Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Seco

Juvenil
cita:Originalmente enviado por pelota naranja

Por eso no nos queres dar las 2 bandejas? Est  demostrado que no ten‚s los socios que dicen tener asi que no metas excusas

Igual sabemos tanto nosotros como ustedes que aunque nos den 200 entradas SIEMPRE vamos a ser locales en esa "Cancha" (aunque yo nunca fui)

saludos

Muchachos hay que ser pillos, este posteo ni se responde...
"Quiero ver a la banda del GAYINERO esquivando balas aca en La Boca..."

el10deboca

Juvenil
NOS PROMETES QUE SI TE DAMOS LAS DOS BANDEJAS VAN A TRAER LOS TRAPOS GRANDES????
YO SOLO QUIERO SABER ESO A VER SI TENES HUEVO PARA TRAER LOS TRAPOS GRANDES PUTO

Por eso no nos queres dar las 2 bandejas? Est  demostrado que no ten‚s los socios que dicen tener asi que no metas excusas

Igual sabemos tanto nosotros como ustedes que aunque nos den 200 entradas SIEMPRE vamos a ser locales en esa "Cancha"

saludos

AI RIVERCITO RIVERCITO
EN EL 2004 NO SE VENDIERON ENTRADAS SOLO SOCIOS
SI BIEN FUE LO MAS DOLOROSO PARA MI , ES CULPA DE MACRI NO DE LA GENTE DE BOCA SI TE FIJAS EL JUEVES POR LA COPA CONTRA GUARANI VENDIERON ENTRADAS Y LOS NO SOCIOS COPARON LA 2DA BANDEJA SUR Y LA 3ERA SUR (VISITANTE) EN UN PARTIDO SIN IMPORTANCIA DONDE BOCA YA ESTABA CLASIFICADO TE PENSAS QE NO LA VA A LLENAR CON RIXER POR LA COPA ?? AJJAJAJAJA
Y LA 3ERA LOCAL ESTABA LIMITADA LA CAPACIDAD COMO EN LA 3ERA VISITANTE POR ALGO TE DABAMOS 2500 CUANDO ENTRAN 6 MIL ARRIBA
LA LOCAL SOLO DEJABAN VENDER 2050 ENTRADAS CUANDO ENTRABAN 6 MIL PERSONAS . TODO ESO GRACIAS A CASTRILI POR MAS QE PONGAS FOTITOS Y DIGAS QE ESTO ES MENTIRA EN TU INTERIOR SABES QE ES VERDAD Y TE QERES MATAR PQ NO EXISTIS RIVER , HACE UNOS AñOS NOS DABAN LA MTIAD DE TU HELADERA NOSE SI TE ACORDAS CENTENARIO ALTA BAJA MEDIA Y BLEGRANO ALTA
LA BELGRANO MEDIA NO LA DABAS PERO ESTABA SIEMPRE LLENA DE BOSTEROS

NOS DABAN LA MITAD DE LA CANCHA, NO EXISTIS RIXER

SOS TRISTE

SOMOS LA MITAD MAS 1 SOMOS EL PUEBLO EL CARNAVAL #9834;

chvpala RIXER

D10S.

Estrella

D10S.

Estrella
http://www.dailymotion.com/video/x8ygx2_river-es-local-en-la-bombonera-boca_sport

LA FIESTA ES DE RIVER

siempre fuimos locales... no vengan con giladas

siempre ponen parlantes... eso lo saben todos

NO LLENAS LA CANCHA CON RIVER... ESO ES UNA VERDAD

Nunca hicieron una caravana hasta el Monumental (me pongo de pie al nombrarlo)

Abandonaron

Pusieron banderas negras

Este campeonato quedo demostrado la calse de hinchas que tienen... la cancha vacia cuando estan en el mejor momento de su historia

Siempre custodiados, a donde vallas

Nosotros campeon en venta de entradas cuando salimos ultimos (AUNQUE GANES O PIERDAS)

LLENA LA CANCHITA Y DESPUES HABLAMOS

NO SEA COSA QUE HAYA UNA BUTACA VACIA EN LA TERCER BANDEJA!!!!!!

Originalmente enviado por pelota naranja

http://www.dailymotion.com/video/x8ygx2_river-es-local-en-la-bombonera-boca_sport

LA FIESTA ES DE RIVER

siempre fuimos locales... no vengan con giladas

siempre ponen parlantes... eso lo saben todos

NO LLENAS LA CANCHA CON RIVER... ESO ES UNA VERDAD

SIEMPRE SON LOCALES ? JAJAJA YO NUNCA LOS ESCUCHE

Y ME PARECE QE HAY MILLONES DE FOTOS MAS DEL MONUMENTAL VACIO Y SI QERES CON TIEMPO TE SUBO TODO LO QE TENGO Y TE COLAPSO LA PAGINA GALLINA AMARGA

NOSOTORS PUSIMOS BANDERAS NEGRAS ? Y CUAL HAY VOS LAS PONES AL REVEZ IDIOTA

Nunca hicieron una caravana hasta el Monumental (me pongo de pie al nombrarlo)

Abandonaron

Pusieron banderas negras

Este campeonato quedo demostrado la calse de hinchas que tienen... la cancha vacia cuando estan en el mejor momento de su historia

Siempre custodiados, a donde vallas

Nosotros campeon en venta de entradas cuando salimos ultimos (AUNQUE GANES O PIERDAS)

Y TE PASO A CONTAR QE LAS RECAUDACIONES SON EN PESOS INFELIZ
INFORMATE Y DESP HABLA

NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QE VER CON LA GENTE QE HAY EN LA CANCHA

POR EJMPLO RACING VENDE LAS POPULARES MAS CARAS ASI YA TE SACA VENTAJA

Y BOCA VENDE 1000 PLATEAS NADA MAS LODEMAS TODO ABONADOS

AHI TENES LA EXPLICACION DE QE NO TIENE NADA QE VER LA RECAUDACION BOBO .

