que van a opinar...

de la barra de boca..a todos los giles que la boqueaban..

fiesta pura homenaje a jose....y en palermo corrio la gorra una maraton peor que la de los fantamas en la 9...jaajaj ..

que van a opinar ahora...

historia pura ..alta fiesta ..que la cuenten como kieran..jose debe estar emocionado del mas alla

G

Gastonxione

Guest
Que chabon boludo este jaja , ni debe saber cuanto salio el partido , asesino.

S.Bostero

Idolo
felicitaciones mauro, la organización y el trato fueron un lujo. Espero que sea la 1º de muchas mas a todas las canchas (te imaginas ? seria glorioso)

felicitaciones mauro, la organización y el trato fueron un lujo. Espero que sea la 1º de muchas mas a todas las canchas (te imaginas ? seria glorioso)

estaria bueno que solo con riber o racing o el rojo se hagan estas cosas

demandan mucha organizacion y prestacion de la gente

fue de la mejores cosas que vivi, peroo.. no hay que quemarlas

pura historiaa papaaaa..alta fiesta como tiene ke ser ..tanto puteaban a la barra hoy se hizo todo para que entren todos kiero ver al os detractores bostero de munro y los demas...

Elmartaa

Suplente
zonanorte la verdad q me saco el sombrero muy bien lo q hicieron

mauro de micro a micro preguntando si estaban comodos jaja

lte felicito papa

como cobro la yuutaaaaa

Juandila

Suplente
Hoy estuvieron bien los de la barra. Estaría bueno que se hagan a avellaneda como en las viejas épocas. Son cosas que se perdieron y sería lindo que vuelvan.

Elmartaa

Suplente
hoy yo y varios fuimos de boca

k no te qede duda q cuando la poli tiro un lacrimogeno bajamos todos con botellas a aguantarla

y retrocedieron x botones y vigilantes ,, lleno de nenes llorando x el gas

jajajajjaa a la vuelta un patrullero empieza a persegir a una moto ,, la moto frena el patrulla tambn y la moto arranca y el patrulla choca contra un micro y no puede segir , tiran gas pimiento

paso a los 20 segundos me lleno de gas pimienta los ojos , cada ves q abria el ojo mas me ardia

debocayosoy

Juvenil
Elmarta y Zonanorte son los verdaderos hinchas ?) HDPS. Dejen de alimentar a los mafiosos. Pelotudos!
No pueden ser tan cortos de cerebro. Inutiles! Están de sobra en el mundo. Son defectuosos. No sirven para nada. Me refiero a ustedes dos.
Espero que recapaciten y vayan a estudiar.

Elmartaa

Suplente
un loco agarro una lata de humo y la tiro a los canas c qemo toda la mano

a todo esto venimos avanzando con botellas a full

veo un poli cargando la itaka la verdad ahi dude jajaja

estabas con tu amigo el panda vos ?

---------- Actualizado a las 21:01 ---------- Original a las 21:00 ----------

Elmarta y Zonanorte son los verdaderos hinchas ?) HDPS. Dejen de alimentar a los mafiosos. Pelotudos!
No pueden ser tan cortos de cerebro. Inutiles! Están de sobra en el mundo. Son defectuosos. No sirven para nada. Me refiero a ustedes dos.
Espero que recapaciten y vayan a estudiar.

gracias a dios ai gente q cuida a la gente de boca

y gracias a dios cuando la policia la qiso pudrir mucha gente c bajo a defender a las señoras y nenes q habian en los micros

debocayosoy

Juvenil
gracias a dios ai gente q cuida a la gente de boca

y gracias a dios cuando la policia la qiso pudrir mucha gente c bajo a defender a las señoras y nenes q habian en los micros

Vos decis que la barra brava cuida a la gente de boca? No me hagas reir. No seas ingenuo. A la barra le chvpa un huevo lo que te pase a vos y a todos. Hasta les chvpa un huevo lo que le pase a ellos mismos. Son mafia, hacen negocios. No hay amistades ni pasion por el futbol.

Elmartaa

Suplente
Vos decis que la barra brava cuida a la gente de boca? No me hagas reir. No seas ingenuo. A la barra le chvpa un huevo lo que te pase a vos y a todos. Hasta les chvpa un huevo lo que le pase a ellos mismos. Son mafia, hacen negocios. No hay amistades ni pasion por el futbol.

c nota q no estubiste ahi papa ... no voy a segir hablando con algien q no vio lo q paso

un abrazo ,, cuando sepas q paso hablamos

fernando

Juvenil
Yo estaba adelante, en el 1er acoplado, de luis y el mono de leopardi, atras del torino
lo unico que puedo decir del quilombo, es que apenas dijeorn ey frenen que paso algo, luis bajo y fue directo a poner el pecho con el mono, y el pelado, y los demas pibes de adelante, no se hasta donde llegaron pero volvieron destruidos por los gases, los demas nos pidieron ellos que quedemos ahi con los inlfables y las cosas del torino...
la verdad que no hayan dudado un segundo lo dice todo, incluso el bigote del que maneja el operativo vino a agitarsela a luis despues y salio volando, corta se la hizo, al lado mio no va la yuta...

masomenos jaja

la caravana, desde adelante fue realmente impresionante!!!
no se quien mas estuvo adelante en los camiones que llevaban los inflables
pd: los que no tenian entradas y no entraron hoy que estaba mas que regalado no entiendo, ni siquiera se necesitaba saltar, los del ultimo molinete te pedian plata x si tenias gente sin tkt para hacer pasar....