¿Quién debe ser el próximo DT de Boca? Opiná, votá y debatí: ¿Bianchi, Giunta, Maradona u otro?

¿QUÉ DT QUERÉS EN BOCA?

• CAGNA

Votos: 1 1,2%
  • VASCO

Votos: 6 7,4%
  • MELLI

Votos: 3 3,7%
  • RUSSO

Votos: 0 0,0%
  • BIANCHI

Votos: 37 45,7%
  • FALCIONI

Votos: 2 2,5%
  • MARADONA

Votos: 4 4,9%
  • GIUNTA

Votos: 21 25,9%
  • HRABINA

Votos: 1 1,2%
  • OTRO

Votos: 6 7,4%

• Votantes totales
    81

palermito69

Estrella
¿Qué DT querés para Boca y por qué? 🍹

La dirigencia está buscando un nuevo entrenador y la decisión va a marcar el rumbo del club. Te dejo una encuesta con los principales nombres que suenan, pero lo más importante es el debate:
  • ¿Qué valorás más en el futuro DT? ¿Mística bostera, títulos, proyecto a largo plazo, mano dura... o algo nuevo?
  • Si elegís a alguien del club (Bianchi, Giunta, Guillermo), ¿qué esperás que repita o cambie respecto a su etapa anterior?
  • ¿Hay lugar para una sorpresa? ¿Te animás a proponer un “tapado”?
  • Pensá también en el contexto: ¿Qué cambiarías vos?
¡Votá y debatí! Contá tus argumentos, pros y contras de cada candidato, y decinos cómo armarías tu Boca ideal desde el banco.

Hay muchas opciones...o seguir con el que esta...elijan...

farito

Juvenil
Muchachos yo se que no es buen técnico, pero... algún día va a ser el técnico y creo que llego el momento, reviviria al equipo y a la gente, es la hora de Diego Armando Maradona.

DarioR

Reserva
Pero no lo pongas a Bianchi...

Bauza o el Vasco. Y no vería con malos ojos la vuelta de Russo o Ischia.

Dambia

Suplente
De la lista me quedo con Bianchi que hace como 8 años que no dirige. Los demas son todos nombres que me dan miedo. Arruabarrena como mucho.
Los demas o no tienen experiencia o tienen una muy pobre.
Con el Diego nos vamos a la C.

fedeN12pte

Reserva
Guinta como técnico de Boca no duraría nada, pero por como es, conflictivo, bocón, ME ENCANTA pero en Boca no llegaría a nada, tiene que volver Bianchi y de la mano otros jugadores, el si sabe armar un banco y un equipo, sobre todo las charlas, siempre aprenden algo según los jugadores que tuvo.

guidosi

Juvenil
Creo que no hay duda de que el 100% prefiere a bianchi antes de cualquiera, se deberia votar segunda opcion, la mia Giunta

marianito307

Juvenil
Bianchi no vuelve gente! Palermo hasta que no dirija en otro lado antes, tampoco.

En este orden de preferencia, Chapita/Martino.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19