Drag to reposition cover

Encuesta ¿Quién debe ser el próximo Dt de Boca?

Tú Dt de Boca

  • Almiron

  • Falcioni

  • Gareca

  • Giunta

  • Heinze

  • Ibarra

  • Palermo

  • Schiavi

  • Otro/NS NC


Los resultados solo son visibles tras votar.
Gareca, y en ultima instancia (muy ultima, el descarte total), Heinze. Davobe parece buen DT, no lo he visto mucho debo admitir. No se me ocurre otro que sea posible, podemos tirar nombres pero todos sabemos que los candidatos reales son 4 o 5 y de ahí no sale.

Sabella me encanta pero sabemos que no va a venir así que pedirlo/nombrarlo es al pedo, Bauza esta re quemado, Bianchi sería una pésima idea, hay que dar vuelta la pagina. Palermo es otra mala idea. No sé la verdad, el panorama en cuanto a nombres es desalentador, nos vamos a terminar comiendo a un Almirón o Besacheque me parece.
 

Mr-Eko

Juvenil
El único capaz, Sabella. Si Sabella no puede, los ayudantes de Sabella. Sino, que siga Alfaro.

Cada vez que nombran a Palermito me da nauseas
 
N

Niko22

Guest
Cada vez suena más fuerte el nombre de bianchi si gana roman ..
 
I

Ignacioxe

Guest
Bianchi?
Se murió en 2004 cuando se "vació".

Todavía me acuerdo cuando el mida$ los llevó al cine a ver una película en francés...

Merecemos irnos a la B si vuelve el "honesto" a Boca a hacer negocios con su hijito merkero "representante" + Bermundez.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Davobe me gusta, pero le va a pasar lo mismo que Alfaro: se lo va a comer la duplita nefasta. Primero limpiemos a los quilomberos del vestuario, luego pongamos un técnico.
 

buddan

Suplente
Bianchi?
Se murió en 2004 cuando se "vació".

Todavía me acuerdo cuando el mida$ los llevó al cine a ver una película en francés...

Merecemos irnos a la B si vuelve el "honesto" a Boca a hacer negocios con su hijito merkero "representante" + Bermundez.
[/QUOT
Y el tiempo me dió la razón..
Comentarios de Gayina,un hincha de Boca de verdad jamás pondría este comentario, es de un necio o un periodista pagado por Angelice. Después de 8 años de fracasó y lo que pasó con Ribercito,seguís apoyando está dirigencia Nefasta que quedó la peor de Toda la historia del club y además críticas a los Máximos ídolos que llegamos al Opino del Éxtasis de La felicidad...
SOS como Angelice y Gribaudo,son hinchas de otros clubes y vos son hincha de Rosario Central ?..
Saludo, felices fiestas ?..
 
I

Ignacioxe

Guest
@buddan

f55cfba817f9ee5b56a5e6c7aeb7a006o.jpg


:boca-bandera-2:
 

palermito69

Estrella
Muy sospechoso que Roman no diag ahora quien sera el nuevo dt...mmmmmmmmmmmmm

O es muy malo o es una bomba(no quiero pensar que van a poner a.....................................)
 
Arriba