Drag to reposition cover

Encuesta ¿Quién debe ser el próximo Dt de Boca?

Tú Dt de Boca

  • Almiron

  • Falcioni

  • Gareca

  • Giunta

  • Heinze

  • Ibarra

  • Palermo

  • Schiavi

  • Otro/NS NC


Los resultados solo son visibles tras votar.
C

Chuk91

Guest
Hablan de que se lo comen a Heinze como si no tuviera experiencia, Heinze estuvo en vestuarios como los de la selección, real madrid y Manchester United, y siempre mostró liderazgo. No digo que por esto sea el indicado, pero comer,no se lo van a comer.
 
D

Doselpatron

Guest
Hablan de que se lo comen a Heinze como si no tuviera experiencia, Heinze estuvo en vestuarios como los de la selección, real madrid y Manchester United, y siempre mostró liderazgo. No digo que por esto sea el indicado, pero comer,no se lo van a comer.
Olvidate, en el Manchester estuvo con un par de nenes entre ellos Roy Keane, Scholes, Neville, Giggs, Ferdinand, Brown y dirigido por el viejo Ferguson... un vestuario que muchos se cagaban encima antes de entrar y el tipo con un par de minutos en el club se le plantó cara a cara al mismo Keane... quién se lo va a comer? Jajaaj
 

7bocaz

Idolo
Hasta el Diego prefiero antes de que siga de que siga estrme mamarracho y sigamos jugando como Arsenal
 
E

El Mago Xeneize

Guest
Parece que lo de Bianchi puede ser una alternativa concreta si gana Ameal, que opinan? Les gustaría que vuelva? Yo por mi parte tengo sensaciones encontradas con esto.
 
E

enjoythesilence

Guest
Olvidate, en el Manchester estuvo con un par de nenes entre ellos Roy Keane, Scholes, Neville, Giggs, Ferdinand, Brown y dirigido por el viejo Ferguson... un vestuario que muchos se cagaban encima antes de entrar y el tipo con un par de minutos en el club se le plantó cara a cara al mismo Keane... quién se lo va a comer? Jajaaj

jajajaja no solo se le plantó face to face, terminaron a roscazos ahí nomas.
 

FJGF

Suplente
Pochettino tiraban anoche en lo del pollo pero me sonó a humo, sería un salto de calidad
 

AlkoN19

Suplente
"espinoza es un mentiroso y un cobarde".
Ahi esta el que tiene que ser DT, el unico con los HUEVOS para denunciar el afano gayina.
 
G

Guillermiola

Guest
Mucho nombre, pero sabemos por los gustos de Román y Gribaudo que terminamos el año que viene jugando contra las plumas con Almirón planteando línea de tres en el fondo.
 
D

Doselpatron

Guest
Mucho nombre, pero sabemos por los gustos de Román y Gribaudo que terminamos el año que viene jugando contra las plumas con Almirón planteando línea de tres en el fondo.
Yo no creo que Riquelme imponga tanto sus gustos... el tipo no quiere que Boca juegue a lo Barsa, el tipo quiere que Boca gane y recupere identidad... el tipo siempre lo dejó en claro: " un picadito con mis amigos damelo a Viatri, pero en un partido por plata dame a Palermo" clarito creo.
 

7bocaz

Idolo
Cualquier tecnico que sepa de futbol 2 delanteros, un creativo y mentalidad ganadora ojala se vaya y se lleve a todos los hinchas que siguen aplaudiendo fracasos
 
Arriba