Quienes viajan solos?

alenariel

Juvenil
gente la idea es saber los que viajamos solos (ya que muchos pensabamos ir con amigos, y con el tema de las entradas se complica).
Yo en mi caso viajo solo, digan en que hostel paran y que vuelos y dias van asi vamos viendo como acomodarnos!
O si algunos viajan en micro.

BOSTERO1905

Reserva
yo voy el miercoles, vuelvo el jueves, tengo pensado dormir en el aeropuerto !! pero digan donde se juntan todoss !!

pablito.cabj12

Suplente
Viajo martes por GOL haciendo escala en Rio llego 19:20 hs a San Pablo. Vuelvo el viernes a la mañana.

Estamos organizandonos con los pibes que viajamos siempre para parar juntos en algún hostel.
Hay hostels con habitaciones para grupos de 8 y baratos.

gente, recomendacion. los que vamos solos juntemosnos, y vayamos a HOTEL, no HOSTEL. San Pablo no es como Rio de Janeiro, es bastante heavy, y es mucho mas seguro un hotel. ariel hablamos por facebook para ver como hacemos.

Torcuato

Idolo
yo llego el miercoles 14 hs por aerolineas y vuelvo el jueves 06 am
no se si voy reservar en algun hotel... en el vuelo voy solo pero allá me encuentro con un amigo que llega casi a la misma hora

Gente les recomiendo que se junten de a varios y no salgan solos, menos a la cancha, son re picantes los del Timao y los únicos que no van a saltar son los de la barra de ellos que van a transar con el gordito de Leopardi el resto esta por su cuenta y los alrededores del Pacaembú son zona liberada los días de partido...

powernico

Juvenil
che, ademas de el vuelo... tienen entrada?? porque hay 6000 pasajes vendidos a San Pablo, y Boca solo vende 1533 entradas y por ranking.
Suerte.

DIRIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTESSSSSSSSS
NO ROMPAN LAS PELOOOOOOOOOOOOOOOTAS...
ENTREGUEN LAS ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAADAS
QUEREMOS VER A BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAA

skdj

La opcion Montevideo es barato tambien, por lo menos cuando lo saque yo

Hay 3500 entradas, las mismas que les dimos a ellos

kristu_73

Juvenil
Yo viajo en el vuelo de TAM Mercosur del Martes a la mañana via Asuncion! Cualquier cosa el que tenga el mismo vuelo avise por MP. LO MISMO SI ALGUNO TIENE TICKET PARA VENDERME!!! SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON... mi mail es [email protected]

Última edición:
LES AVISO QUE HAY PASAJES A RIO POR 275 UDS....+ IMP....PERO HAY QUE QUEDARSE DE DOMINGO A DOMINGO Y VIAJAR A SAN PABLO EN MICRO O LO QUE SEA......( EN AVION VALE 148 REALES , REGALADO...)

NO ES UN GRAN ESFUERZO QUEDARSE UNA SEMANITA EN RIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo

VIA MONTEVIDEO x PLUNA

Yo por temas laborales esto viviendo en Brasil por este año, estoy en hortolandia (no se caguen de risa que es con H) voy a llegar a la tarde a san pablo, estoy a 115 km.
Cualquier cosa me mandan msj por aca.

Saludos

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18