¿Quien debe ser el nuevo DT de Boca?

¿Quien debe ser el nuevo DT de Boca?

• Alfaro

• Pekerman

• Riquelme

• Palermo

• Heinze

• Bauza

• Russo

• Falcioni

• Dominguez

• Otro

Los resultados solo son visibles tras votar.

boomboquense

Suplente
no tienen plan a, ni plan b, ni c, ni d, ni e, esta CD no tienen ningún plan.
O sea ofreció renovar, hay que ver que hace GBS si acepta o no...yo creería que no, pero bueno nunca se sabe

G

gusty0820

Utilero
Esta historia ya la vivi con el Bianchi gaga, con el Asco y la verdad que no me sorprendería en nada que le renueven otra vez a los descerebrados de los Mellizos.
Pero en fin hay que ver que pasa, ya que todo puede ser una suposición por el pedido de Riquelme para que Guillermo siga.
No me quiero imaginar lo que seria Riquelme de Presidente de Boca ( Pasarella un poroto )

G

Guillermo_Ch

Utilero
Pero estaba muy claro para mí.
Para el gordo infame es lo más cómodo, le renueva y gana el tri. Y Guillermo va a querer, por su obcecación, quedarse porque cree que ganar el tri lo va a dejar en la historia... en la historia negra va a quedar.

Nefasto. Si esto no lo para la gente, va a ser un tsunami de papelones.

J

JRoman10

Utilero
estamos hecho mierda ya.... pero creo que vamos camino a esforzanos para estar mucho peor.... si no vamos a romper todo y pedir la renuncia de los dirigentes esto no va a cambiar mas. NO PUEDO CREER QUE TODAVIA NO SEA NOTICIA NO SUENE EN EL OBELISCO QUE PIDAN POR LA CABEZA DE ANGELICI Y NADA MAS.. SE VOLVIO PELOTUDO EL HINCHA DE BOCA ? SE ACOSTUMBRO A QUE RIBER SE LO COJA ?

EquiXeneize

Suplente
A todos los pelotudos q critican les digo q si no empezamos el cambio nosotros los hinchas, qiien lo va a empezar?

El hincha de Boca siempre alentaba, perdimos partidos y hasta una final en 2004 y se alento siempre. Perdimos el adn xeneize hace tiempo y no me digan que llenamos la cancha, por q era lo minimo q podiamos hacer en la previa de la final.

1998-2013
A GUILLERMO LO BANCO FUERTE, 15 años son mejores q 4, Guillermo estubo 9 y se los cojio siempre. Se tiene q ir? Si, pero sin puteadas ni reproches.

Sigan puteando. Ni Bianchi ni Riquelme ni Guillermo pudieron salir campeon con la conduccion de angelici

A todos los pelotudos q critican les digo q si no empezamos el cambio nosotros los hinchas, qiien lo va a empezar?

El hincha de Boca siempre alentaba, perdimos partidos y hasta una final en 2004 y se alento siempre. Perdimos el adn xeneize hace tiempo y no me digan que llenamos la cancha, por q era lo minimo q podiamos hacer en la previa de la final.

1998-2013
A GUILLERMO LO BANCO FUERTE, 15 años son mejores q 4, Guillermo estubo 9 y se los cojio siempre. Se tiene q ir? Si, pero sin puteadas ni reproches.

Sigan puteando. Ni Bianchi ni Riquelme ni Guillermo pudieron salir campeon con la conduccion de angelici

Absolutamente, por mas enojados que estemos con guillermo, hay que aflojar con el aburguesamiento que tiene el hincha, por otro lado incisto que los nombres que sugieren son espantosos. Y esta claro que el mufa del gordo mafia se tiene que ir, es el responsable absoluto.

Pero Vélez lo largará fácilmente después que le costó encontrar el sistema de juego ?

Lo que me preocupa de heinze es que fue un tipo que siempre estuvo en toda esa camarilla de la seleccion argentina de mierda que tuvimos estos años, que se yo, como jugador es indiscutible o al menos jugo en todos lados, pero como conductor de un grupo que se yo, prefiero a giunta, esta identificado con el hincha (sin haber sido un jugador que gano muchos titulos, dado la epoca donde jugo) y ademas no va a permitir ninguna gilada, al primero que se haga el guapo lo sampa de orto, y ademas si algo que no dudo, es que no va a ser un VERDE, lo que fuimos en esta final.

