¿Qué tenés en casa?

BocaJrs

Suplente
[h=3]¿Qué tenés en casa?[/h]

[h=5]Boca tiene centrales en el plantel. ¿Apostará Bianchi por alguno?[/h]

[h=1]A Bianchi se le caen las opciones para traer centrales, pero sabe que en Boca también hay material. Además de Caruzzo y Cellay, atrás asoman los juveniles Lisandro Magallán y Brian Flores. ¿Subirá a algún pibe?[/h]Da Silva se cae: fue designado como capitán del Pachuca mexicano y los directivos no quieren largarlo. Samuel, Cata Díaz y Burdisso, los sueños europeos, quedan muy lejos. Desde Uruguay, Lugano ya fue descartado y Coates es complicado. Se le bajan los posibles refuerzos para la zaga central a Bianchi, Pero, ¿qué tiene en Boca en el plantel?
El Virrey busca un defensor de experiencia para reemplazar a Schiavi y acompañar a Guillermo Burdisso, pero algo de material tiene para trabajar en Casa Amarilla. Matías Caruzzo es número puesto: con ya un año y medio en el club, el ex Argentinos fue el primer relevo de Falcioni. Cellay, en la mira de los hinchas por sus malas actuaciones, arranca de atrás. Y Franco Sosa puede ser una alternativa de emergencia como zaguero.
Pero también Bianchi tiene opciones más frescas. Lisandro Magallán, el juvenil que Boca le compró al Gimnasia que todavía no pudo debutar, se irá a jugar al Sudamericano sub 20 y se incorporará sobre el inicio del torneo Final al plantel. Más atrás aparecen Brian Flores, el pibe de 22 años que jugó en la gira por Colombia y Venezuela de mitad de año, y Tiago Casasola, ex Huracán que llegó este semestre y que apenas tiene 17.
¿Se conformará Bianchi con lo que hay en casa? Por las dudas, en Boca siguen buscando afuera.

¿Qué tenés en casa? | Olé

***************************************************************​
¿LEYERON?

" Y Franco Sosa puede ser una alternativa de emergencia como zaguero."

No tiene ni cara para firmar la nota el HDP que escribió esto!
:boca-risas:

guidosaid

Juvenil
espero que en el torneo de verano podamos ver jugar a Magallán, pinta para buen jugador.

en la nota dice que magallan va con el sub 20, o sea qe no va a estar con boca para los amistosos de verano.
una pena, me hubiera encantado que la rompa contra riber asi le dan oportunidades en el campeonato local

S.Bostero

Idolo
en la nota dice que magallan va con el sub 20, o sea qe no va a estar con boca para los amistosos de verano.
una pena, me hubiera encantado que la rompa contra riber asi le dan oportunidades en el campeonato local
uhhh que mierda la pvta madre, no es lo mismo verlo en la sub 20 que en Boca.

BocaJrs

Suplente
Principalmente por q trobbiani esta ensayando continuamente con la ch0ta linea de 3 en el fondo... magallan esta jugando de libero :boca-enojado: lo va a exponer completamente :banghead2:

Es un HDP anti-Boca. Habló boludeces de Paredes (el pibe le contestó con calidad riquelmeana al viejo pelotudo), y encima tenemos que soportar que se lleve a este pibe para quemarlo? Estaba el vendehumo de Crespi en la conferencia, no? Que dirigentes de mierda que tenemos.

Gustavs

Suplente
Es un HDP anti-Boca. Habló boludeces de Paredes.

SUPUESTAMENTE aclaro (yo lo escuche) q dijo q eso era mentira y q el nunca dijo q paredes era "lagunero"... nose, yo creo q esta todo medio mal entre trobbiani y el pibe, hubo un episodio q nadie sabe bien q paso entre ellos. Ni idea la verdad, eso si, q esta jugando con linea de 3 ya hace rato q practica con esa alineacion en el fondo... yo no tengo ni idea si magallan se sabe manejar de libero.

BocaJrs

Suplente
SUPUESTAMENTE aclaro (yo lo escuche) q dijo q eso era mentira y q el nunca dijo q paredes era "lagunero"... nose, yo creo q esta todo medio mal entre trobbiani y el pibe, hubo un episodio q nadie sabe bien q paso entre ellos. Ni idea la verdad, eso si, q esta jugando con linea de 3 ya hace rato q practica con esa alineacion en el fondo... yo no tengo ni idea si magallan se sabe manejar de libero.

Para jugar con línea de 3, EN MI OPINION, tiene que haber 3 experimentados y tiene que estar más aceitada que la cajeta de Silvia Suller antes de que se la empernen!

Si, algo pasó con el pibe, no se si existieron las declaraciones, pero algo pasó. Paredes no puede estar afuera de esa selección.

tole_

Titular
aajjaja era lo que venia a decir, sosa de central???? por favor quien carajo escribio esa nota. impresentable señor!!

Pocho7

Reserva
aajjaja era lo que venia a decir, sosa de central???? por favor quien carajo escribio esa nota. impresentable señor!!

Es que Sosa es defensor central. Ahí empezó jugando. Las necesidades de Gimnasia de Jujuy lo fueron corriendo a un costado. Caso similar al de Roncaglia, salvando todas las distancias entre uno y otro, por supuesto.

Igual, Sosa no puede jugar ni con tierra.

hay que tratar de traer a algun jugador consolidado en ese puesto , tenemos muchas competencias y creo que no tenemos una dupla central solida con la partida del flaco!
los chicos tienen que empezar a tener partidos pero en encuentros que no sean decisicos para ir tomando confianza de a poco y cuando esten listos darles esa responsabilidad.
cellay y sosa ya demostraron que no tienen nivel para jugar en boca. caruzzo no me convence tampoco!
hay que traer alguno , pero esta dificil encontrarlo!
sino que traten de traer a lisandro lopez que ya demostro junto a burdisso hacer una muy buena dupla central!

fiatlea

Suplente
Sosa, Cellay, ese Flores con 22 años quien cazzo ees?? traigan un central como la gente la pvta que los pario.

Martin_86

Reserva
Siempre con los refuerzos la misma historia...si llegan, llegaran sobre el final de la pretemporada...los dirigentes de Boca dan mil vueltas....mientras que RiBer que supuestamente esta quebrado, cerro el prestamo de Iturbe por 6 meses...nos hubiera venido barbaro un jugador desequilibrante como ese en los ultimos metros...y bueno que sigan durmiendo la siesta...Menos mal que tenemos a Bianchi que nos da esperanzas de que le pueda sacar el jugo a las piedras que tenemos en el plantel...Si tuvieramos a Falcioni ya estaria resignado

Godoy Cruz declaró intransferible a Sigali :meparto:

Menos mal.

Un tomuer menos.

---------- Actualizado a las 20:08 ---------- Original a las 20:07 ----------

Siempre con los refuerzos la misma historia...si llegan, llegaran sobre el final de la pretemporada...los dirigentes de Boca dan mil vueltas....mientras que RiBer que supuestamente esta quebrado, cerro el prestamo de Iturbe por 6 meses...nos hubiera venido barbaro un jugador desequilibrante como ese en los ultimos metros...y bueno que sigan durmiendo la siesta...Menos mal que tenemos a Bianchi que nos da esperanzas de que le pueda sacar el jugo a las piedras que tenemos en el plantel...Si tuvieramos a Falcioni ya estaria resignado

No te preocupes, Iturbe es puro humo.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18