Quien es mas chico, San Lorenzo o Racing?

xeneizepty

Suplente
Eso. San Lorenzo tiene mas títulos locales profesionales, pero es virgo en Libertadores, mientras Racing tiene una copa y fue campeón del mundo.

San Lorenzo, cuando la ponga en la libertadores y se haga hombre que presente de nuevo los papeles para hacerse grande de verdad.

Halen

Idolo
Racing: 16 títulos locales (9 amateur), 3 internacionales (Libertadores, Intercontinental, Supercopa)

San Lorenzo: 13 títulos locales (3 amateur), 2 internacionales (Mercosur, Sudamericana)

Racing es más grande.

maximiliano

Suplente
Difícil.

san lo... etc es más chico. RACING FUE CAMPEÓN DEL MUNDO. Eso es grosísimo.

Pero por otro lado san lorencho ganó la última mercosur jugada que siempre fue ganada por brazucas y después ganó la primera sudamericana.

MMM...pero racing ganó una libertadores y fue campeón del mundo... eso es MUY groso. Listo! SAN LORENCHO ES MÁS CHICO

C

Clarobscuro

Utilero
San Lorenzo para mí es más chico, aunque Racing no exista desde hace 40 años.

xeneize_v32

Suplente
racing es mas "grande" q el cuervo, pero me parece q si se cumple con el descenso del rojo dentro de 6 meses estariamos hablando q en la argentina hay un solo grande y hablo en serio, nike tendria q sacar alguna frase como la del "rey mundial de clubes", que diga:EL UNICO GRANDE, o GRANDE HAY UNO SOLO

BASTA DE LA MENTIRA DE LOS 5 GRANDES, EN LA ARGENTINA HAY UN SOLO GRANDE Y 4 QUE INTENTAN SERLO
:boca-bandera-3:

Dambia

Suplente
Yo odio mucho mas a rasin que a san lorenzo, pero a pesar de que ambos son muy chicos casla me parece mas chico, pero apenas.

V-ADELINA12

Suplente
racign es un invento de la prensa, san lorenzo le pasa el trapo con la gente.
las copas es para los giles,
o se piensan que boca es mas grande que riber por las copas ???
boca es el mas grande por su gloriosa gente.

racign es un invento de la prensa, san lorenzo le pasa el trapo con la gente.
las copas es para los giles,
o se piensan que boca es mas grande que riber por las copas ???
boca es el mas grande por su gloriosa gente.
A que te referis le pasa el trapo con la gente? San lorenzo tiene una cancha con capacidad local de 33mil personas y NUNCA la llena, ni en los clasicos, salvo partidos muuuy importantes, como promocion o un partido definitorio (y a veces contra nosotros, nose porque pero nos odian más que a huracán), racing los ultimos torneos por lo menos, viene metiendo más gente que san lorenzo, y en los clasicos la llena teniendo una capacidad local bastante mayor, y contra boca o river no la llena totalmente pero 40lucas mete.

V-ADELINA12

Suplente
A que te referis le pasa el trapo con la gente? San lorenzo tiene una cancha con capacidad local de 33mil personas y NUNCA la llena, ni en los clasicos, salvo partidos muuuy importantes, como promocion o un partido definitorio (y a veces contra nosotros, nose porque pero nos odian más que a huracán), racing los ultimos torneos por lo menos, viene metiendo más gente que san lorenzo, y en los clasicos la llena teniendo una capacidad local bastante mayor, y contra boca o river no la llena totalmente pero 40lucas mete.

san lorenzo historicamente movio mucho mas gente que rasin, sin nombrar que aguantaron la quiebra, y sin contar como coparon las canchas cuando se fueron a la B, los de rasin todavia siguen nadando en el riachuelo...

DUSKY

Titular
los 2 son muy chiquitos.. la diferencia es que rasin marco una epoca en el amateurismo y entre el 50 y el 60 tenia terribles equipos.. campeon de america y del mundo..
en cambio san lorenzo ni con los goles de sanfilippo pudo ganar una libertadores.. yo me fijo en eso, grande no te hace la gente, como piensan los de SL.. grande te hace lo que gano el club