cita:Originalmente enviado por pelota naranja
Por eso no nos queres dar las 2 bandejas? Est demostrado que no ten‚s los socios que dicen tener asi que no metas excusas
Igual sabemos tanto nosotros como ustedes que aunque nos den 200 entradas SIEMPRE vamos a ser locales en esa "Cancha" (aunque yo nunca fui)
saludos
Por eso no nos queres dar las 2 bandejas? Est demostrado que no ten‚s los socios que dicen tener asi que no metas excusas
Igual sabemos tanto nosotros como ustedes que aunque nos den 200 entradas SIEMPRE vamos a ser locales en esa "Cancha"
saludos
Originalmente enviado por pelota naranja
http://www.dailymotion.com/video/x8ygx2_river-es-local-en-la-bombonera-boca_sport
LA FIESTA ES DE RIVER
siempre fuimos locales... no vengan con giladas
siempre ponen parlantes... eso lo saben todos
NO LLENAS LA CANCHA CON RIVER... ESO ES UNA VERDAD
SIEMPRE SON LOCALES ? JAJAJA YO NUNCA LOS ESCUCHE
Y ME PARECE QE HAY MILLONES DE FOTOS MAS DEL MONUMENTAL VACIO Y SI QERES CON TIEMPO TE SUBO TODO LO QE TENGO Y TE COLAPSO LA PAGINA GALLINA AMARGA
NOSOTORS PUSIMOS BANDERAS NEGRAS ? Y CUAL HAY VOS LAS PONES AL REVEZ IDIOTA
Nunca hicieron una caravana hasta el Monumental (me pongo de pie al nombrarlo)
Abandonaron
Pusieron banderas negras
Este campeonato quedo demostrado la calse de hinchas que tienen... la cancha vacia cuando estan en el mejor momento de su historia
Siempre custodiados, a donde vallas
Nosotros campeon en venta de entradas cuando salimos ultimos (AUNQUE GANES O PIERDAS)
Y TE PASO A CONTAR QE LAS RECAUDACIONES SON EN PESOS INFELIZ
INFORMATE Y DESP HABLA
NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QE VER CON LA GENTE QE HAY EN LA CANCHA
POR EJMPLO RACING VENDE LAS POPULARES MAS CARAS ASI YA TE SACA VENTAJA
Y BOCA VENDE 1000 PLATEAS NADA MAS LODEMAS TODO ABONADOS
AHI TENES LA EXPLICACION DE QE NO TIENE NADA QE VER LA RECAUDACION BOBO .
CUALQIER COSA
SEGUI PREGUNTANDO
Les dimos la vuela en la cara!!!!! eso nunca lo van a hacer ustedes!!!
Creo que es la mayor alegria que una persona puede tener... y la peor verguenza tuya (Ademas de la gente)
pelota naranja
GRANDE BETO
cita:Originalmente enviado por camaleon
Les dimos la vuela en la cara!!!!! eso nunca lo van a hacer ustedes!!!
Creo que es la mayor alegria que una persona puede tener... y la peor verguenza tuya (Ademas de la gente)
pelota naranja
GRANDE BETO
Todas, todas la vueltas que dio River en la cancha de Boca fueron falsas, JAMAS dieron una vuelta completa...solo 1/8 o 1/2 vuelta o como en el 86 cruzando (decidido por votacion, claro esta...estaban cagaditos) por el medio de la cancha para que los de boca no los cagen a piedrazos...cagones.
Marzolini y cia no votaron nada en el 76 pusieron el pecho y dieron la vuelta completa, NO por el medio de la cancha, si no por la pista de atletismo...la vuelta COMPLETA como debe ser...como hacen los hombres.
como dato te dejo que River fue campeon la fecha anterior, ignorante. La vuelta del 55 lo mismo, ya eran campeones antes arreglando ese campeonato en los escritorios de la afa.
el unico que salio campeon en la cancha de su clasico ese mismo dia fue BOCA. El unico que gano la unica final jugada por los dos fue BOCA, el unico que siempre te elimina en todas las copas es BOCA.
el que siempre te tubo de hijo es BOCA
La cosa es que el GRAN BETO te dio la vuelta en la cara, si es que vas a la cancha y tenes mas de 22-23 años
En esa ‚poca habia parlantes o se alentaba con otro aparato?