quien viaja a brasil??

Walterjcac

Juvenil
seguramente vaya a brasil.. sinceramente jamas fui de visitante x copa libertadores.. y menos a otro pais.. como se saca la entrada? al toque antes de entrar a la cancha o se puede sacar en boca?¿? perdon por la ignorancia..

PD: Alguien mas de ustedes viajaa??
 

Juandila

Suplente
seguramente vaya a brasil.. sinceramente jamas fui de visitante x copa libertadores.. y menos a otro pais.. como se saca la entrada? al toque antes de entrar a la cancha o se puede sacar en boca?¿? perdon por la ignorancia..

PD: Alguien mas de ustedes viajaa??

contra u española y contra el flu se saco aca la entrada. 125 pesos. supongo que sera igual para este partido.
 

VzlaBoca

Juvenil
Desde Venezuela viajaremos otra vez para ver a Boca.
Por razones obvias yo no puedo comprar la entrada en Buenos Aires asi que me toca por internet alguna pagina o contactar a las agencias de viajes que se especializan en deportes en Brasil.
2000 pesos serian como 500 dolares mas o menos verdad??
Bueno a mi me sale desde Venezuela haciendo escala en Panama o en Sao Paulo en 450 dolares.
Asi que en Brasil nos veremos nuevamente!!!
 

Solanet

Suplente
Consulta gente...yo tampoco jamás viaje al exterior del País. Se que solo se necesita el DNI (ya que vamos a un país dentro del bloque del Mercosur).
Mi idea es ir en avión...tengo que pedir los días en el laburo con anticipación ¿Que vuelos tomaron o van a comprar? ¿Cuanto están masomenos? ¿Con pedirme 2 días es suficiente no? (faltar al laburo el 23 obviamente y veo si el 22 o el 24).

Gracias!
 

Torcuato

Idolo
Consulta gente...yo tampoco jamás viaje al exterior del País. Se que solo se necesita el DNI (ya que vamos a un país dentro del bloque del Mercosur).
Mi idea es ir en avión...tengo que pedir los días en el laburo con anticipación ¿Que vuelos tomaron o van a comprar? ¿Cuanto están masomenos? ¿Con pedirme 2 días es suficiente no? (faltar al laburo el 23 obviamente y veo si el 22 o el 24).

Gracias!

con 2 dias minimo te alcanza, tene en cuanta que el viernes es feriadoooo
tenes vuelos desde 1800 pero con escalas, directos desde 2000 para arriba, yo saque por emirates 1900, pero varia a cada ratooo

salimos por emirates el martes a la noche y volvemos el viernes a la tarde, ESTO ES BOCAA!!!
vamos en el mismo vueloo, la diferencia es que nosotos volvemos el sabado jaja boca bocaa
 
R

rodman91

Guest
alguno para en un hotel o en donde?

hay que organizar joda el martes y miercoles durante el dia
 
Arriba