Quien juega AOE?

Guason_79

Idolo
Eso, alguien del foro le mete duro y parejo al age of empires??

Yo me enganche después de muchos años en esta cuarentena de nuevo

Lo juego en una netbook ch0ta sin mouse, super oxidado pero se hace vicio enseguida
 
Buenas. Yo de vez en cuando lo juego al 2. Lo compré a través de Steam y lo uso en la notebook. Ahora estoy enfrascado en la campaña de Saladino.
También "confieso" que en la compu de escritorio que tengo en la biblioteca, que es del 2012 y tiene windows 7, de vez en cuando le entro al Civilization 2. Otro juego que a mi me resultó un vicio.
El tema es que son juegos que llevan muchas horas... y uno ya no las tiene... :boca-enojado:
 

Ejul93

Titular
Yo.Después de mucho tiempo instalé el 2,que es el mejor de todos.
No juego online,solo campañas.
 

m10

Idolo
Me encanta el Age Of Empires 2, me lo bajé, aunque de momento estoy viciando bastante al Counter Strike 1.6.
Recuerdo que de pibe, me metia a leer la historia de las civilizaciones, era re interesante.
 

Guason_79

Idolo
Sisi el 2 es el que va, lo del tiempo es verdad olvídate, yo ahora en cuarentena cuando tengo un rato libre juego, pero seguro cuando arranque a laburar chau porque lleva tiempo

En youtube sigo un canal mario ollave que sube partidas online, lo que juegan esos flacos, meten castillos a los 12 minutos y se van arriba del adversario con tremenda tropa
 

Guason_79

Idolo
Me encanta el Age Of Empires 2, me lo bajé, aunque de momento estoy viciando bastante al Counter Strike 1.6.
Recuerdo que de pibe, me metia a leer la historia de las civilizaciones, era re interesante.
El cs 1.6 lo desistanle hace unos años xq se me hacía como la merca, se hace vicio de verdad
 

palermito69

Estrella
Yo estaba jugando SCRABBLE online y de pronto no pude mas...me dijeron que habia que pagar!!!...increible
 
Arriba