quieren a cagna ......

chipy09

Juvenil
estoy escuchando la radio ....el partido de las gallinas ...se estan comiendo un baile terrible con el globo ....y ademas estan hablando de los tecnicos que quieren las gallinas ....

gorosito ramon gallego y .........CAGNA !!

NO QUIERO QUE CAGNA DIRIJA A LAS GALLINAS !!!!

NO SE QUE DICEN USTEDES ...PEERO YO NO QUIERO !!!!

COMO PUTEAN A SILVAN A LAS GALLINAS !!!!!!!!!!!!!!
 

califa

Juvenil
cita:Originalmente enviado por justo_Boca

jajaaja a cagna lo queria como futuro dt en boquita, depsues que grito los goles n la boca, que se muera
dejate de joder con el extremismo hermano, Cagna seguro quiere mas a Boca que vos...
 
Esta en nosotros que no vaya.


El domingo hay que poner un par de banderas. Los periodistas que hacen el vestuario de Boca que hablen con la gente en vivo, que le pregunten a Roman cuando hable en la semana, con su tranquilidad dira dos palabras que lo condicionaran, etc, etc.



Es buen tecnico. Es lo que fue como jugador. Inteligente, tactico, MUY ORDENADO.


Si va me la aguanto. Pero no quisiera que llegue un DT de ese estilo tan ordenado para ellos.
 

xeneizada

Juvenil
Me parece raro...
el quiere dirigir a boca dentro de un tiempo, por una cuestion de que en el club todavia estan sus copañeros, no creo q el acepte ni q las gayis lo quieran
ellos necesitan un tipo tolo gallego o ramon
 

JBOCA

Suplente
cita:Originalmente enviado por el10deboca

cagna tiene codigo y es obvio q no va a ir
MIRA HERMANOS, NO SE ENOJEN, PERO CAGNA IRIA A r**** EL MISMO LO DIJO EN EUNA ENTREVISTA EN TYC SPORTS, QUE IRIA A ESE CLUB DE MIERDA, PARTICULARMENTE CAGNA NO ME CAE DEL TODO BIEN CON ALGUNAS DECLARACIONES, PERO LO RESPETO, PERO SI IRIA Y SALIO DE LA BOCA DE EL!
 
Arriba