¿Quien fue el mejor Volante Central de la historia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pichu12

Suplente
Banega es un crack, jugadorazo, pero lo q representa Giunta para Boca es gigante. Giunta es lo q se espera de un jugador de boca.

ok. pero entonces q se vota??

categoria de jugador? o lo q representa e idolatria y demas?

si es por lo q representa gana, unanimemente, rattin. y de los q vi, giunta.

ahora, si me preguntas de lo q vi, en base a categoria de jugador, me quedo con gago

duendeee

Suplente
nadie se acordo de fabian carrizo, un correcto volante central.

de perfil bajo y para nada tribunero.

parece que para muchos si no sos tribunero,vende humo y demagogo , no podes jugar en boca.

yo me quedo con el seba..ya que a muchos no los vi jugar..pero el seba siempre estubo en los medios campos de boca ganador....

mi vito es para el seba..despues me gustaron mucho casini y chicho..que tipos con huevos

R

rodman91

Utilero
Última edición por un moderador:

ema c.a.b.j

Titular
RATTIN+06-09-2007+(2).JPG

Portugal-Legends-Luis-Figo-2_915995.jpg

perdon por habar de cualquier boludes pero le vi un re parentesco en esa foto

martinpalacio

Suplente
Sebastian Alejandro Battaglia sin lugar a dudas, dentro de 50 años algunos pibes van a ver estos titulos y no lo van ap oder creer y nosotros lo vemos tan normal..

Partidos Jugados: 359*
Gano 16 títulos:
Apertura 2000, 2003, 2005 y 2008.
Clausura 1999 y 2006.
Libertadores 2000, 2001, 2003 y 2007.
Intercontinentales 2000 y 2003.
Sudamericana 2005.
Recopa 2005, 2006 y 2008.
Goles: 29

Bocagus

Suplente
soy un pendejo y puedo hablr solamente a partir de serna porque es de los que vi

pero no se porque me quedo con gago, me encantaba en la epoca del coco, que jugador, recuperaba y jugaba, una maquinita

Rattin12

Titular
ok. pero entonces q se vota??

categoria de jugador? o lo q representa e idolatria y demas?

si es por lo q representa gana, unanimemente, rattin. y de los q vi, giunta.

ahora, si me preguntas de lo q vi, en base a categoria de jugador, me quedo con gago

Calidad y lo que represento en Boca, o porque te pensas que gano el Patron Bermudez ? las dos cosas van de la mano

Rattin12

Titular
Los que hablan de volantes centrales finos tienen que nombrar a Lazzati, Madurga , Marangoni, Gago, Banega... me estan faltando mas

duendeee

Suplente
no nos olvidemos de 2 volantes centrales como fueron ruben peracca y carlos pachame,

un hecho curioso, alla por 1971 boca formo en su linea media y de ataque con:

peracca pachame potente

ponce pianetti peña

todos con p inicial.
el pacha jugo poco pero fue un exelente volante central, zurdo, de gran despliegue e interesante manejo.

el choclo ruben peracca era centrodelantero y el chileno riera, en esa epoca entrenador, lo mando a jugar de 5.

En 50 años Battaglia será el elegido...

Hoy por hoy hay varios, pero si hay que elegir uno es Rattin, simbolo total de lo que es un 5 para Boca

Igualmente hubo excelentes jugadores en el puesto, gracias a Madurga dimos la vuelta en la cancha de River en esa final anticipada del torneo de 1969 y gracias a Suñe ganamos el superclásico mas importante de la historia, aquella final por el torneo del 76 donde Boca le gana a River en cancha de Racing

Nico.Boca.92

Estrella
HASTA EL MOMENTO

Antonio Ubaldo Rattin 21 35%
Blas Armando Giunta 14 23.33%
Sebastian Alejandro Battaglia 8 13.33%
Rubén José Suñé 5 8.33%
Norberto Rubén Madurga 4 6.67%
Mauricio Alberto Serna 4 6.67%
Fernando Rubén Gago 2 3.33%
Ernesto Lazzatti 1 1.67%
Alfredo Raul Cascini 1 1.67%
Pedro Bonis Arico Suarez 0 0%
Eliseo Victor Mouriño 0 0%
Marcelo Antonio Trobbianni 0 0%
Claudio Oscar Marangoni 0 0%
Alejandro Victor Mancuso 0 0%
Ever Maximiliano David Banega 0 0%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19