Que Vuelva Lole...!!

Rody

Reserva
Yo se que entra con otro nick que no voy a decir cual es, aunque
algunos lo sepan.
Pero sería bueno para mi y para muchos que vuelva LOLE, con
sus típicas firmas.
¡¡ Ahora ya no podría poner a Cleto Cobos y a De Angelis, jajaja !!!
Pero algo inventaría.
Bueno, dale, Lole, pedí el cambio de nick y volvé a ser quien eras.
Saludos.
 

cachivache

Suplente
Antes de hacerme un usuario en el foro, leía comentarios de ese tal lole. Siempre pensaba como puede haber gente tan pelotuda...
 

enzocmj

Suplente
sdsd.jpg
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Jajajajajajajajjaja las infinitas peleas entre rody y lole jajajajajajja, rody varias veces confeso haber apurado a lole y este mismo arrugo frente a Rody el Grande...
 

Rody

Reserva
Última edición por un moderador:
Y bueno, que mas querés? Si vuelve vas a poder seguir pensando lo mismo, o quizá
cambies de opinión.

Antes de hacerme un usuario en el foro, leía comentarios de ese tal lole. Siempre pensaba como puede haber gente tan pelotuda...

Te diré que más allá de los pensamientos de cierta afinidad, hay marcadas diferencias
entre como se expresaba Lole a como se expresa Ignacio.


Cuando apareció Ignacio pense que era Lole con un nuevo usuario.

No se como aun no han intervenido en el tema Buddan y Bismark.
 

Nico.Boca.92

Estrella
le cree un tema preguntando que paso con el proyecto de SOCIOS_SUR que me mando por MP y nunca mas me respondio, es por el maltrato al hincha en esa tribuna
 
I

Ignacioxe

Guest
Cuando apareció Ignacio pense que era Lole con un nuevo usuario.
Me acuerdo..:jiji: .. y no eras el único..... varios decían que era lole, o un hincha de San descenso, porque puteaba con todas mis ganas al vende humo hdp de Morel...:jaja:...P.S. se fue ese hijo de mil pvta, sumado a "uno que yo se".... y boca no para de ganar...:boca-risas:
 
Yo siempre creí que Lole era una personaje de Rody. Nunca una foto, nunca nada sobre su vida. Salvo que tenía un puterío.
 

Rody

Reserva
Lole tiene nombre, apellido y cara...(dura...jajaja). Yo inventé a muchos y algunos
se la comieron por años, pero lo de Lole era muy evidente que existía y existe.
¡Vaya a saber donde está...!!!
 

hueso.

Titular
una vez no habían puesto fotos de lole en la cancha?
Que si no me equivoco eran en cancha de velez
 
Arriba