Drag to reposition cover

Encuesta ¿Quién debe ser el próximo Dt de Boca?

Tú Dt de Boca

  • Almiron

  • Falcioni

  • Gareca

  • Giunta

  • Heinze

  • Ibarra

  • Palermo

  • Schiavi

  • Otro/NS NC


Los resultados solo son visibles tras votar.
G

Guillermo_Ch

Guest
Supuestamente era hoy el anuncio, estaba ya arreglado.
 

7bocaz

Idolo
Cualquier que venga va a ser mejor que el payaso que se fue

Se dejo la vara por el piso no gano nada la final la jugo gracias a Guillermo y el torneo una lagrima lo que hizo
 

matias_90

Juvenil
Cualquier que venga va a ser mejor que el payaso que se fue

Se dejo la vara por el piso no gano nada la final la jugo gracias a Guillermo y el torneo una lagrima lo que hizo
Se dejó la vara por el piso ?? Tan seguro estás que vamos a salir campeón del campeonato? Porque por ahora somos eventualmente punteros hasta q juegue argentinos y tan seguro estás que vamos a llegar mínimo a semifinales de la copa 2020.
 
russo con un equipo de jugadores descentes, poniendo los jugadores en cada puesto puede aspirar a minimo la final de la libertadores.... si con alfaro llegamos hasta donde llegamos....
 
russo con un equipo de jugadores descentes, poniendo los jugadores en cada puesto puede aspirar a minimo la final de la libertadores.... si con alfaro llegamos hasta donde llegamos....

El lobbista de Arevalo decia en la radio que se iban a juntar con Russo. Y que Riquelme va a llamar a Bianchi para un proyecto con Russo como Dt.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
No creo, sinceramente, que se pongan a hablar AHORA con Russo, Bianchi etc..
Para mí esto está hablado ya hace rato. Lo que hay que esperar es que lo digan, Russo, Bianchi o quien sea... No descarto alguien que sorprenda tampoco.
A Riquelme le gusta jugar al misterio, pero yo estoy ansioso por saber quién...
 
X

xenebus

Guest
si hablo con bianchi, viene dominguez.
rueda esta en chile, ruso para mi lamentablemente tuvo que venir antes, ahora ya no.
el unico que quedaria boyando es palermo, que no seria una mala decision porque el proximo dt tiene que tener espalda
 
N

Niko22

Guest
Yo no creo, cuantos partidos puede durar Domínguez, almirón o russo si arrancan mal ? No hay mucha paciencia ....

Nadie lo tira pero es una locura Ramón Díaz? Es muy gallina pero es tremendo dt jajaj
 
D

Doselpatron

Guest
Yo no creo, cuantos partidos puede durar Domínguez, almirón o russo si arrancan mal ? No hay mucha paciencia ....

Nadie lo tira pero es una locura Ramón Díaz? Es muy gallina pero es tremendo dt jajaj
Ramón Díaz tremendo DT?? Tas mamado vos...
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Angelici tenía guardado uno que rompía todo para Gribaudo: el ogro Fabbiani.
 
Arriba