¿Quien debe ser el nuevo DT de Boca?

¿Quien debe ser el nuevo DT de Boca?

• Alfaro

• Pekerman

• Riquelme

• Palermo

• Heinze

• Bauza

• Russo

• Falcioni

• Dominguez

• Otro

Los resultados solo son visibles tras votar.

boomboquense

Suplente
Mis candidatos eran: Russo, Bauza, Alfaro y a Domínguez no lo veía con malos ojos, pero si es Alfaro va a venir un tipo laburador que arma equipos sólidos, ordenados en el fondo cosa que nos faltó en el último tiempo. Si lo dejan trabajar tranquilo le puede ir bien.

palermito69

Estrella
Conjuntamente con el momento en el que nos sacaron a Basile, Boca iba a ser tricampeón y se preparaba para la copa libertadores de los siguientes años. Nos re cagaron.

Una gran verdad...y atras vino el idiota de lavolpe...NOS RECAGARON

El Coco habia ganado 5 de 5 e iba por todo con un equipazo poco valorado pq no tuvo la chance de jugar la Copa libertadores

por esos manejos de mierda de la AFA.

boomboquense

Suplente
Una gran verdad...y atras vino el idiota de lavolpe...NOS RECAGARON

El Coco habia ganado 5 de 5 e iba por todo con un equipazo poco valorado pq no tuvo la chance de jugar la Copa libertadores

por esos manejos de mierda de la AFA.

uff me acuerdo, el equipo salia de memoria, jugaba bien, era solido atrás. Lo tendrían que haber dejado en piloto automático y ganaba el tri, pero no...vino Lavolpe quiso hacer una revolución y bue...ya sabemos lo que pasó

En el 2002, jugaba con zanetti y sorin de laterales
pochettino y samuel de centrales, y en newells jugaba
con 4 en el fondo, pochettinogamboa de centrales,
saldaña y berizzo de laterales

No, cuando se le lesiona Ayala en el calentamiento previo contra Nigeria improvisa una línea de 4 porque ya habían firmado planilla. Pero en los encuentros contra Inglaterra y Suecia vuelve a la línea de tres, con Samuel de libero. La diferencia es que contra los ingleses jugó de stopper por izquierda Placente, y contra los suecos Chamot. En sus inicios Bielsa jugaba con línea de 4 como la inmensa mayoría, pero en la Selección ni bien pudo comenzó a jugar con línea de 3. De hecho, en la copa América de 1999 si bien jugó con línea de 4 (Vivas/Ibarra y la fija Ayala, Samuel y Sorín), ya lo hacía jugar a Zanetti de volante por derecha.

Que linda época que fue la del Coco. Ver a Boca seguro jugando de memoria era hermoso. Ojo, de memoria, no de manual como con el imbécil de Guillermo.

No esperaba nombres rutilantes para tener de dt. Soy consciente que no muchos se quieren arriesgar ahora. A mi también me gustaría un Zielinski pero ya se lo buscará en algún momento. Ahora me conformo con alguien que no esté pasado de edad, tenga ganas de venir y no tenga aires de grandeza. De lo que hay, creo que Alfaro puede darnos esa cuota de laburo y perfil bajo que andamos necesitando. Todos los exitos para el tipo.

X

xenebus

Utilero
Que linda época que fue la del Coco. Ver a Boca seguro jugando de memoria era hermoso. Ojo, de memoria, no de manual como con el imbécil de Guillermo.

No esperaba nombres rutilantes para tener de dt. Soy consciente que no muchos se quieren arriesgar ahora. A mi también me gustaría un Zielinski pero ya se lo buscará en algún momento. Ahora me conformo con alguien que no esté pasado de edad, tenga ganas de venir y no tenga aires de grandeza. De lo que hay, creo que Alfaro puede darnos esa cuota de laburo y perfil bajo que andamos necesitando. Todos los exitos para el tipo.

mira, alfaro te da mas seguridad que el asco y guitermo.
Lo de guitermo supero inclusive lo del asco, todo improvisado. Todo.
Muy bajo nivel, pero se lo veia desde IDV. Porque se espero tanto?

G

Guillermiola

Utilero
Porque Alfaro y Zielinski parten de una lógica de un juego más ordenado desde atrás. Se va a retrasar un poco las líneas, ok. Pero venimos de comernos 5 en una serie, donde metimos 3 GOLES y eso es inaudito.

ttboca

Titular
Porque Alfaro y Zielinski parten de una lógica de un juego más ordenado desde atrás. Se va a retrasar un poco las líneas, ok. Pero venimos de comernos 5 en una serie, donde metimos 3 GOLES y eso es inaudito.

Boca e la nada te hace un gol,. el tema
es tener un equipo que sepa cuidar el 0
en el arco propio, esa es la clave

cabjaz

Titular
Alfaro tiene que demostrar en Boca todo lo bueno que hizo en equipos chicos.
A mi lo que me gusta es que es un tipo respetuoso, con principios que no le miente al jugador. Siempre habla bien de Bianchi y ojala lo pueda "imitar" dirigiendo a Boca.

Espero que se acuerde del principio basico del futbol moderno..."los equipos se forman de atras para adelante". defender el cero en el arco propio primero y despues pensar en convertir, no al reves como hacia el descerebredo de GBS

E

el_patrón

Utilero
Alfaro o Dominguez , los 2 me gustan, ambos priorizan la solidez como equipo... Beccacese y Heinze me parecian 2 tipos inteligentes tambien, mas ofensivos y que saben imponer su sello a sus equipos...

Mas ofensivo , mas defensivo, pero cualquiera de estos es mas que el cabeza hueca de Guillermo que fue lo peor que vi en años, 3 años en Boca y nunca lo vi tomar decisiones inteligentes , nunca, como DT fue peor que Arruabarrena.

Más alla de la ayudita de Conmebol en fases anteriores, en la ultima final Riber nos demostró lo importante es que tener un tecnico con neuronas. Pasan los jugadores, compramos lo mejor del mercado y seguimos fracasando, y eso es porque elegimos pesimos tecnicos.

boomboquense

Suplente
Captura de pantalla 2018-12-20 a las 13.06.20.png

m10

Estrella
Alfaro arma los equipos de atras para adelante, eso es importantísimo, ya bastante vimos a los equipos del Vasco y Guillermo, que en ese sentido eran bastante malos, entre otras cosas. Y, además, tiene varios títulos, como la sudaca 2007 con el Papu Gómez, andrizzi y Matellán.

7C611BFA-141A-4536-942A-B4F65A922043.png

o0 oasis 0o

Reserva
mira, alfaro te da mas seguridad que el asco y guitermo.
Lo de guitermo supero inclusive lo del asco, todo improvisado. Todo.
Muy bajo nivel, pero se lo veia desde IDV. Porque se espero tanto?

¿Porque es amigo de Macri y de Angelici? Más de Macri, que es quien toma decisiones en Boca, claramente. Si no fuera por eso, a Guillermo lo volaban antes por falta de meritos.