....
Suazo y el picante pereira creo q nos vendrian muy bien

J.R.R.10

Suplente
Para man jajaja pasaron 2 dias de que asumio. No sean tan antis, esperen. Por lo menos el chavon esta diciendo estamos viendo a tal ,tal. Ameal diria "estamos trabajando".

adrn

Juvenil
si das pie a lo q dicen los periodistas vamos a terminar arriba de 20 jugadores, siempre venden humo por "supuestas" compras.

aparte el libro de pases se abrio hace 1 dias, faltan un par de meses para q empieze el otro campeonato loco, no sean tan vergas.

Fede.LJP

Reserva
Me cago, quieren que compre rapido, y si compra a cualquiera despues lo matan . Esperemos hasta febrero para hablar muchachos

Bosterito.Svd

Suplente
Última edición:
Porque tus thread son SIEMPRE criticas negativas?
Te dejo unas etiq.

2a6243c294716444009ca5d3e29d9252.png

Me tiene cansado este

Rattin12

Titular
fua apurado estaba el pibe , che si se lesiona Rivero a quien pones ? esta bien lo de Ledesma , Chavez es suplente de Roman

Yo quiero creer que los refuerzos van a estar antes del 8 de enero