Drag to reposition cover

Encuesta ¿Quién debe ser el próximo Dt de Boca?

Tú Dt de Boca

  • Almiron

  • Falcioni

  • Gareca

  • Giunta

  • Heinze

  • Ibarra

  • Palermo

  • Schiavi

  • Otro/NS NC


Los resultados solo son visibles tras votar.
N

Niko22

Guest
Tiren sus candidatos a ver si coincidimos

Falcioni o bauza , en ese orden los míos!
 
X

xenebus

Guest
Bauza si. Mas futbol amarrete, seguir en esa. No los tecnicos bielsistas, ya tuvimos 5 años.
Pero no esta enfermo tambien, igual que el facha?
 

m10

Idolo
Bauza o Heinze.
No sé quien mas...
También Falcioni, pero andá a saber si logra hacer lo q hizo en 2011
 
A falcioni no lo veo mucho, hay que dejarlo tranquilo.
Aca en argentina no hay tecnicos buenos, pero el unico que se asemeja a ese Boca solido es bauza. Palermo no se que onda.
 
si no sigue Alfaro,me gustaría Tite,pero obviamente no va a venir,el facha se recupero hace poco de un cáncer,ya no esta para el quilombo que genera día a día el club,me quedo con Buza pero que siga su linea futbolistica histórica,no la caricatura que fue en la ribercion
 
Quizas hay que dejar tanto de andar cambiando y seguir con alfaro una temporada mas. Lleva 44 partidos (G25-E14-P5) y si cambiamos cada 1 o 2 temporadas no vamos a consolidar mas un equipo. Yo lo dejaria una temporada mas.
No se puede cambiar de dt todos los años,pero Alfaro no puede seguir,al proximo dt (que asumira con nueva dirigencia) habria que bancarlo minimo 2 temporadas,y traer los jugadores que pida
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Alfaro se merece seguir con otra dirigencia.
Pero el mejor candidato para mí es Gareca.
 
C

Chapa7

Guest
No aprendimos todavia? Esta dirigencia se comio a Falcioni, Bianchi, Arruabarrena, Gbs y ahora va por Alfaro. Todos tuvieron errores? Si, pero es lo que decian en otro thread... Vos podes jugar mal, pero si tus manos casuales te las cobran y a Riber no, si tus offsides te los cobran y a Riber no, si los penales a ellos se los revisan 5 minutos en el Var hasta encontrar un minimo contacto y a nosotros nunca...
Acuerdense que a pesar de lo mal que jugamos, para eliminarnos tuvieron que darles ese penal inventado del Var y ayer nos anularon un gol que a ellos se lo daban, o sino preguntale a Borré contra Gremio. No nos ganaban la serie sin esas ayudas, eso lo sabemos muy bien todos

Por eso con una dirigencia entregadora y complice nunca vamos a poder por mas dt que traigamos, o ustedes creen que vienen Bauza o Heinze mañana y Angelici/Gribaudo van a dejar de cagarse en Boca y vamos a ganar la Libertadores asi nomás...

Ramon Diaz fue el mismo dt que salio campeon en 2014 cuando 6 meses antes y con el mismo equipo habia sido eliminado 3 a 1 en su propia cancha contra Lanus. La diferencia es que en ese lapso habían cambiado al anti gallina de Passarella por Donofrio.

Se tienen que ir estos HDPS que manejan el club y despues vemos.
 

Yugoslev

Reserva
Raro que nadie mencionó a Dabove, está haciendo milagros con un Argentinos que si de jerarquía de jugadores hablamos, tiene nivel de B Nacional...

Igual yo seguiría apostando con Alfaro, como dije varias veces, hay que confiar en los proyectos a largo plazo, cambiar de técnico todos los años es un grave error

Además, seamos honestos Boca es un fierro muy caliente, nadie en su sano juicio va a querer dirigir al club, por hay que conservar a Alfaro, salvo que él quiera renunciar por su cuenta
 

jarrpie89

Suplente
Raro que nadie mencionó a Dabove, está haciendo milagros con un Argentinos que si de jerarquía de jugadores hablamos, tiene nivel de B Nacional...

Igual yo seguiría apostando con Alfaro, como dije varias veces, hay que confiar en los proyectos a largo plazo, cambiar de técnico todos los años es un grave error

Además, seamos honestos Boca es un fierro muy caliente, nadie en su sano juicio va a querer dirigir al club, por hay que conservar a Alfaro, salvo que él quiera renunciar por su cuenta

Alfaro decidió irse solo, lo dejó bien claro en la conferencia de anoche.
 
Arriba