Si sigue Guillermo somos lo más boludo que hay!!!! Otro súper querés perder???? Otra vez la cara de acv cuando ataca Riber y no sabe que hacer??? Otra vez DonFrio con el buzo Rojo garchandonos???? Déjense de joder... Q tri ni tri... Si sigue Guillermo ni ganando una copa de vuelta la balanza. Ya quedó en la historia negra... Boca es más grande , q haya sido ídolo no hace que se tenga que clavar en el banco si demostro que es un burro y no sabe manejar nada.

Si sigue Guillermo somos lo más boludo que hay!!!! Otro súper querés perder???? Otra vez la cara de acv cuando ataca Riber y no sabe que hacer??? Otra vez DonFrio con el buzo Rojo garchandonos???? Déjense de joder... Q tri ni tri... Si sigue Guillermo ni ganando una copa de vuelta la balanza. Ya quedó en la historia negra... Boca es más grande , q haya sido ídolo no hace que se tenga que clavar en el banco si demostro que es un burro y no sabe manejar nada.

Puede ser, no se, a veces pienso que carajo si la hubieramos ganado no? Que estariamos diciendo..., igual a mi me hizo enojar fuerte, lo unico que digo es que para traer mierda, porque esos nombres son una mierda, heinze, alfaro, dejame de joder

G

Guillermo_Ch

Utilero
Que se le ofrezca renovar el contrato a un tipo que ha perdido los principales objetivos del año teniendo un plantel como el que tiene, es una muestra gratis de la incapacidad absoluta de angelici, de lo poco que le importa el fútbol y Boca.
Un tipo que en tres años hizo todas las cagadas posibles, mal armado del plantel, caprichos absurdos, mala preparación física, ni el banco de suplentes puede armar. Rifó recursos económicos del club y prestigio. Todo mal hizo. Si ganó dos torneos fue a pesar de su trabajo y no gracias a él.

Y el gordo nefasto le ofrece renovar. No se que más se puede hacer para mostrarle a la gente que ese tipo es un HDP.
Que se le ofrezca renovar el contrato a un tipo que ha perdido los principales objetivos del año teniendo un plantel como el que tiene, es una muestra gratis de la incapacidad absoluta de angelici, de lo poco que le importa el fútbol y Boca.
Un tipo que en tres años hizo todas las cagadas posibles, mal armado del plantel, caprichos absurdos, mala preparación física, ni el banco de suplentes puede armar. Rifó recursos económicos del club y prestigio. Todo mal hizo. Si ganó dos torneos fue a pesar de su trabajo y no gracias a él.

Y el gordo nefasto le ofrece renovar. No se que más se puede hacer para mostrarle a la gente que ese tipo es un HDP.

Uno peor que el otro los DT que vienen nombrando, para eso nos quedamos con guillermo. El unico que me gusta a mi es miguel angel russo, siempre y cuando este bien de salud.
Los demas son todos 4 de copas y traer ex idolos a dirigir, va a servir solo para quemarlos.

X

xenebus

Utilero

el enemigo esta dentro de boca, no lo busques en otro lado, para angelici guillermo hizo todo bien, es su masterplan.
Quiere eso. Ya estoy empezando a pensar si a la cancha van hinchas de boca

Uno peor que el otro los DT que vienen nombrando, para eso nos quedamos con guillermo. El unico que me gusta a mi es miguel angel russo, siempre y cuando este bien de salud.
Los demas son todos 4 de copas y traer ex idolos a dirigir, va a servir solo para quemarlos.

Absolutamente, son unos 4 de copas y van a ser experimento..., y con respecto a los ex idolos, al unico que pondria y creo que puede afrontar esto es el flaco schiavi, 1 año hasta que se vaya el gordo mafia..., pero por favor no me traigan a alfaro, mohamed, ni hablar de los post bielsa esos de mierda, bielsaaaaa y su "metodo" nos dejo en primera ronda

A esta altura uno no sabe que pensar, y si es una conspiracion de riBer para hacer descender a boca?. Si los hinchas no paramos esto, nos van a mandar al tacho. No somos riBer hay que defender los colores y el club, angelici no es el dueño del club.