CUALQIER COSA
SEGUI PREGUNTANDO

D10S.

Estrella
Les dimos la vuela en la cara!!!!! eso nunca lo van a hacer ustedes!!!

Creo que es la mayor alegria que una persona puede tener... y la peor verguenza tuya (Ademas de la gente)

pelota naranja

GRANDE BETO

ruud_la12

Reserva
primeros en venta de entradas cuando salieron ultimos?
creo qe ni vos te la crees a esto
mucho cotillon pero poca garganta pibe, aparte cual hay qe sean 9500? si les demostramos el apertura pasado qe eran 60000 contra 2500 y les ganamos en aliento..

Guachin

Juvenil
CIERREN ESTE TEMA, ES UN GIL COMO TODAS LAS GASHINAS.

HABLA DE LO QUE LE CONVIENE Y ENCIMA SIEMPRE DE LO MISMO.

SEGUI PONIENDO TUS SERPENTINAS DE COLORES.

QUE NOSOTROS PONEMOS EL ALIENTO.

GASHINA PELOTUDA, DODNE SE ENCHUFAN LOS PARLANTES'???????

LO DIJO AHUMADA, LO DIJO AYALA, LO DIJO.......

UNA GASHINA HABLANDO DE HINCHADA...JOJO...

Gallina la reconcha de tu madre, ahora hablas de
entradas visitantes. Porque no hablan de las pocas entradas que
nos dan siempre que vamos al gallinero, la pvta que te pario.
Nadie habla que en el ultimo campeonato cuando boca le
pidio mas entradas a riber y estas gallinas pvtas se negaron.
Ahora mueransen malditos pechos frios

camaleon

Reserva

Creo que es la mayor alegria que una persona puede tener... y la peor verguenza tuya (Ademas de la gente)

pelota naranja

GRANDE BETO

Todas, todas la vueltas que dio River en la cancha de Boca fueron falsas, JAMAS dieron una vuelta completa...solo 1/8 o 1/2 vuelta o como en el 86 cruzando (decidido por votacion, claro esta...estaban cagaditos) por el medio de la cancha para que los de boca no los cagen a piedrazos...cagones.
Marzolini y cia no votaron nada en el 76 pusieron el pecho y dieron la vuelta completa, NO por el medio de la cancha, si no por la pista de atletismo...la vuelta COMPLETA como debe ser...como hacen los hombres.

como dato te dejo que River fue campeon la fecha anterior, ignorante. La vuelta del 55 lo mismo, ya eran campeones antes arreglando ese campeonato en los escritorios de la afa.

el unico que salio campeon en la cancha de su clasico ese mismo dia fue BOCA. El unico que gano la unica final jugada por los dos fue BOCA, el unico que siempre te elimina en todas las copas es BOCA.

el que siempre te tubo de hijo es BOCA

cita:Originalmente enviado por camaleon

pelota naranja

GRANDE BETO

Todas, todas la vueltas que dio River en la cancha de Boca fueron falsas, JAMAS dieron una vuelta completa...solo 1/8 o 1/2 vuelta o como en el 86 cruzando (decidido por votacion, claro esta...estaban cagaditos) por el medio de la cancha para que los de boca no los cagen a piedrazos...cagones.
Marzolini y cia no votaron nada en el 76 pusieron el pecho y dieron la vuelta completa, NO por el medio de la cancha, si no por la pista de atletismo...la vuelta COMPLETA como debe ser...como hacen los hombres.

como dato te dejo que River fue campeon la fecha anterior, ignorante. La vuelta del 55 lo mismo, ya eran campeones antes arreglando ese campeonato en los escritorios de la afa.

el unico que salio campeon en la cancha de su clasico ese mismo dia fue BOCA. El unico que gano la unica final jugada por los dos fue BOCA, el unico que siempre te elimina en todas las copas es BOCA.

el que siempre te tubo de hijo es BOCA

ME PARECE QUE TE CERRO BIEN EL ORTO

MEEEEEE PARECEEEEEEEEEEEE

VOS QUE DECISSS GONZALITO? .

D10S.

Estrella
La cosa es que el GRAN BETO te dio la vuelta en la cara, si es que vas a la cancha y tenes mas de 22-23 años

En esa ‚poca habia parlantes o se alentaba con otro aparato?

FRAN_10

Titular

La cosa es que el GRAN BETO te dio la vuelta en la cara, si es que vas a la cancha y tenes mas de 22-23 años

En esa ‚poca habia parlantes o se alentaba con otro aparato?

jajajaja te cerraron el orto

pobre hijo !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18