Quemadores de grasa

Diego_Llanos

Juvenil
Muchachos que saben ustedes de los quemadores de grasas? Son buenos? Algunos los probo?
Como es la onda? Justo hoy un chabon me comento de los quemadores de grasa porque penso qe yo los tomaba por como habia bajado de peso. Alguien sabe como viene la mano con esas cosas? Son pastillas no?

mgarcia

Suplente
uno de los mejores es el ECA.. efedrina cafeina y aspirina, complementado con una buena actividad fisica quema las grasas mas rapido.

Diego_Llanos

Juvenil
uno de los mejores es el ECA.. efedrina cafeina y aspirina, complementado con una buena actividad fisica quema las grasas mas rapido.

Y como es el tema? Yo hago mucha actividad fisica (squash 4 veces por semana, 4 horas por dias, gimnasio todos los dias, y salgo a correr) sin embargo tengo 1 o 2 kilos que me faltan por bajar, qe ya baje como 4 o 5, y los qiero quemar lo mas rapido posible. Me serviria tomarlos?

Diego_Llanos

Juvenil
Hola, sí yo también estoy interesado en el tema. Funciona?

Amigo yo estuve tomando un qemador de grasas qe habia en mi casa qe era de mi vieja qe no lo tomaba mas, tome como dos frasquitos, tenia qe tomar 30 gotas 3 veces al dia, se llamaba tintura madre, supuestamente era un qemador de grasas natural, la verdad no te podria decir a ciencia cierta si funciono o no, porqe como lo suplemento con mucho deporte no sabria si es solo por eso, pero baje 3 o 4 kilos medio de repente qe supongo pueden haber sido por la ayuda de este

GoZeP

Reserva
yo soy normal digamos, mas tirando a flaco, pero si como y dejo el gym, engordo seguro... y un minimo de grasa siempre tengo

x eso queria bajar el poco nivel de grasa que tenia, x eso use Animal Cuts (de lo mejor q se consigue) y la verdad q no note resultados, eran muchisimas pastillas, 7 a la mañana y 7 a la tarde, me hinchada de tomar todo eso ya....

transpiras mucho mas, pero no note cambios a como venia... a mi particularmente no me funciono...

pero creo q si lo usa una persona con sobrepeso + mucha actividad fisica, le podria llegar a servir...

si sos flaco y queres solo bajar el ultimo % de grasa q tenes... no creo q te sirvan...