es vergonzoso todo esto
le ofrece renovar xq no tiene plan b.... y a Guillermo lo va a tentar el tema de ganar el tri, para mi sigue
A todos los pelotudos q critican les digo q si no empezamos el cambio nosotros los hinchas, qiien lo va a empezar?
El hincha de Boca siempre alentaba, perdimos partidos y hasta una final en 2004 y se alento siempre. Perdimos el adn xeneize hace tiempo y no me digan que llenamos la cancha, por q era lo minimo q podiamos hacer en la previa de la final.
1998-2013
A GUILLERMO LO BANCO FUERTE, 15 años son mejores q 4, Guillermo estubo 9 y se los cojio siempre. Se tiene q ir? Si, pero sin puteadas ni reproches.
Sigan puteando. Ni Bianchi ni Riquelme ni Guillermo pudieron salir campeon con la conduccion de angelici
Pero Vélez lo largará fácilmente después que le costó encontrar el sistema de juego ?
Que tal Sampaoli ?? le saco el invicto record al Real Madrid
Si sigue Guillermo somos lo más boludo que hay!!!! Otro súper querés perder???? Otra vez la cara de acv cuando ataca Riber y no sabe que hacer??? Otra vez DonFrio con el buzo Rojo garchandonos???? Déjense de joder... Q tri ni tri... Si sigue Guillermo ni ganando una copa de vuelta la balanza. Ya quedó en la historia negra... Boca es más grande , q haya sido ídolo no hace que se tenga que clavar en el banco si demostro que es un burro y no sabe manejar nada.
No, me gustaria Mourinho pero es imposibleJaja quiero creer que estás siendo irónico, es imposible que no lo estés siendo.
Que se le ofrezca renovar el contrato a un tipo que ha perdido los principales objetivos del año teniendo un plantel como el que tiene, es una muestra gratis de la incapacidad absoluta de angelici, de lo poco que le importa el fútbol y Boca.
Un tipo que en tres años hizo todas las cagadas posibles, mal armado del plantel, caprichos absurdos, mala preparación física, ni el banco de suplentes puede armar. Rifó recursos económicos del club y prestigio. Todo mal hizo. Si ganó dos torneos fue a pesar de su trabajo y no gracias a él.
Y el gordo nefasto le ofrece renovar. No se que más se puede hacer para mostrarle a la gente que ese tipo es un HDP.
Que se le ofrezca renovar el contrato a un tipo que ha perdido los principales objetivos del año teniendo un plantel como el que tiene, es una muestra gratis de la incapacidad absoluta de angelici, de lo poco que le importa el fútbol y Boca.
Un tipo que en tres años hizo todas las cagadas posibles, mal armado del plantel, caprichos absurdos, mala preparación física, ni el banco de suplentes puede armar. Rifó recursos económicos del club y prestigio. Todo mal hizo. Si ganó dos torneos fue a pesar de su trabajo y no gracias a él.
Y el gordo nefasto le ofrece renovar. No se que más se puede hacer para mostrarle a la gente que ese tipo es un HDP.
Uno peor que el otro los DT que vienen nombrando, para eso nos quedamos con guillermo. El unico que me gusta a mi es miguel angel russo, siempre y cuando este bien de salud.
Los demas son todos 4 de copas y traer ex idolos a dirigir, va a servir solo para quemarlos.
Si sigue Guillermo somos lo más boludo que hay!!!! Otro súper querés perder???? Otra vez la cara de acv cuando ataca Riber y no sabe que hacer??? Otra vez DonFrio con el buzo Rojo garchandonos???? Déjense de joder... Q tri ni tri... Si sigue Guillermo ni ganando una copa de vuelta la balanza. Ya quedó en la historia negra... Boca es más grande , q haya sido ídolo no hace que se tenga que clavar en el banco si demostro que es un burro y no sabe manejar nada.